R. DOMINICANA: VIAJES DE FIN DE CARRERA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 86187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJES DE FIN DE CARRERA-2.008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Wenas yo acabo de llegar y la verdad que hubo bsantantes estudiantes, aunque los priemros días cada uno esta con su clase, pero bueno poko a poko nos vamos conociendo, estuvo guay, y aunq dicenq al discoteca cierra a las 3 por lo mens la del bavaro cierran a las 530 buen opsarlo bien y ante alguna duda pregutnar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xica87 Escribió:
wenas yo acabo de llegar y la verdad que hubo bsantantes estudiantes, aunque los priemros días cada uno esta con su clase, pero bueno poko a poko nos vamos conociendo, estuvo guay, y aunq dicenq al discoteca cierra a las 3 por lo mens la del bavaro cierran a las 530 buen opsarlo bien y ante alguna duda pregutnar
Pues eso yo no lo sabia, que bien, cierran mas tarde.
La discoteca esta en el hotel? a que hotel o discoteca te refieres? 1 saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Universitarios de Málaga estaremos en PC del 23 de Febrero al 2 de Marzo en el Hotel Barceló Bávaro Beach.

Si a alguien le mola la pesca y se quiere venir a alguna excursion de pesca en barco que me avise y quedamos. A mis colegas no le gusta pescar xD Saludos. spasierra@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos 2 chicos de Valencia de 21 y 24 años que iremos del 12 al 19 de Marzo al Princess o al Barceló, alguien q vaya x ahiiiiiiii!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna carrera que vaya para principio de abril?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien de Viaje Fin de Carrera sobre semana santa?  Publicado:

New Traveller

Baya tela... Pensava que no habria gente joven por esas fechas!
Boy el día 12 hasta elk 21-22 o así al grand palladium...al lado mismo de las discotecas mangu y areito...
Como dicen los farmaceuticos que lo remedian todo a base de alchol.... Si alguien me agrega y miramos haber como se puede liar por punta cana!

TOPO9888@HOTMAIL.COM

UN SALUDO gente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien de Viaje Fin de Carrera sobre semana santa?  Publicado:

New Traveller

Es del año apsado veo que me he ekivocado! mal xd
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien que vaya en marzo entre el 12 i el 21 o 22 mas o menos?

Dejo mi correo, haber si ya salimos de españa con muxa fiesta! ajaj

Topo9888@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!!

Necesito que me recomendéis hoteles para ir de viaje de final de carrera!!

Yo estuve en Catalonia Bavaro cuando fui el año pasado...y no sé que hacer para esta vez!!

AYUDA!!
⬆️ Arriba
Asunto: PRECIOS Y HOTELES PA SEMAN SANTA PA UNIRNS TOS A MEJOR OFERT  Publicado:

New Traveller

HOla soy Manuel de la universidad de Córdoba de la Escuela Politecnica superior y tenemos pensado irnos un grupito de unas 9 personas mas o menos a Punta cana en Semana Santa. Lo suyo sería que todo el que esté interesado se apuntara y así ir en masa la juventud y agarrarnos a la mejor oferta que haya.
De momento me dicen que las ofertas empiezan a salir para esa fecha (04-04/ 11-04) en Febrero.
Si alguien tiene ofertas que las vaya diciendo por aki o por correo.
Mi msn es morenitoo1984@hotmail.com
Para cualquier cosa ya sabeis, contactar cnmigo.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS Y HOTELES PA SEMAN SANTA PA UNIRNS TOS A MEJOR OFERT  Publicado:

Dr. Livingstone

morenitoo1984 Escribió:
HOla soy Manuel de la universidad de Córdoba de la Escuela Politecnica superior y tenemos pensado irnos un grupito de unas 9 personas mas o menos a Punta cana en Semana Santa. Lo suyo sería que todo el que esté interesado se apuntara y así ir en masa la juventud y agarrarnos a la mejor oferta que haya.
De momento me dicen que las ofertas empiezan a salir para esa fecha (04-04/ 11-04) en Febrero.
Si alguien tiene ofertas que las vaya diciendo por aki o por correo.
Mi msn es morenitoo1984@hotmail.com
Para cualquier cosa ya sabeis, contactar cnmigo.
Un saludo a todos

Hola, paso tu mensaje al tema ya abierto sobre viajes de final de carrera donde encontraras información de los que viajaron en el 2.008 y el lugar para encontraros los del 2.009. Pero para ampliar tu información te recomiendo el indice general donde encontraras respuesta a tus consultas y el lugar donde formularlas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES DE FIN DE CARRERA-2.009  Publicado:

New Traveller

HOLAAAAA !!! SOMOS 3 ESTUDIANTES DE MADRID QUE QUEREMOS FORMAR UN GRUPO MAJETE PARA IRNOS DE CAXONDEO A PUNTA CANA LA ULTIMA SEMANA DE FEBRERO!! KIEN SE APUNTA ?? LO SUYO SERÍA FORMAR UN GRUPO PARA PEDIR PRECIO EN UNA AGENCIA Y ASÍ QUE NOS SALGA MAS BARATO.....
ESPERAMOS RESPUESTAAAAAAAAAASSS!! jejeje
Bstss
⬆️ Arriba
Asunto: viajes de estudios punta cana , enero 2009  Publicado:

New Traveller

Hola Viajeros, somos un grupo de estudiantes y en Enero queremos ir a Punta Cana,queriamos saber que hotel nos recomendais y si hay posibilidad detnos poder salir de marcha por allí.nos han informado unos amigos que estuvieron hace poco ,que existe una discoteca llamada IMAGINE, y dicen que es una pasada,por favor nos gustaria tener mas información sobre ella y si tiene facil acceso, espero noticias vuestras muchas gracias Pocholo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajes de estudios punta cana , enero 2009  Publicado:

Willy Fog

Pocholo Escribió:
Hola Viajeros, somos un grupo de estudiantes y en Enero queremos ir a Punta Cana,queriamos saber que hotel nos recomendais y si hay posibilidad detnos poder salir de marcha por allí.nos han informado unos amigos que estuvieron hace poco ,que existe una discoteca llamada IMAGINE, y dicen que es una pasada,por favor nos gustaria tener mas información sobre ella y si tiene facil acceso, espero noticias vuestras muchas gracias Pocholo

Hola y bienvenido al foro : Traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre los viajes fin de carrera.

Pa ampliar tu información la primera recomedación es que mires el indice de temas de interes tales como recomnedación de hoteles,discotecas y bares etc. www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un grupo de estudiantes de Zaragoza y necesitamos más gente para completar nuestro viaje ya que somos 17 y el minimo para precio de grupo son 20. Nos vamos el 13 de Abril al Barcelo bavaro beach por 899 euros si alguien esta interesado que se ponga en contacto por privado conmigoo pliss!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pocholo, nosotros somos tres que queremos ir en enero también, si ves alguna oferta comentala para unirnos a vosotros, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: FIN DE ESTUDIOS ABRIL 09  Publicado:

New Traveller

Hola somos un grupo de la universidad de valencia y estamos pensando a que hotel pasar las vacaciones de fin de carrera, estamos entre el complejo RIU y el complejo BARCELO
Cual nos aconsejais???
Alguien se apunta!! nosotros nos vamos el día 14
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIN DE ESTUDIOS ABRIL 09  Publicado:

Willy Fog

angarfus Escribió:
Hola somos un grupo de la universidad de valencia y estamos pensando a que hotel pasar las vacaciones de fin de carrera, estamos entre el complejo RIU y el complejo BARCELO
Cual nos aconsejais???
Alguien se apunta!! nosotros nos vamos el día 14

Hola y bienvenido al foro,trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: punta cana semana santa  Publicado:

New Traveller

Olaa!!nosotros somos un grupo de estudiantes de enfermeria de jaen ke nos vamos pa punta cana en semana santaa!!kien va sobre esas fechas¿? aver si nos juntamos bastantes y lo pasamos de lujo!!vamos al hotel tropical princess, sabeis si esta bien??
⬆️ Arriba

Travel Addict

puntacanero Escribió:
Nosotros somos un grupo de 12 chicos k vamoa del 14 al 21 a bayahibe al hotel osasis canoa y keriamos saber si alguien va es esa fecha al hotel........contestar rapido k nos vamos ya!!!!!!!!!!!!!!

PUNTACANEROOO; quiero decirte, que Bayahibe es una zona muy tranquila, para gente algo mayor y a los que no lo son, van a descansar de ruidos y gente.
Yo de vosotros cambiaba al Riu Taino, que es donde mas gente joven se concentra y van de todas las universidades y se programan la marcha en la discoteca Imagine, o Areita o Mangu..
En fin, es mi modesta opinion, para que no lo paseis mal..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes