Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿Alguien sabe alguna dirección sobre el pronóstico del tiempo en Punta Cana?
Te recomiendo que no hagas demasiado caso de las previsiones metereologicas para PC..es habitual que den lluvias casi todo los días..y luego apenas llueve..si acaso un ratito para luego salir el sol de nuevo.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Las veces que he ido a finales de Agosto he tenido la suerte que sólo ha llovido una mañana (nada, un cuartito de hora y luego como si nada) y también una noche. Eso que todo el mundo nos ha dicho siempre que llovía cada día, pues ya os digo, simplemente 2 veces en 3 viajes. Y cuando fui en Noviembre sí puedo decir que llovió cada día, tanto por la mañana como por la tarde como por la noche. Sinceramente, prefiero mil veces el tiempo en Agosto.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Hola yo fui en Diciembre y si es verdad que llueve cada día mas o menos unos 5 minutos, y luego vuelve a salir el sol. Pero muchas veces se agradece ya que allí hace un calor pegagoso y sofocante, a nosotros siempre nos pillaba en la piscina o en la playa, y no saliamos porque era muy poco tiempo el que llovia, y se estaba genial, así que no os preocupeis. 1 saludo y pasarlo bien.
A nosotros nos llovio todos los días,mejor dicho,todas las noches.
Eso si,no os asusteis,llovia 5 minutos y paraba.Salvo el jueves que llovio de 7:30 a 8:30 de la tarde.
Nosotros estuvimos a finales de noviembre, y sólo llovió una tarde y como una 1/2 hora ó así y luego salió, el sol de nuevo. Lo normal es que casi todos los días descargue, algo de lluvia pero enseguida, sale el sol.
Hola:
Vamos a RD el 1 de Abril y quisiera saber que tiempo mas o menos hace allí por estas fechas, ya que sea muy friolera y me han dicho que me lleve alguna chaquetilla fina porque por las noches refresca.
Tanto llega a refrescar?
Gracias
Hola:
Vamos a RD el 1 de Abril y quisiera saber que tiempo mas o menos hace allí por estas fechas, ya que sea muy friolera y me han dicho que me lleve alguna chaquetilla fina porque por las noches refresca.
Tanto llega a refrescar?
Gracias
Bueno lo de refrescar es un decir yo estube en febrero y lo que pasaba es que por la noche se levantaba vientecillo y bueno se podia ir de manga corta perfectamente pero si vas en tirantes o parecido pues un chal o así viene bien, pero ya te digo si hace viento si no pues depende de lo friolero que sea uno
Acabo de llegar y por lo que he visto, por el día no hace nada de frio en Punta Cana, a no ser que te toque un día de viento y echarse la siesta en la playa da un poco de biruji.
Por la noche en el Lobby no hace frío, pero llevate algo para los restaurantes, que los climatizados tienen la temperatura algo baja. Y las chicas pueden ir con falda y sandalias tan ricamente
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
carlosydamaris Escribió:
hola nosotros iremos para el 5 de mayo. Ero no encuentro el tiempo que se predice para esa fecha alguien lo sabe que lo cuelgue gracias
No se puede predecir el tiempo con tanta antelación, pero he encontrado ésto:
La época más "caliente y húmeda" comprende mayo hasta octubre. Las temperaturas suben hasta 33°C durante el día y bajan a 22°durante la noche pero reitero con la alta humedad los 22 se transforman en 28º de sensación.
Llueve más en este época, particularmente entre Mayo y Agosto, pero usualmente no dura mucho tiempo, máximo 30 minutos.
Espero que te sea de ayuda.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Bernyto Escribió:
Buenas viajeros,
Que tal es el tiempo en Santo Domingo en Octubre? ¿aún hay huracanes?
Saludos
Hola Bernyto...la temporada de huracanes en el Caribe comienza en mayo/junio y dura hasta octubre/noviembre.
El tiempo en Octubre suele ser caluroso, con bastante humedad y chubascos aislados, suelen ser lluvias intensas pero cortas (salvo que esté pasando algún frente que podría estar nublado o con mal tiempo algún que otro día más ) y a veces se agradece la lluvia para refrescar el ambiente
De todas formas...lo mejor es que días antes de tu partida, eches un vistazo a las previsiones para tener una idea más clara del tiempo que te va a hacer pues esto cambia en cuestión de horas/días.
Muchas gracias, agg76 Pero yo lo decia porque mi intención es coger el vuelo para que salga más asequible en cuanto a precio, así que tendre que ir un poco a la "suerte" jejeje