Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
evelynsergio Escribió:
Hola somos una pareja de 24 y 27 años tenemos pensado ir 10 noches del 8 al 18 diciembre habéis oído hablar del hotel tropical princess ya que al pasar 10 noches el palladium se dispara de precio saludos!
¿habéis preguntado a Mario de Simartour o Juan Carlos de Viajar Caribe? tienen precios muy buenos.
Nosotros salimos a punta Cana el 24 de noviembre , ainsssss que ganasss...... Quien se apunta para pasárselo bien ..... Sonó un matrimonio de 35 y 37 años con muchas ganas de pasárselo bien .... Bsosss
Pareja de 37 años con muchas ganas de pasarselo super bien ( lo que viene siendo de p.m. )... Salir de fiesta, alguna excursión, risas, etc
Somos de Malaga, nos alojaremos en Palladium del 15 al 22 de Diciembre...
:lol:
¿ Quien se viene ?
¡Hola!
Voy con un amigo la misma semana que vosotros y al mismo hotel. Es mi octavo viaje a Punta Cana. Somos de Murcia. Podemos conocernos en Madrid, en el aeropuerto. Nosotros también vamos con ganas de fiesta, sobre todo yo que el año pasado no pude ir y tengo muuuucho mono. Hablamos. Lola.
Hola, para ese matrimonio y esas dos chicas que van el día 24 de noviembre, escribirme al whats app, yo voy con un amigo también en esa fecha, es mi cuarto ańo en punta cana. 635421811
Nosotros también viajamos con air europa pero llegamos el 30 y estamos hasta el 6 y vamos al gran bahia principe bavaro club premier.....de donde eres
Hola biznaga34 somos boquerones, nosotros vamos al bahía príncipe bávaro resort (club royal Golden)
Nosotros también somos bokerones y vamos a ese mismo hotel pero que fecha vais vosotros soys una pareja?
Llegamos el 25 y regresamos el 1, somos Ana y Manuel
Pues a ver si nos vemos aunque sea un par de días nosotros llegamos el 30 somos Raquel y Francis tenemos 33 años y ustedes si no es mucho preguntar....perdona por la pregunta
Ya nos queda menos, somos una pareja de cincuentones. Nos vemos en el paraiso