EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Página 71 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 88735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Javier46 Escribió:
Alguien tiene información sobre la agencia local runnersadventure?

Gracias por la info

Javier

Yo es la primera vez que oigo el nombre de esa agencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK gracias, me llegó el nombre por otra parte y la verdad es que ante la falta de referencias, no lo consideraré.

Estoy valorando hacer Santo Domingo Colonial con seemore (Gustavo) o Pedríto, por favor, si alguien tiene experiencia con alguno de los 2, me podría aconsejar con quien es mejor?

Gracias de nuevo,

Javier
⬆️ Arriba

Super Expert

Javier46 Escribió:
OK gracias, me llegó el nombre por otra parte y la verdad es que ante la falta de referencias, no lo consideraré.

Estoy valorando hacer Santo Domingo Colonial con seemore (Gustavo) o Pedríto, por favor, si alguien tiene experiencia con alguno de los 2, me podría aconsejar con quien es mejor?

Gracias de nuevo,

Javier

Hola javier, mientras alguien te constesta, te voy a mandar por mensaje privado unas paginas donde salen criticas de las excursiones de Gustavo y de Pedrito para que las veas. Es de esperar que te sirvan. En todo caso ambos son bastante recomendados para bien en este foro y en otros.
⬆️ Arriba

Experto

Javier46 Escribió:

Gracias de nuevo,

Javier

Hola:
Yo este verano hice la excursión con Gustavo a Santo Domingo.
Hicimos altos de Chavón, Cueva de tres ojos, comida típica criolla en un bar de Santo Domingo y visita a la ciudad colonial ( andando ).
Super profesionales y muy agradables.
El guía de Santo Domingo explicaba todo y se veía que sabía lo que decía. Yo lo recomiendo.
Slds
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Samaná - Santo Domingo - Cayo Levantado - Isla Saona - Bávaro - Puerto Plata - Boca Chica - Punta Cana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes