Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Buenas tardes a todos.
Acabando de hacer maletas, y mañana prontito a Madrid y al PARAISO de nuevo.
Sed buenos y ya contaremos a la vuelta, porque el 19 nos juntamos 7 personas del Foro para ir a Saona, y también hay una cervecitas pendientes con otros 2 mas...
Saludos y hasta la vuelta.
(Mogutu, ya solo quedais 2 )
Envidia me das pero de la sana...aunque un poco verde también
Un brindis por el foro con lo que tú quieras y disfruta mucho del paraíso
Que envidia sana, nosotros hemos llegado hace 3 días y ya estamos pensando en volver
Hola viajeros!! Somos una pareja de 31 y 35 años de Palma de Mallorca y hoy hemos comprado los billetes para Punta Cana!!!
Estaremos en el Palldium del 15 al 22 de diciembre.
¿Alguien en la sala que coincidamos en hotel y fechas?
Podríamos quedar en el aeropuerto de Madrid y conocernos.
Hola viajeros!! Somos una pareja de 31 y 35 años de Palma de Mallorca y hoy hemos comprado los billetes para Punta Cana!!!
Un bexote!! Ayy qué ganas!!!!
Iliana83, que tengáis buen viaje y mejor estancia 8)
Un bexote!! Ayy qué ganas!!!!
Iliana83, que tengáis buen viaje y mejor estancia 8)
Bueno chic@s me despido ya que mañana salimos para el paraíso, después de 5 años sin volver espero que todo siga mejor sino por lo menos igual. Me voy 15 días, a la vuelta os cuento.
Bueno chic@s me despido ya que mañana salimos para el paraíso, después de 5 años sin volver espero que todo siga mejor sino por lo menos igual. Me voy 15 días, a la vuelta os cuento.
Buen viaje y felices vacaciones
Que buenos recuerdos tengo del hotel al que vas a ir
A la vuelta ya nos informaras que tal sigue ..disfrutalo mucho 8)
Buenas!!! Solo !e he registrado en este foro para dar las gracias a todos los que participáis en este foro ya que ayudáis a muchos novatos como yo así que gracias y el día 6 salgo desde Madrid!! Un abrazo
Buenas!!! Solo !e he registrado en este foro para dar las gracias a todos los que participáis en este foro ya que ayudáis a muchos novatos como yo así que gracias y el día 6 salgo desde Madrid!! Un abrazo
Buen viaje ..bienvenido al foro y felices vacaciones
Buen viaje ..bienvenido al foro y felices vacaciones
Te digo lo mismo que tinuco, a disfrutar del destino.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12901
Votes: 0 👍
pilarpilar+ wrote:
ya nos queda poco, sabéis si es mejor llevar las excursiones contratadas desde aquí?
Este es el hilo de bienvenidas y despedidas. Mejor dale un vistazo al hilo de excursiones (aunque te adelanto que sí, es mejor contratarlas desde casa y siempre recomendamos hacerlo con agencias locales)
Hace algunos años estuvimos en República Dominicana, pero es la primera vez que hacemos un crucero. Leo vuestros comentarios y las experiencias parecen ser maravillosas. Algún consejo...?
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12901
Votes: 0 👍
pilarpilar+ wrote:
Hace algunos años estuvimos en República Dominicana, pero es la primera vez que hacemos un crucero. Leo vuestros comentarios y las experiencias parecen ser maravillosas. Algún consejo...?