Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium (Histórico 8 ) ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 15 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 61184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas!!! Nosotros vamos del 19 al 26 de Enero. Supongo que para esa fecha estará todo listo de reformas. Nosotros vamos de luna de miel, creo que tenemos la habitación junior suite deluxe pero por lo que he leído según disponibilidad podrían subirnos a una habitación mejor y el servicio de late check out que sería salir más tarde, ¿todo esto debo solicitarlo ya o cuando se acerque más la fecha?
⬆️ Arriba

Super Expert

Recién llegados del Royal, os comento mis impresiones, en cuanto a la llegada con Travelplan, se llega ya muy tarde y solo da tiempo a cenar en el snack y a dormir, el checkin correcto y él traslado a la habitación rápido, en general el servicio de carritos para transportarte de un lado a otro en mi opinión escaso, con mucha espera para que te recojan, especialmente para la vuelta, salvo que estés en el bávaro se llega antes andando.
Las habitaciones de la zona nueva necesitan ya un repaso, estando allí vi bastantes quejas y por lo menos un cambio de habitación y zona por protestas, en mi caso me dieron una habitación superior, creo que era una romance, más grande de las habituales, tenía una ducha cabina de hidromasaje cuya puerta se descolgaba y de todas sus funciones solo funcionaba la ducha, en mi cao no me importó, llegue un sábado y conseguí el martes pasar a una swim up que también fue en habitación mas grande, ahí un aviso, si queréis tomar el sol algunas habitaciones de swim up están toda la tarde a la sombra ( mi caso) con lo que en vez de estar en las tumbonas de la habitación estábamos en las tumbonas comunes, las tumbonas de la swim up y las de la playa mejorarían con unas colchonetas, creo que todavía tengo grabada la rejilla en la espalda
La playa bien, las pocas algas que pudieran haber las retiraban a diario, uno note nada del escalón que se comentaba en algún mensaje, muchas zonas de sombra y si queréis coger sitio (yo lo hacia antes de irme a desayunar) no hay problema ninguno, en las piscinas no dejan reservar antes de las 8 (no estoy muy seguro de la hora exacta)
El personal muy amable hace tu estancia agradable.
La comida, el desayuno lo hacia en las torres porque teníamos mas variedad que en el gourmet, al mediodía bajo mi punto de vista compensa ir al gourmet, con diferencia mejor que el buffet, aunque pone que no se puede entrar en bañador, muchos entrábamos con él puesto, eso si seco, la variedad es mas que suficiente y la carta cambia cada día, evitando el efecto "saturación " de ver casi siempre lo mismo en el buffet de la playa, las cenas estuve en los dos de Royal (bien), el brasileño (fatal, lo recordaba bueno de la otra vez que estuve, pero fatal el punto de la carne y mal cortada en el plato. La caipiriña del bar la mejor del complejo, creo que es el único sitio que utiliza cachaça), la parrilla y el mexicano (bien) y el italiano (muy regular y lento). Yo soy bastante coñazo con la comida y salgo satisfecho, en realidad mas que en otros hoteles más caros.
La bebida bien sin problemas aunque en whisky andan cortitos de variedad, los fines de semana tienen mucha clientela extra, esos si amortizan el TI, y el domingo por la tarde tenían por lo menos en la barra de la piscina algunas cosas agotadas, creo que eso deberían de preverlo.
Resumiendo, no he vivido como un sultán ;), pero salgo bastante satisfecho con la relación calidad precio. Yo lo puntuaría con un 8 sobre 10.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

taxmansp Escribió:
Recién llegados del Royal, os comento mis impresiones, en cuanto a la llegada con Travelplan, se llega ya muy tarde y solo da tiempo a cenar en el snack y a dormir, el checkin correcto y él traslado a la habitación rápido, en general el servicio de carritos para transportarte de un lado a otro en mi opinión escaso, con mucha espera para que te recojan, especialmente para la vuelta, salvo que estés en el bávaro se llega antes andando.
Las habitaciones de la zona nueva necesitan ya un repaso, estando allí vi bastantes quejas y por lo menos un cambio de habitación y zona por protestas, en mi caso me dieron una habitación superior, creo que era una romance, más grande de las habituales, tenía una ducha cabina de hidromasaje cuya puerta se descolgaba y de todas sus funciones solo funcionaba la ducha, en mi cao no me importó, llegue un sábado y conseguí el martes pasar a una swim up que también fue en habitación mas grande, ahí un aviso, si queréis tomar el sol algunas habitaciones de swim up están toda la tarde a la sombra ( mi caso) con lo que en vez de estar en las tumbonas de la habitación estábamos en las tumbonas comunes, las tumbonas de la swim up y las de la playa mejorarían con unas colchonetas, creo que todavía tengo grabada la rejilla en la espalda
La playa bien, las pocas algas que pudieran haber las retiraban a diario, uno note nada del escalón que se comentaba en algún mensaje, muchas zonas de sombra y si queréis coger sitio (yo lo hacia antes de irme a desayunar) no hay problema ninguno, en las piscinas no dejan reservar antes de las 8 (no estoy muy seguro de la hora exacta)
El personal muy amable hace tu estancia agradable.
La comida, el desayuno lo hacia en las torres porque teníamos mas variedad que en el gourmet, al mediodía bajo mi punto de vista compensa ir al gourmet, con diferencia mejor que el buffet, aunque pone que no se puede entrar en bañador, muchos entrábamos con él puesto, eso si seco, la variedad es mas que suficiente y la carta cambia cada día, evitando el efecto "saturación " de ver casi siempre lo mismo en el buffet de la playa, las cenas estuve en los dos de Royal (bien), el brasileño (fatal, lo recordaba bueno de la otra vez que estuve, pero fatal el punto de la carne y mal cortada en el plato. La caipiriña del bar la mejor del complejo, creo que es el único sitio que utiliza cachaça), la parrilla y el mexicano (bien) y el italiano (muy regular y lento). Yo soy bastante coñazo con la comida y salgo satisfecho, en realidad mas que en otros hoteles más caros.
La bebida bien sin problemas aunque en whisky andan cortitos de variedad, los fines de semana tienen mucha clientela extra, esos si amortizan el TI, y el domingo por la tarde tenían por lo menos en la barra de la piscina algunas cosas agotadas, creo que eso deberían de preverlo.
Resumiendo, no he vivido como un sultán ;), pero salgo bastante satisfecho con la relación calidad precio. Yo lo puntuaría con un 8 sobre 10.
Salu2

Buenas, me podrías confirmar que los enchufes de las habitaciones funcionan las clavijas redondas de nuestros aparatos sin necesitar adaptador? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

anachatru Escribió:

Buenas, me podrías confirmar que los enchufes de las habitaciones funcionan las clavijas redondas de nuestros aparatos sin necesitar adaptador? Gracias

No necesitas adaptador para los enchufes (admiten tanto clavija plana como redonda, están preparados para ello)
⬆️ Arriba

Super Expert

anachatru Escribió:

Como te ha contestado el gurú del Royal :), los enchufes son compatibles con los nuestros.
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las aclaraciones. Ya estoy deseando que llegue la fecha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, chicos. En mayo, si Dios quiere, 2 parejas nos vamos para el Royal!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo unas dudas entre Bavaro y royal. Las habitaciones estandards dan a la piscina? El mayordomo te trae lo que quieras gratis? comida ,cubatas etc. El mejor restaurante esta en royal y solo es para los del royal? Muchas gracias por ayudarnos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacoyeva Escribió:
Tengo unas dudas entre Bavaro y royal. Las habitaciones estandards dan a la piscina? El mayordomo te trae lo que quieras gratis? comida ,cubatas etc. El mejor restaurante esta en royal y solo es para los del royal? Muchas gracias por ayudarnos.

Sobre el tema de las habitaciones estandards con vistas a piscina en Bávaro y Royal… más que del tipo de habitación creo que depende de la villa en la que te alojes.

El servicio de habitaciones gratis es sólo en la Royal y, por cierto, no es tarea del mayordomo. Te llevan basicamente comida, el desayuno…. Bebida tienes en la habitación

La Royal tiene 2 restaurantes exclusivos para la Royal: el Gourmet y el Chanterelle. No sé si son los mejores del complejo o no, supongo que ello irá en gustos. Estos restaurantes, desde luego, tienen una oferta estupenda y, además de cenas, ofrecen desayunos y comidas a la carta también (lo que no ocurre en el resto).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mogutu. Pero es buena elección el royal? Vale la pena por 200 euros mas que el bavaro. Estaremos 16 días en mayo. Tienes un carrito que te viene rapido . Resumiendo,vale la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacoyeva Escribió:
Gracias Mogutu. Pero es buena elección el royal? Vale la pena por 200 euros mas que el bavaro. Estaremos 16 días en mayo. Tienes un carrito que te viene rapido . Resumiendo,vale la pena?

No me atrevo yo a decirte a ti si te vale la pena gastar 200 euros más o no. Tampoco sé si es por persona o por los dos….

Desde luego estando en la Royal tienes un montón de privilegios sobre el resto de hoteles que hacen la estancia aún más agradable si caba: reservas en restaurantes temáticos, servicio de habitaciones, servicio de camareros en las tumbonas de la playa, wifi en todas las instalaciones, ordenadores gratis en el lobby, mayordomo, carta de almohadas, transporte en cochecitos, restaurantes exclusivos, bebidas premium, etc, etc, etc…..

Sopesa todo esto y si tu economía y tus apetencias justifican y te permiten esa diferencia económica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te explico. 14 noches en palace 1140 persona. Bavaro 1240 persona. Royal 1440 persona. Que es mejor , reservar aquí el palace y allí cambiar al royal? o cojer royal y allí cambiar a las habitaciones que tienen delante piscina que dicen que son una pasada. Tengo que decidir pk semana k viene confirmo reserva con paga y señal. Muchas gracias. El problema no es economico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacoyeva Escribió:
Te explico. 14 noches en palace 1140 persona. Bavaro 1240 persona. Royal 1440 persona. Que es mejor , reservar aquí el palace y allí cambiar al royal? o cojer royal y allí cambiar a las habitaciones que tienen delante piscina que dicen que son una pasada. Tengo que decidir pk semana k viene confirmo reserva con paga y señal. Muchas gracias. El problema no es economico.

Si reservas desde aquí te aseguras no quedarte sin habitación swing-up una vez que estàs allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
pacoyeva Escribió:

Si reservas desde aquí te aseguras no quedarte sin habitación swing-up una vez que estàs allí

Si el problema no es económico, como bien te dice Yara, yo reservaría también desde aquí, porque si lo intentas hacer una vez allí esas habitaciones están sujetas a disponibilidad.

Y doy fé de que son una pasada, como has leido. Supongo que puedes imaginarte lo que es salir al “balcón” (por llamarlo de alguna manera) de tu habitación y tener allí mismo la piscina; una maravilla.

La zona de las swim up es tranquilísima, no se suele oir ni el vuelo de una mosca, ideal para tomar el sol, dormitar o leer un libro placidamente. De vez en cuando y dependiendo la zona de la swim up, suele pasar un camarero por si quieres que te acerque alguna bebida. A mi me encantaba la swim up a la noche: a veces llegaba un poco “cargadito” de los cubatas de antes y después de la cena y un chapuzón rápido antes de acostarte resulta de lo más reconfortante y da mucho menos pereza que una ducha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda. Pero por otra parte no se hasta que punto tanta trnquilidad. Si no cojemos swim up, la diferencia de la habitación normal del royal y la del bavaro no es tanta, no? Yo soy mas de cerrar los bares de la piscina,jajaja. Las veces que hemos ido al caribe, no solemos estar mucho en la habitación, vamos donde esta el jaleo. En fin ,no se! Royal o bavaro o incluso palace?? uufff, que dilema! Manifestaros foreros,jajaja. Porque del palace al royal , la diferencia de dinero la podria invertir en otra cosa,pero digo,no somos mucho de habitación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
pacoyeva Escribió:

La Royal tiene 2 restaurantes exclusivos para la Royal: el Gourmet y el Chanterelle. No sé si son los mejores del complejo o no, supongo que ello irá en gustos. Estos restaurantes, desde luego, tienen una oferta estupenda y, además de cenas, ofrecen desayunos y comidas a la carta también (lo que no ocurre en el resto).
Bajo mi punto de vista no tienen comparación con los demás restaurantes del complejo, son de comida internacional no tematizados ćomo los demás pero para mi la calidad de la comida es superior a la de los otros, siempre hablando de restaurantes y no de buffets, esos teniendo el Gourmet yo ni los pisaría.
Pero como te comenta Mogutu para gustos hay colores, yo es que soy un poco "exquisito" con la comida, incluso he llegado a cambiar de hotel en RM porque no me gustaba la comida ni la bebida donde estaba...
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pacoyeva Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda. Pero por otra parte no se hasta que punto tanta trnquilidad. Si no cojemos swim up, la diferencia de la habitación normal del royal y la del bavaro no es tanta, no? Yo soy mas de cerrar los bares de la piscina,jajaja. Las veces que hemos ido al caribe, no solemos estar mucho en la habitación, vamos donde esta el jaleo. En fin ,no se! Royal o bavaro o incluso palace?? uufff, que dilema! Manifestaros foreros,jajaja. Porque del palace al royal , la diferencia de dinero la podria invertir en otra cosa,pero digo,no somos mucho de habitación.

Hola pacoyeva !

La diferencia mas que la habitación son los servicios, son muchos, como bien dice Mogutu: servicio de habitaciones 24 horas, reserva de tematicos, etc... Yo si cogería sin dudarlo el Royal, ahora bien, sobre las habitaciones...

Eso ya es cuestion de cada uno, de lo que busqueis, como bien han dicho antes, las swim-up son una zona muy muy tranquila, muy bonitas pero efectivamente, para nosotros demasiado tranquilas, y bueno si buscais relax y tranquilidad es ideal , pero si buscais mas ambientillo tienes la opción de la zona "menos nueva" que es donde esta la piscina Royal, que ademas esta todo reformado.

A nosotros esa zona "menos nueva" es la que mas nos gusta, por su proximidad a la playa, porque tiene mas ambiente y sobre todo por esa maravillosa piscina con barra humeda (que gratos recuerdos).

Y si ya buscais mas jaleo, siempre podeis ir a la piscina del Palace donde esta en la barra humeda el famoso Tiburon y por supuesto el resto del complejo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
pacoyeva Escribió:

La disponibilidad de swim up es muy escasa si no la llevas desde aquí por otra parte es mas barato hacer el upgrade allí si tienes disponibilidad en mi caso de sábado a sábado solo pude tener swim up desde el martes y dando mucho la tabarra.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taxmansp Escribió:
Mogutu Escribió:
pacoyeva Escribió:

Bajo mi punto de vista no tienen comparación con los demás restaurantes del complejo, son de comida internacional no tematizados ćomo los demás pero para mi la calidad de la comida es superior a la de los otros, siempre hablando de restaurantes y no de buffets, esos teniendo el Gourmet yo ni los pisaría.
Pero como te comenta Mogutu para gustos hay colores, yo es que soy un poco "exquisito" con la comida, incluso he llegado a cambiar de hotel en RM porque no me gustaba la comida ni la bebida donde estaba...
Salu2

Hola pacoyeva

Como bien comenta taxmansp el tema de los restaurantes, nosotros lo tenemos claro, con el Royal Gourmet que tiene mucha mas calidad, evitamos los buffets pero totalmente, y ya por las noches tanto el Gourmet, como el Chanterelle y luego los tematicos... Y efectivamente sobre gustos los colores, pero nosotros es lo que solemos hacer, pagar mas y tener esos dos restaurantes con mucha mas calidad, e ir a un buffet... Nosotros como que no.

Sobre lo del mayordomo... No estan para que te traigan lo que quieras a la habitación, para eso esta el servicio 24 horas pero creo que solo es para comidas no creo que si pides una copa te la traigan, para eso tienes el mini bar con sus botellas y tal, los mayordomos estan mas que nada para solucionarte problemas, para reservas de restaurantes, petición de carritos, etc...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
taxmansp Escribió:
Mogutu Escribió:
pacoyeva Escribió:

Salu2

Hola pacoyeva

Como bien comenta taxmansp el tema de los restaurantes, nosotros lo tenemos claro, con el Royal Gourmet que tiene mucha mas calidad, evitamos los buffets pero totalmente, y ya por las noches tanto el Gourmet, como el Chanterelle y luego los tematicos... Y efectivamente sobre gustos los colores, pero nosotros es lo que solemos hacer, pagar mas y tener esos dos restaurantes con mucha mas calidad, e ir a un buffet... Nosotros como que no.

Sobre lo del mayordomo... No estan para que te traigan lo que quieras a la habitación, para eso esta el servicio 24 horas pero creo que solo es para comidas no creo que si pides una copa te la traigan, para eso tienes el mini bar con sus botellas y tal, los mayordomos estan mas que nada para solucionarte problemas, para reservas de restaurantes, petición de carritos, etc...

Saludos

Está claro que cada uno tenemos nuestros gustos, nuestras apetencias y nuestras dinámicas en Punta Cana. Y lo bueno de un resort tan grande como el Palladium es que el gran abanico de posibilidades abarca mucho de estos gustos.

Yo, aún reconociendo la calidad superior de los restaurantes de la zona Royal, para las cenas opto siempre por visitar también practicamente todos los otros temáticos. Yo disfruto mucho en PC pero reconozco que a veces una estancia de 15 o 16 noches, como solemos ir, se me puede hacer tediosa si me dejo llevar; por eso trato de variar de piscinas, de bares y también de restaurantes. Me gusta cenar en el gourmet, pero también en el Arrecife, en su zona más abierta con la brisita del mar dándome en la cara o un buen rib eye en el Steak House…. Incluso cambio gustoso el ambientillo de la barbacoa playera y sus sencillas brochetas por el lujo y las viandas del Chaterelle.
Así se me hacen mucho menos monótonos los días (primo variedad sobre calidad, lo sé y lo reconozco. Es mi gusto particular).

Y, a mediodía, no es la necesidad de variedad la que impera, sino la comodidad (comodidad impuesta por el ritmo caribeño y el sol dominicano que aprieta de lo lindo). Hemos ido poquísimas veces en nuestras 2 estancias en la Royal a comer al Gourmet. La cercanía con los buffets respecto a la playa (donde siempre estamos a la mañana) hace que nos inclinemos siempre por esa opción.

Resumiendo: si te guías por la calidad de la comida, posiblemente optes muchas de las noches por los exclusivos de la Royal. Si te guías por la comodidad a mediodía y el gusto por variar de zonas a las noches barajarás otras opciones, además del Chaterelle y Gourmet.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes