Language:

Wifi en complejo Palladium - Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p35 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 23 messages and 9809 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola otra preguntita. El tema de wifi gratuito para los de Royal ¿Como va?Solo en la habitación o en todo el hotel

Muchas Gracias por vuestras respuestas
Back to ⬆️

Admin

piranhaxxx wrote:
Hola otra preguntita. El tema de wifi gratuito para los de Royal ¿Como va?Solo en la habitación o en todo el hotel

Muchas Gracias por vuestras respuestas

En todo el hotel -aclaro, el hotel...no el resort- aunque en unas zonas la cobertura es mejor que en otras...a nivel de habitaciones, según el bloque y la zona la cobertura varía.
Por ejemplo, en la nueva piscina de adultos hay mejor cobertura en la zona que linda con el lobby del Royal Suites.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

marisb wrote:
piranhaxxx wrote:
Mas preguntas. He leido que el internet es gratis para los alojados en este complejo. ¿Solo en la habitación? ¿O en todo el complejo

Ahora no me acuerdo muy bien pero creo que era en todo el complejo "royal" porque yo recuerdo estar en la piscina y bajarme el móvil... A ver si alguien lo puede certificar

En la Royal el wifi es en todas las instalaciones no sólo en la habitación. Incluso en la playa de la zon Royal, en ocasiones y debilmente, llegábamos a pillar la señal
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Posted:

Willy Fog

ThOF wrote:
Hola a todos,

Dentro de 10 días voy una semana con mi pareja al Royal Suites Turquesa. Hemos pillado habitación swim up, de las que sales directamente a una piscina.

¿Algún consejo de última hora? Ya hemos estado antes cinco veces en Riviera Maya y otras dos en Rep. Dom. Por lo que ya sabemos a lo que vamos. Me interesa saber si llega el Wi-Fi a las habitaciones (lo necesito para trabajar) y qué temáticos de todo el complejo están mejor (ya que sólo tendremos siete cenas, claro).

En fin, muchas gracias por adelantado!

El wifi en las Royal te llega en todas las instalaciones (habitaciones, lobby, comedores... Incluso, a veces, con un poquito de dificultad, lo pillábamos en la playa).

Los temáticos más recomendables para mi gusto serían los 2 exclusivos de la Royal (Chanterelle y Gourmet) y también el Steak House.
Back to ⬆️

Travel Addict

AGUSFREG78 wrote:
hola buenas tardes, me puede decir alguien si se puede hablar por la llamada de whatsapp.
Muchisimas gracias

Si. Con el WiFi del hotel puedes llamar desde cualquier punto, incluso en los playa. Hay zonas con mejor o peor cobertura, es cuestión de buscar una con cobertura decente y ningún problema.
Back to ⬆️

Silver Traveller

GViciano wrote:
AGUSFREG78 wrote:
hola buenas tardes, me puede decir alguien si se puede hablar por la llamada de whatsapp.
Muchisimas gracias

Si. Con el WiFi del hotel puedes llamar desde cualquier punto, incluso en los playa. Hay zonas con mejor o peor cobertura, es cuestión de buscar una con cobertura decente y ningún problema.

Muchisimas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Wifi en Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Posted:

Dr. Livingstone

Abrimos este nuevo tema, dedicado al servicio de wifi e internet en el Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium.

Poco a poco iremos abriendo nuevos temas de varios hoteles, para organizar mejor la información.

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Wifi en Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Posted:

Super Expert

Elvex wrote:
Abrimos este nuevo tema, dedicado al servicio de wifi e internet en el Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium.

Poco a poco iremos abriendo nuevos temas de varios hoteles, para organizar mejor la información.

Saludos!

Muy buena decision , es un punto al que muchos le importa , el famoso y deseado wi-fi , y si es gratis mejor , y en Palladium ya es gratis en todo el complejo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Wifi en complejo Palladium - Punta Cana  Posted:

Experto

Dumbo2014 wrote:
Elvex wrote:

Saludos!

Muy buena decision , es un punto al que muchos le importa , el famoso y deseado wi-fi , y si es gratis mejor , y en Palladium ya es gratis en todo el complejo

Aunque el hilo está un poco abandonado informo:

Wifi bien en todo el complejo incluso playas.

Yo estoy viendo Amazon Prime y va muy bien
Back to ⬆️

Experto

Hola!En el resto del complejo Palladium el wifi gratis entiendo que es en los lobbys como RM?Me podeis confirmar porfa?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Como te indica @Yago1983 justo encima de ti @Cabrales funciona bien todo el complejo además info actualizada
Back to ⬆️

Super Expert

Cabrales wrote:
Hola!En el resto del complejo Palladium el wifi gratis entiendo que es en los lobbys como RM?Me podeis confirmar porfa?
Gracias

Te puedo confirmar de primera mano que el wifi va muy bien , en todo el complejo funciona fenomenal , incluso en la playa , puedes hacer videoconferencias sin problema , te lo confirmo por experiencia , no de oidas , conozco el complejo y te garantizo que en este punto no tendras problema
Back to ⬆️

Indiana Jones

Recién aterrizados del Palladium, wifi muy bien.como te comentan hasta en la playa
Back to ⬆️

Moderador de Zona

La wiffi básica, sin problemas por todo el resort, incluída la playa. Da perfectamente para mensajes y videollamadas.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Sigue estando el WiFi disponible?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Charlie007 wrote:
Sigue estando el WiFi disponible?

Si
Back to ⬆️

New Traveller

Si, pero no va tan bien
A la playa no llega y se conecta y desconecta todo el rato
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Wiffi perfecto y gratuíto en todo el complejo, playa incluída.
Sin problemas
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes

Corroboro el mensaje del compi anterior. Recien llegado del TRS Turquesa y el wifi funciona sin problemas en todo el complejo, todos los hoteles, incluida la playa y restaurantes.

En algunos sitios con peor cobertura pero gratis en todo el complejo

Slds. Miguel
Back to ⬆️
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages