Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola nosotros somos una pareja de 29 y 30 años viajaremos a punta cana del 19 al 26, instalados en el grand palladium, estamos buscando compañeros por aki para pasarlo bien, no se muy bien como funciona esto, alguien va en esa fecha?
Hola a tod@s !!
Nos vamos al Palladium el 26 de Marzo, somos una familia con dos chicos adultos, caulquier consejo sobre la vida en el Palladium o lo que se pueda hacer por allí es bienvenido. A ver si hacemos lista de gente para esas fechas de Semana Santa !
Saludos
Buenas tardes ,es muy posible que en Abril vaya una semana a Punta Cana ,quisiera saber los horarios de desayuno ,comida y cena en los hoteles de punta cana (todo incluido) ,en concreto ,mi hotel será el Natura Park Beach, muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, acabada mi suspensión por 15 aquí estamos otra vez para intentar ayudar al foro y ha los foreros, reconociendo que me equivoque sin maldad, pero me equivoque , pido disculpas y espero no vuelva ha suceder.
Buenas tardes a todos, acabada mi suspensión por 15 aquí estamos otra vez para intentar ayudar al foro y ha los foreros, reconociendo que me equivoque sin maldad, pero me equivoque , pido disculpas y espero no vuelva ha suceder.
Muy bien Pedro me alegra mucho verte de nuevo por aquí
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
pedroalc Escribió:
Hola Pedro:
¡¡Bienvenido!! Te he echado mucho de menos por aquí y es una alegría tu vuelta.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
pedroalc Escribió:
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
pedroalc Escribió:
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
pedroalc Escribió:
Nosotros vamos del 20 al 28 de abril al riu macao admitimos consejos sobre excursiones y que hacer allí,sobre todo la de la isla samoa,venga un abrazo y animaros a darnos consejos somos un matrimonio de 50 tacos y queremos pasarlo bien, también quiero hacer parascending
nosotros vamos del 20 al 28 de abril al riu macao admitimos consejos sobre excursiones y que hacer allí,sobre todo la de la isla samoa,venga un abrazo y animaros a darnos consejos somos un matrimonio de 50 tacos y queremos pasarlo bien, también quiero hacer parascending
Mejor pasate por este hilo y ahí te podrás informar de las excursiones