R. DOMINICANA : MUSICA, CANCIONES Y BAILES (HISTORICO 1) ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 35 de 67 - Tema con 1323 Mensajes y 338722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TENGO EL CD DEL RIU, ALGUIEN LO PIDIO VERDAD???  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA EHE VUELTO DE PUNTA CANA HACE UNAS SEMANAS.

ME PODRÍAS PASAR LA CANCION DE I WANT TO GO TO RIU

PORFA ES QUE ME GUSTA MUCHO

MI CORREO ES: sandra_sanca@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Canciones de Punta Cana?  Publicado:

Silver Traveller

Gracias, ya la tengo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, aquí dejo algunas canciones mas de las q he ido recopilando del viaje a P. Cana:
Tambor urbano--> dale maraca
Tulile--> una culebra
Zacarias Ferreira--> te tuve i te perdi
Tito "el bambino"--> el traaa
Kiko rodriguez - bandida
Daddy yankee-->tu me dejaste caer
Anthoni Santos --> y antes de irme
Tommy rey--> abusadora
Omega live - si no me amas pa k me llamas
⬆️ Arriba

Super Expert

En el majestic ponian una canción que me gustaba mucho decia algo así como "una espina saca otra"...era una bachata...y luego habia otra que decia algo así, "el tiempo se me hace eterno sin ti"..no se exactamente si alguien la conoce me podria decir de quien es..saludossss
⬆️ Arriba

Willy Fog

abrill8 Escribió:
En el majestic ponian una canción que me gustaba mucho decia algo así como "una espina saca otra"...era una bachata...y luego habia otra que decia algo así, "el tiempo se me hace eterno sin ti"..no se exactamente si alguien la conoce me podria decir de quien es..saludossss

Una espina saca a otra la cantan Alex Bueno y Frank Reyes a duo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No encuentro esa de "Abusadora"...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yara-gb
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si no encuentras la de abusadora = es porque la buscas en el E-mule. Prueba buscarla en el Ares
⬆️ Arriba

Experto

Ayy vennn ayy vennn..... Jejejejejej q recuerdos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado:

New Traveller

Carmen-BCN Escribió:
Hola! Dime tu mail y te la envío, que yo la tengo.... Quién estaba estos días en animación? Y qué tal?

Hola!!!! yo también he venido hace unos días de punta cana, estuve en el tropical princes, y si puede ser me gustaría que me pasases también la canción del mueve mueve que es genial. Mi dirección es msanchisp_kuki@hotmail.com.
Hay otra canción que también estoy buscando pero no la encuentro, dice algo así: ".... Es traicionera ey, ...., no me habla, no me llama ...." la he buscado por traicionera y no la encuentro, a ver si alguien puede ayudarme please...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

La canción que buscas que dice algo de "es traicionera, si no me amas, si no me llamas..." es de Omega live y la canción se titula "si no me amas pa k me llamas". Vuelvo a decir que si no la encuentras en el Emule búscala en el ares que está seguro, ya que yo mela he bajado de ahí. Por cierto, que canción es la del mueve mueve? de quien es?

Bueno, ya que tu has venido hace poco de Punta cana haber si tu me puedes ayudar. Yo vine hace poco mas de dos semanas, y en el autobús varias veces pusieron una canción que decía algo como "por favor devuélvanme el lápiz y déjenme morir tranquilo..." a ti te suena? si sabes algo o alguien sabe algo que me lo diga, ya que llevo buscándola desde que vine pero nada, no hay manera de encontrarla, y la verdad es que era muy graciosa, y seria genial encontrarla.

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lausanra Escribió:
Hola!!

La canción que buscas que dice algo de "es traicionera, si no me amas, si no me llamas..." es de Omega live y la canción se titula "si no me amas pa k me llamas". Vuelvo a decir que si no la encuentras en el Emule búscala en el ares que está seguro, ya que yo mela he bajado de ahí. Por cierto, que canción es la del mueve mueve? de quien es?

Bueno, ya que tu has venido hace poco de Punta cana haber si tu me puedes ayudar. Yo vine hace poco mas de dos semanas, y en el autobús varias veces pusieron una canción que decía algo como "por favor devuélvanme el lápiz y déjenme morir tranquilo..." a ti te suena? si sabes algo o alguien sabe algo que me lo diga, ya que llevo buscándola desde que vine pero nada, no hay manera de encontrarla, y la verdad es que era muy graciosa, y seria genial encontrarla.

Gracias!!

Lo siento mucho, no se que canción me dices y no puedo ayudarte. Muchas gracias por sacarme de la duda de mi otra canción. La del mueve mueve era la canción del hotel tropical princess punta cana, si la quieres te la paso.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La canción del mueve mueve es de los hotes Princess
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he llegado hace unos días del Catalonia Bavaro y tengo ganas de volver a escuchar la canción que te ponen para recibirte el primer día. Alguien me podría pasar la canción. Era algo así: hotel catalonia... Ven ven ven a bailar, ven ven ven a gozar...

Gracias, mi dirección es: oscar_marro@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he venido hace poco del hotel bavaro princess. Quiero conseguir las canciones y no he tenido mucho exito. No sabia qu habia un cd que podias comprar en e hotel Si alguien me pudiera mandar las canciones a laurytn@gmail.com sobre todo la del mueve mueve. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"Te regalo", de Monchy y Alexandra.
"Ropita vieja", de Raulín Rodríguez.
"No me digas que no", de Xtreme.
"Con qué ojos", de Héctor Acosta.
"Locutor", de 4Ever.
"La luz de mis ojos", de Elvis Martínez.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Acabo de llegar de Punta Cana, del ávaro Princess y os agradecería que me enviarais la canción del mueve mueve
Mi mail: malita_555@hotmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si conocéis la canción "Torre de Control", está la segunda parte, cantada por Grupo Imperio
Y "Sarandonga", cantada por Toño Rosario
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

La verdad es que desconocía que en el Bavaro Princess vendiesen un cd con las canciones que ponían de animación. Si alguien me las pudiese enviar o decirme los nombres de las canciones se lo agradecería

Mail: malita_555@hotmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿canciones de punta cana?  Publicado:

Experto

marta_sp Escribió:
Carmen-BCN Escribió:
Hola! Dime tu mail y te la envío, que yo la tengo.... Quién estaba estos días en animación? Y qué tal?

Hola!!!! yo también he venido hace unos días de punta cana, estuve en el tropical princes, y si puede ser me gustaría que me pasases también la canción del mueve mueve que es genial. Mi dirección es msanchisp_kuki@hotmail.com.
Hay otra canción que también estoy buscando pero no la encuentro, dice algo así: ".... Es traicionera ey, ...., no me habla, no me llama ...." la he buscado por traicionera y no la encuentro, a ver si alguien puede ayudarme please...

Muchas gracias.

Hola, soy Caracolera.
Te envío la canción de es traicionera, no me habla... por email ahora mismo

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes