Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias por la información,
En cuanto al tema del coche, que se aconsejáis alquilar coche para visitar cosas o desde el hotel pedir taxis.
Si es alquiler de coche donde es mejor alquilarlo desde España o directo desde el hotel.
Gracias
Hola Dolcevita, nosotros lo alquilamos desde España una vez, y otra desde la República, y el precio más o menos igual. Aunque depende la compañía. Nosotros elegimos la compañía Thrisfty en el aeropuerto y todo genial. Eso sí, llevábamos todo riesgo, si vas a salir del área Punta Cana es recomendable, ya que son un poco salvajes conduciendo. Un saludo,
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Erikavigo Escribió:
Hola Dolcevita, nosotros teníamos pensado movernos en taxi, pero lo descartamos por el precio. La única excursión que hicimos contratada fue a Isla Saona, con Pedro el Barquero y nos recogieron en el hotel. Si quieres hacer distancias cortas, no creo que sea muy caro, pero nosotros que nos fuimos hasta Santo Domingo, Samaná... El precio subía muchísimo.
Nosotros pedimos presupuesto pero nos pareció excesivo. El precio nos lo daban por excursión, pero solo éramos dos.
Para que te hagas una idea, a Santo Domingo 260 dólares, con visita a todo Santo Domingo, para cuatro personas. Pero claro, el trayecto son dos horas.
A Higuey, 90 dólares, desde Punta Cana, con excursión allí.
Excursión en taxi a Boca de Yuma, 150 dólares.
Cap Cana, con Playa Juanillo e Higuey 130 dólares.
De todas formas, hay taxis colectivos muy baratos.
Estos precios eran para cuatro ehh!
Un saludo,
Pedro el barquero??? Igual te refieres a Pepe de Bayahibe Fishing center, conocido como Pepe el lanchero, ¿puede ser?
Nosotros estuvimos una semana y visitamos Higüey con Jenny y solo tenemos palabras de agradecimiento ya que tanto ella como su marido son gente maravillosa que se desvive por ayudarte en todo lo que necesitéis.
Si alguien tiene cualquier duda en realizar alguna actividad con ellos, le aconsejo que no se lo piense 2 veces ya que verán cosas y vivirán experiencias imposibles de ver con touroperadores.
Nosotros estuvimos una semana y visitamos Higüey con Jenny y solo tenemos palabras de agradecimiento ya que tanto ella como su marido son gente maravillosa que se desvive por ayudarte en todo lo que necesitéis.
Si alguien tiene cualquier duda en realizar alguna actividad con ellos, le aconsejo que no se lo piense 2 veces ya que verán cosas y vivirán experiencias imposibles de ver con touroperadores.
Sí, son majísimos ambos. Nosotros todavía tenemos el contacto, a pesar de que no pudimos realizar ninguna excursión con ellos ya que alquilamos coche. Además, Jenny colabora con un orfanato en Higuey, así que, ¡ya sabéis! Nosotros nos acercamos, y llevamos cosas de España, fue una experiencia increible.
Hola a todos, me podeis informar cuanto me puede costar alquilar un coche con chofer para ir desde Santo Domingo a Barahona desde el día 21 al 25 de abril.
Y luego que el día 25 de abril nos lleve (2 personas) hasta las Terrenas.
Hola a todos, me podeis informar cuanto me puede costar alquilar un coche con chofer para ir desde Santo Domingo a Barahona desde el día 21 al 25 de abril.
Y luego que el día 25 de abril nos lleve (2 personas) hasta las Terrenas.
Gracias
Pues el trayecto de SD a Barahona es largo unas tres horas y media así que el transporte es carillo.El precio unos 180 dolares por trayecto.
Barahona las Terrenas ya no lo sè.
Hay una agencia local recomendada por los usuarios en este foro que hace este tipo transporte,es Gustavo :
Aquí te dejo los datos para que te informes y le preguntes precios :
¿Alguien me puede decir cómo puedo ir desde la parada del Caribe Tours en SOSÚA hasta la zona de hoteles, que está a 2 o más kilometros? Llegaré de noche. Y si me podeis recomendar algún hotel que sea bueno, bonito y barato sería genial!!
Graciasssssssss
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
DaniM Escribió:
Hola a todos!
Os quería preguntar por el tema de alquilar un coche en Punta Cana. Si conoceis agencias locales de alquiler de coches, o si es mejor llevarlo ya alquilado desde aquí.
Se que en los hoteles suele haber un puesto de alquiler de coches en el lobby, pero imagino que allí será una clavada buena.
Yo miraria en eurocar o alguna otra pagina web, en el hotel va a ser mas caro seguro. Ahora en esa zona para conducir...
Llego el domingo con Iberia tengo reservado un coche de alquiler, tengo la intención de viajar solo a Barahona al hotel casa bonita, me dicen que es peligroso viajar solo en coche, es cierto? Alguien me puede informar. Voy en el vuelo de Madrid alguien quiere acompañarme que vaya a Barahona en el trayecto. Gracias
No se si ya hay tema sobre esto, pero es que lo he estado buscado y no lo he encontrado.
Me voy el mes de agosto 21 días para punta cana y queria saber si alguien sabe de donde alquilar una moto o un coche si no sale muy caro.
Hay webs que me piden 900 eur por el coche, mas de lo que pago por el apartamento.
No se si ya hay tema sobre esto, pero es que lo he estado buscado y no lo he encontrado.
Me voy el mes de agosto 21 días para punta cana y queria saber si alguien sabe de donde alquilar una moto o un coche si no sale muy caro.
Hay webs que me piden 900 eur por el coche, mas de lo que pago por el apartamento.
Gracias a todos!!
Si existe un hilo al respecto, este,por eso te he trasladado el mensaje aquí
Gracias a todos!!
Si existe un hilo al respecto, este,por eso te he trasladado el mensaje aquí
Hola chicos!
Viajamos a PC el próximo mes de agosto. Estaremos en playa Bávaro y alguna excursión la hemos contratado pero hay otros lugares que nos gustaría ir por libre o con transporte y no nos vale la pena contratar un coche por días saltdos. Hay algún tipo de transporte público para llegar a los pueblos o a la playas del sur?
Eskerrik asko Ardikai
He intentado mandarte un privado, pero aún no me deja...sniff
Así que tendré que agradecerte por aquí.
Voy a seguir tu consejo y intentaré contactar con Jenny por watsap.
Su telefono es el 8093587866? hay que ponerle +1 delante?
Primero no se si este es el mejor hilo para preguntar esto, si no es así disculpad y moverlo a donde corresponda He leído ya en varios post que el tema del traslado del aeropuerto a los hoteles es mejor con taxi por el tema de la rapidez y eso, pero no se si es recomendable incluso cuando ya tienes incluido el transfer por en el viaje. ¿Tanto tiempo es el tema del traslado del aeropuerto a los hoteles?. Nosotros hemos pagado las tasas de entrada por internet para agilizar pero claro si luego vamos a tener que estar esperando mucho tiempo al resto de pasajeros... No se si es mejor coger un taxi... ¿Que me recomendáis?
Eskerrik asko Ardikai
He intentado mandarte un privado, pero aún no me deja...sniff
Así que tendré que agradecerte por aquí.
Voy a seguir tu consejo y intentaré contactar con Jenny por watsap.
Su telefono es el 8093587866? hay que ponerle +1 delante?