Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola yo estoy un poco liada con lo del cambio de moneda qe es mejor llevar euros o dolares ,otra cosita las tarjeta del banco po ejemplo de un cajasol qe son mastercard esa vale en punta cana y las visa , gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
franpleamar Escribió:
hola yo estoy un poco liada con lo del cambio de moneda qe es mejor llevar euros o dolares ,otra cosita las tarjeta del banco po ejemplo de un cajasol qe son mastercard esa vale en punta cana y las visa , gracias
Paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo esto. Un Saludo
Bueno, yo allí he ido con dólares y euros, y sin duda me quedo con los dolares, es mucho mas facil de regatear, y dado que el valor de el euro esta por encima todo te saldrá mas economico. Respecto a lo de las targetas, la verdad ni idea, en los hoteles (al menos en los que yo he estado) tienen cajeros y te permiten sacar dinero, pero si quieres un consejo yo cambiaba aki en dolares, y quiza me llevaria algo de euros, pero poco mas, ten en tu bolsillo un poco mas de los justo, pero vmos tampoco vas a necesitar mucho dinero, ten en cuenta que todo lo tienes pagado, como mucho excursiones y alguna cosilla que te kieras comprar.
Un saludo
Saludos cordiales desde Venezuela
Mi pregunta para los que me puedan ayudar es la siguiente, quiza es algo tonta pero como no estoy muy "experto" en estos temas solicito ayuda.
Puedo yo cambiar pesos dominicanos por dolares en punta cana? Voy a estar desde el 1 de abril hasta el 6 en el Iberostar Dominicana y quiero cambiar (muy paradojicamente) pesos dominicanos por dolares y/o euros.
Ayudenme si esto lo puedo hacer y que recomendaciones me pueden aportar???
Saludos
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y TENGO UNA DUDA HACERCA DE CUANTO DINERO LLEVAR, HE LEIDO QUE APROX 1000 DOLARES OK. MI PREGUNTA ES VOY POR DOS SEMANAS CON MI PAREJA ESOS 1000 DOLARES SON PRESUPUESTO PARA UNA O DOS SEMANAS.??? LES AGRADEZCO SI ALGUIEN ME SACA DE LA DUDA
Ten en cuenta que como mínimo una excursión o 2 harás y las excursiones como mínimo son 50€, tipo el Capitan Cook o incluso 80€ tipo Isla Saona. Luego puedes montar en Quad etc.. Que son unos 20€ yo te recomiendo que las excursiones las pagues en Dolares, nunca en Euros porque el cambio no te lo hacen exacto y acabas pagando más. Además ten en cuenta que el 1€ aproximadamente y según donde lo cambies está a 1.50$. Es más, una vez llegues allí, mira de cambiar dolares a pesos, te saldrá todavía mejor pagar en su moneda. Yo he ido 2 veces y las 2 veces lo he hecho así. Cuenta que entre excursiones y lo que compres... Mínimos 300€ por cabeza te vas a gastar, a partir de ahí... Pues según en el plan que vayas pq si no vas a salir fuera del hotel a parte de para hacer las excursiones, pues mucho más no necesitas. Nosotros si que solemos salir por las noches y claro, entre taxis, algo que tomas por ahí, fiesta, etc... Algo se te va aunque ni la mitad de lo que te gastas una noche aquí de fiesta ( por lo menos en BCN ).
TE AGRADEZCO MUCHO QUE ME HAYAS CONTESTADO, Y TU CONSEJO DE LLEVAR DOLARES ME PARECE LA MEJOR IDEA YA HABIA LEIDO ESO DE LLEVARLOS DE AQUI, PERO DESDE AHORA EMPEZARE A CAMBIAR EUROS POR DOLARES. AUN TENGO TIEMPO PARA IR CAMBIANDO YA QUE VIAJO EL 28 DE ABRIL.
TE QUERIA PREGUNTAR SI SON BUENAS LAS EXCURSIONES DEL GRINGO RESERVE UNA POR INTERNET ESPERO QUE NO ME DEFRAUDE ....COMO TE FUE A TI CON ELLAS ME LAS RECOMIENDAS?????
Yo no contrate excursiones con ellos, la de isla saona la hice a través de la mayorista con la que viajabamos ( por ser empleada del grupo me hacían un buen descuento ) y la del capitan cook las hice las 2 veces a través de la persona que había en el hotel ofreciendolas ( era "un comercial" del capitan cook, supongo que por cada cliente que lleva le dan comisión ). Puedes hacerla por el día, desde el hotel donde nosotros estábamos ( Catalonia Bavaro Beach ) te llevaban en lancha y la verdad es que el viaje es muy divertido además de ver los paisajes. La 2ª vez ( estabamos en el mismo hotel ) la hicimos por la noche, nos vinieron a buscar al hotel y luego nos trajeron. Por la noche estuvimos sólos, fue mucho más tranquilo. Por el día estaba hasta arriba de gente, yo personalmente prefiero por la noche, fuímos un grupo de amigos ( tanto españoles como amigos de allí ) y pasamos una velada tranquila y divertida.
De todas formas hablan muy bien de las excursiones que ofrece el Gringo así que seguro que quedareis contentos.
Cualquier cosa que pueda ayudarte solo tienes que pedirlo
Por la noche Cayita no creo que os lleven en lancha, os iran a buscar en coche seguramente. En lancha van por el día pero, no te preocupes, merece la pena por la noche
Las excursiones mejor pagarlas en euros o dolares?
Lo mejor para pagar las excursiones es con tarjeta ya que tienen obligación de hacerte el cargo en pesos y es mas rentable.Te hablo de excursiones con el touroperador.
hola, cuando me aconsejais que haga el cambio de dinero? salgo el día 1 de abril..
¿Cambio de dinero? lleva euros y allí cambias a pesos.A no ser que quieras caer en el error de algunos y llevar dolares de aquí.En la casa de cambio conozco a la chica que esta allí y siempre me dice que aun no entiende porque algunos españoles se empeñaban en llevar dolares.Pero como siempre digo cada uno hace con su dinero lo que desea.
La semana pasada yo cambie euros a pesos y el cambio estaba muy bien 1 euro= 50,75 pesos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
SARITA22 (con el permiso de Yara)... Yara siempre recomienda llevar Euros y cambiarlos allí a Pesos a medida que se valla necesitando, exceptuando las tasas, que esas si que hay que pagarlas en Dolares (10 de entrada y 20 de salida)
Saludos
Super Expert Registrado: 31-07-2006 Mensajes: 509
Exacto es lo mejor, solo lleva en dolares las tasas y lo demas cambialo allí....yo lo cambi en el cortecito en el super que esta allí y me hicieron muy buen cambio...
pero en verdad como sabes q el cambio te lo estan haciendo bien si vas a comprar algo y vale 3$ pq es peor pagarlo en dolares
Gracias
Sarita en contra de lo que algunos creen si pagas en dolares te timan mas en el precio.Si tu pides que te den el precio en pesos te lo daran en pesos.Si compras por ejemplo en lugares de precios fijos como Amalia,en el que también compran los domicanos si te fijas el precio esta en pesos.Hacer las cuentas es facil, divides los pesos que te dicen entre el cambio actual del euro- peso y listo.