Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Compis!! Yo he excursiónado ya hace dos años con gringo y me encantó. La pena fue q el año pasado a últimos de julio primeros d agosto la tormenta Berta nos visitó y se tuvo que cancelar la excursión de canto de la playa y como no disponíamos de días para la alternativa que nos dio gringo me quede con las ganas. En septiembre vuelvo por más días y fijo fijo que la hago jeje. Mi pregunta es que visto como esta el euro ahora si capitán gringo admite el pago de la excursión en euros o en pesos. Nosotros hace dos veranos le pagamos en dolares. Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Compis!! Yo he excursiónado ya hace dos años con gringo y me encantó. La pena fue q el año pasado a últimos de julio primeros d agosto la tormenta Berta nos visitó y se tuvo que cancelar la excursión de canto de la playa y como no disponíamos de días para la alternativa que nos dio gringo me quede con las ganas. En septiembre vuelvo por más días y fijo fijo que la hago jeje. Mi pregunta es que visto como esta el euro ahora si capitán gringo admite el pago de la excursión en euros o en pesos. Nosotros hace dos veranos le pagamos en dolares. Muchas gracias
Si miras en su web, tras el precio de alguna de sus excursiones en dólares aparece el texto: “O el equivalente en Euros o pesos”. Aunque no aparece en todas las excursiones, seguro que para todas sigue la misma política y tan sólo se trata de una omisión en la web.
Tendrás que estar al tanto de cómo está el cambio el día de tu excursión
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
priscila17 Escribió:
Hola priscila17!
Ya le hemos preguntado y nos ha contestado que no hay ningun problema, que se puede pagar directamente en euros el equivalente en dolares.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1093
Hola
Como ya he comentado en el foro del hacienda ya estoy preparando mi viaje para noviembre. Es un poco pronto pero como ya tengo los billetes de avión, no quiero quedarme sin el hotel que me gusta y sin excursión.
Pues ayer fui a reservar la excursión de saona con capitán gringo y al entrar en su web me encontré con que tiene una nueva (no se desde cuando está puesta ).
La excursión se llama Saona privado y tiene muy buena pinta. Se pueden formar grupos privados más o menos grandes, y se puede decidir el recorrido y lo que más me gusta, podemos decidir cuanto tiempo pasar en cada sitio.
La verdad que me ha llamado mucho la atención el poder elegir, y teniendo en cuenta el grupo de foreros que nos juntamos el año pasado con gringo,seria una opción a tener en cuenta si nos ponemos de acuerdo.
Saludos a todos, en especial a los del grupo que nos juntamos en noviembre pasado en la excursión.
Hola a todos,pues en noviembre petisuis habrá que hacer saona privado creo que va ser una buena opción para el grupo del año pasado seguro que lo pasamos genial como siempre un saludo
cascopelao Escribió:
Hola a todos,pues en noviembre petisuis habrá que hacer saona privado creo que va ser una buena opción para el grupo del año pasado seguro que lo pasamos genial como siempre un saludo
A si es cascopelao.
Me gusta mucho la idea de poder estar más tiempo en el canto de la playa o en la piscina natural. Incluso de poder cambiar la ruta y hacer hasta cierto punto lo que queramos. Poder decidir nosotros donde parar y cuánto tiempo es lo mejor. Vamos hablando.
A si es cascopelao.
Me gusta mucho la idea de poder estar más tiempo en el canto de la playa o en la piscina natural. Incluso de poder cambiar la ruta y hacer hasta cierto punto lo que queramos. Poder decidir nosotros donde parar y cuánto tiempo es lo mejor. Vamos hablando.
¿Ya , para noviembre? ya teneis los vuelos?
Uff. Que pronto. Nosotros este año empezamos las vacas el 21 nov. Antes imposible, pero habra que ir buscando vuelos para esas fechas.
orgasmo Escribió:
petisuis Escribió:
cascopelao Escribió:
A si es cascopelao.
¿Ya , para noviembre? ya teneis los vuelos?
Uff. Que pronto. Nosotros este año empezamos las vacas el 21 nov. Antes imposible, pero habra que ir buscando vuelos para esas fechas.
Pues si. Ya tenemos los billetes. Va a ser una pena no repetir juntos. Lo pasamos muy bien. Te acuerdas el día de la excursión al canto de la playa? Que bien lo pasamos. Las presidentes bien frías que nos tomamos en mano juan en aquel chiringuito del pueblo. La fiesta que tuvimos en el catamaran y para rematar el día, la fiesta que nos montamos en el colmadon de bayahibe con la gente de gringo después de la excursión. Fue un día perfecto. Y encima ahora podríamos elegir donde parar y cuánto tiempo. Todavía queda tiempo, a lo mejor aun podemos coincidir.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Albercamacho Escribió:
Una ayudita, quiero hacer la excursion a saona con cap gringo pero no se cual hacer, saona vip o saona explorer, cual me aconsejais??
Pon en la balanza las características de cada una y elige lo que vaya más con lo que te apetece:
Saona Explorer: ida y vuelta en lancha, grupos reducidos, visita en profundidad al parque nacional del este, 80 euros desde Punta Cana.
Saona Vip: ida en lancha y vuelta en catamarán (fiesta!), las veces que he ido el grupo era de unas 40/50 personas, 70 euros desde Punta Cana
Te he puesto las diferencias entre ellas, luego ambas coinciden en que visitan Canto de la Playa, Mano Juan…
Yo no he hecho la Explorer y sí la Vip. Me da la impresión de que la Explorer tiene que ser más tranquila, más familiar, con otro ritmo y me parece que la Vip es más animada y acaba con la gran fiesta del catamarán.
Una ayudita, quiero hacer la excursion a saona con cap gringo pero no se cual hacer, saona vip o saona explorer, cual me aconsejais??
Pon en la balanza las características de cada una y elige lo que vaya más con lo que te apetece:
Saona Explorer: ida y vuelta en lancha, grupos reducidos, visita en profundidad al parque nacional del este, 80 euros desde Punta Cana.
Saona Vip: ida en lancha y vuelta en catamarán (fiesta!), las veces que he ido el grupo era de unas 40/50 personas, 70 euros desde Punta Cana
Te he puesto las diferencias entre ellas, luego ambas coinciden en que visitan Canto de la Playa, Mano Juan…
Yo no he hecho la Explorer y sí la Vip. Me da la impresión de que la Explorer tiene que ser más tranquila, más familiar, con otro ritmo y me parece que la Vip es más animada y acaba con la gran fiesta del catamarán.
Yo fui a la explorer, la verdad que muy recomendable. Lo que dices es cierto, la explorer es tranquila, nosotros íbamos solo 8 personas y 6 nos hicimos amigos y quedamos para el resto del viaje para salir de fiesta, ir a santo domingo y muy bien. Vas mas tranquilo, con poca gente, y por eso la elegí yo. Pero si te gusta ir mas gente y la fiesta en el catamaran la otra será mas divertida. Los sitios a los que vas son los mismos, simplemente ver si prefieres grupo muy reducido o ir con mas gente.
Te acuerdas el día de la excursión al canto de la playa? Que bien lo pasamos. Las presidentes bien frías que nos tomamos en mano juan en aquel chiringuito del pueblo. La fiesta que tuvimos en el catamaran y para rematar el día, la fiesta que nos montamos en el colmadon de bayahibe con la gente de gringo después de la excursión. Fue un día perfecto. Y encima ahora podríamos elegir donde parar y cuánto tiempo. Todavía queda tiempo, a lo mejor aun podemos coincidir.
¡¡¡¡ Se me han saltado las lagrimas de recordar tantas cosas a la vez !!!!
orgasmo Escribió:
petisuis Escribió:
Te acuerdas el día de la excursión al canto de la playa? Que bien lo pasamos. Las presidentes bien frías que nos tomamos en mano juan en aquel chiringuito del pueblo. La fiesta que tuvimos en el catamaran y para rematar el día, la fiesta que nos montamos en el colmadon de bayahibe con la gente de gringo después de la excursión. Fue un día perfecto. Y encima ahora podríamos elegir donde parar y cuánto tiempo. Todavía queda tiempo, a lo mejor aun podemos coincidir.
¡¡¡¡ Se me han saltado las lagrimas de recordar tantas cosas a la vez !!!!
Jajajajajaja.
A mi también se me saltan las lagrimas de felicidad por lo bien que lo pasamos.
Aunque aún queda mucho tiempo para regresar ( noviembre), pero como ya tenemos el avión y sabemos las fechas estamos pensando en hacer ya la reserva con gringo para el canto de la playa. Posiblemente en estos días la hagamos . Seguramente seremos de los primeros para ese día. Pero es que tenemos tantas ganas que no queremos dejarlo más. Que bien que lo pasamos con el. Seria estupendo que pudiéramos coincidir allí otra vez.
Hola a todos,en junio vamos para Bayahibe y no puede faltar la excursión con el gringo,supongo que haremos la explorer,bueno lo que nos aconseje el gringo,con muchas ganas de tomar una presidente con gringo,viruta y mula bueno con todo el equipo de gringo.un saludo
cascopelao Escribió:
Hola a todos,en junio vamos para Bayahibe y no puede faltar la excursión con el gringo,supongo que haremos la explorer,bueno lo que nos aconseje el gringo,con muchas ganas de tomar una presidente con gringo,viruta y mula bueno con todo el equipo de gringo.un saludo
Hola cascopelao.
Que envidia nos das. Nosotros acabamos de regresar de Rivera Maya y ya estamos pensando en regresar. Cómo nos gustaría poder ir en junio con vosotros. Seguramente nosotros volvamos por República en noviembre y seguro que también repetimos excursión con ellos. Te hacen pasar un día inolvidable. Dale recuerdos nuestros cuando los veas.
Saludos
El día 10 de junio hacemos la excursión de saona vip con el capitán gringo. Pareja de treinta y tantos. Si alguien se apunta que se ponga en contacto con nosotros.
duepodo78 Escribió:
El día 10 de junio hacemos la excursión de saona vip con el capitán gringo. Pareja de treinta y tantos. Si alguien se apunta que se ponga en contacto con nosotros.
Hola
Cascopelao va a estar allí por esas fechas y el quiere hacerla. Lo que ocurre es que el no entra mucho al foro. Trata de mandarle un privado. Son muy buena gente y lo pasareis bien con ellos (y sin ellos tambien). Yo tengo muchas ganas de volver a República y seguro que repito la excursión con Gringo, te lo pasas genial.
Hola a todos al final salgo el día 11 por eso no os dije nada cuando llegue llamare al gringo a ver si hacemos río chavon un fuerte abrazo ya os contare