Discotecas y bares en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 29 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 634331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
KZUKAO Escribió:
Que discoteca recomendais para españoles ??

No entiendo lo de "para españoles"Las discotecas de Punta Cana estan llenas de turistas pero de todas las nacionalidades.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KZUKAO Escribió:

Si te refieres a las que mas españoles van, te diría que cada uno tendrá sus gustos, a unos les gustaran una y a otros otra, tienes Mangú, Pachá, Areito, e Imagine , de las que mejor hablan es de Imagine y Mangú, busca en google información de estas y decide, hay hoteles que organizan salidas para ir a discoteca por buen precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han comentado que iban a abrir ( nose si estara ya abierta) la discoteca coco bongo famosa en cancun y playa del carmen en México.
Algún forero sabe ubicación, precio, horarios y demas?
⬆️ Arriba

Super Expert

priscila17 Escribió:
Me han comentado que iban a abrir ( nose si estara ya abierta) la discoteca coco bongo famosa en cancun y playa del carmen en México.
Algún forero sabe ubicación, precio, horarios y demas?

Si esta abierta Priscila17 desde ya hace unos meses.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hace dos años nos juntamos unos pocos que nos conocimos de las excursiones y fuimos al cruce de Friusa quehabía varios locales. Totalmente recomendable. Había mucha gente de allí y en la calle, en plan terracita, te sentabas y 1 botella de brugal de malla, varias colas de mas de medio litro, y el hielo que reponían cada vez que se gastaba, nos costó unos 15 dólares. Teniendo en cuenta que éramos 6, imagínate a lo que salíamos cada uno. Sin embargo también contemplamos la opción de alguna discoteca para españoles, pero era todo turismo y el ambiente dominicano no lo veias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
KZUKAO Escribió:

No entiendo lo de "para españoles"Las discotecas de Punta Cana estan llenas de turistas pero de todas las nacionalidades.

Buenas tardes,

A lo de españoles me refería a turistas en general. Es entendible que la gente quiere salir a ver el "ambiente" Dominicano, pero hay que tener mucho ojo donde te metes. Ver un cartel en la entrada de una discoteca donde pone "prohibido armas de fuego" pues como que se te quitan las ganas del ambiente Dominicano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KZUKAO Escribió:
Yara-gb Escribió:
KZUKAO Escribió:

Buenas tardes,

A lo de españoles me refería a turistas en general. Es entendible que la gente quiere salir a ver el "ambiente" Dominicano, pero hay que tener mucho ojo donde te metes. Ver un cartel en la entrada de una discoteca donde pone "prohibido armas de fuego" pues como que se te quitan las ganas del ambiente Dominicano.

Gracias por aclararlo,piensa que en un foro lo que se escribe es lo que luego se lee y cuando lei "para españoles" no entendì la pregunta.

En Punta Cana no hay discotecas que no esten pensadas para el turista.Los unicos lugares de ambiente mas netamente dominicano son los Car-Wash y los shop-drink..estos ultimos muy frecuentados por turistas también.

Por lo tanto si vas a una discoteca tanto si es Mangú,Imagine,Oro etc...veras mucho turismo y como es logico españoles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Discotecas y bares en República Dominicana  Publicado:

Travel Addict

Alguien se apunta a hacer una macrokedada a mediados de agosto para ir a imagine??
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Raúl por tu ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Yo en la unica que estado es mangu en fin de semana hay mas dominicano que en un día de cada día, estuvo muy bien lo unico la musica que la tienen a tope muy fuerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Olvide comentar, que en los drink, no hay que pagar entrada, y una botella de ron o whisky, con hielo y sus correspondientes refrescos, cuesta entre 750-1.000 pesos, o sea, entre 15 y 20 euros...
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos amigas que vamos en noviembre.ke tal el ambiente por allí en esa fecha?
⬆️ Arriba

Experto

Allí siempre hay ambiente . No puedes perderte ir a un shoping drink mezclarte con el ambiente dominicano y luego la coco bongo mangu y imagine
⬆️ Arriba

Willy Fog

La discoteca Mangú ya no serà como la conocimos durante 15 años

Ha tenido un cierre parcial ya que ha cambiado de dueños.Los nuevos propietarios son el grupo Barceló.

Los clientes que esten alojados en el Occidental tendràn entrada gratuita y bebidas nacionales incluidas,o lo es que es lo mismo dichas bebidas entraran dentro del TI.

El horario de apertura se reduce considerablemente ya que el horario es de 11 a 2 de la madrugada.

Los clientes externos es decir los que no estèn alojados en el hotel Occidental deberan comprar un disco pass a la entrada cuyo precio es 15 dolares y bebidas nacionales incluidas.

Esta noticia no me sorprende ya que Mangú que fuè pionera en PC ya no tenia el mismo tirón que antaño supongo que debido a la apertura de otras discotecas que estan muy de moda como la ultima en llegar : cocobongo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
La discoteca Mangú ya no serà como la conocimos durante 15 años

Ha tenido un cierre parcial ya que ha cambiado de dueños.Los nuevos propietarios son el grupo Barceló.

Los clientes que esten alojados en el Occidental tendràn entrada gratuita y bebidas nacionales incluidas,o lo es que es lo mismo dichas bebidas entraran dentro del TI.

El horario de apertura se reduce considerablemente ya que el horario es de 11 a 2 de la madrugada.

Los clientes externos es decir los que no estèn alojados en el hotel Occidental deberan comprar un disco pass a la entrada cuyo precio es 15 dolares y bebidas nacionales incluidas.

Esta noticia no me sorprende ya que Mangú que fuè pionera en PC ya no tenia el mismo tirón que antaño supongo que debido a la apertura de otras discotecas que estan muy de moda como la ultima en llegar : cocobongo.

Así es ..y los clientes que estén alojados en el Complejo Barceló también podrán aceder a esa disco ya que por lo que nos comentaron a parte de quedarse con la disco Mangú se han quedado con el hotel Occidental..
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que si Yara, yo cuando la visite hace dos años me parecio una discoteca muy quemá y vacia . Y no vi mucho españolito por allí ni giris, alreves mucho dominicano. Como tu bien dices e de suponer que sus tiempos de gloria ya pasaron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mangú llevaba tiempo de capa caída, y dudo mucho que la levanten, al igual que otras como Pachá o Imagine.

Estuve en febrero y lo que había era una mezcla de guiris borrachos y buscones/nas dominicanos.
⬆️ Arriba

Experto

nicco Escribió:
Mangú llevaba tiempo de capa caída, y dudo mucho que la levanten, al igual que otras como Pachá o Imagine.

Estuve en febrero y lo que había era una mezcla de guiris borrachos y buscones/nas dominicanos.

Exaacto nicco a eso me referia
⬆️ Arriba

Experto

La Mangú bastante de capa caida,entre semana bastante vacía y el finde algo más de ambiente de gente dominicana que se alojaba en el hotel occidental
⬆️ Arriba

Super Expert

En un par de semanas viajo a Punta Cana con mi pareja a celebrar su 40 cumpleaños.

En el hotel al que iremos, me preparan una cena en la playa, con seis platos, vino o champaña, y una sesión de fotos por 180 dólares.
Los que conocéis la zona mejor que yo, estuve hace tres años y ya no recuerdo demasiado, podría organizarle una cena en algún restaurante fuera del hotel y cerca de la playa?? Querría combinarlo con un fin de de fiesta en el Coco Bongo.

Estaría encantado de que me dierais ideas. No somos muy comilones, preferimos calidad a cantidad. Y el entorno también ayuda.

Gracias de antebraso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes