HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 11 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 352438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una pregunta eso del lobby que es? como un bar o algo así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es la recepción, que hay un bar. En cuanto a la cena de novios, se ve que reunen un día a todos los que están de luna de miel para que cenen juntos, pero si no quieres ir, pues pasando, no te dirán nada por no ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alendeta Escribió:
Una pregunta, eh visto que hablais de las animaciones y todo eso, pero que tipo de animaciones son? y otra preguntilla eso de cena de recien caados alguien sabe lo que es?es para ir preparado y todo eso.

Lo de la cena, pues pse.....
Nos juntaron a todos los lunamieleros de la semana en el rte. Arrecife con una "supuesta" cena de gala
Al llegar te dan una rosa y te sentaban a la mesa, teniamos el buffet de ensalada de siempre y el resto de la cena era un menu ya fijo que a mi no me gusto mucho
Por las mesas iban pasando 3 musicos tocando canciones y listo
Eso fue la cena....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antarita Escribió:
mariazgz Escribió:
Antarita Escribió:
Lo peor de la parte del Punta Cana, es que está algo más lejos de la playa que el resto.

No entiendo porque dices esto, ya que los 3 estan a lo largo de la playa uno junto al otro

Pongo el mapa
travel.webshots.com/ ...4968WdBkZm

Hay zonas del Punta Cana que están bastante lejos de la playa. Al menos eso me dijeron unas personas que estaban alojadas allí, con las que coincidimos en el trenecito.

Vale, vale....
Pues entonces mas lejos estan algunas zonas del bavaro
Porque que es el mas "largo" de los tres, desde la playa hacia tierra adentro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo queria preguntar si puedo hacer la reserva de la habitación por la pagina del grand palladium, y así eligo la que mas me guste.
Y ya de paso, si sabeis la pagina oficial, pues me mandais el enlace.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ali23 Escribió:
Ola Rebequita:

Nosotros al final vamos a una junior suite. Espero que hayamos hecho una buena elección.
Saludos

Sin duda es muy buena elección,nosotros estuvimos en el mes de julio y es una habitación muy espaciosa y lo bueno es que tiene el baño individual con una bañera ,grande para dos personas ,nos alojamos cerca de la recepción del bavaro. En la villa 34 y era la parte mas lejana de la playa,pero sin problema ninguno ,nos llevavamos ropa para cambiarnos en la piscina del punta cana ,y mas que nada era por no perder tiempo en irnos acambiar ,pues aprovechavamos hasta el ultimo minuto para estar en la playa,despues un remojo en la piscina tomamos algo en el bar de la pisci y a comer , teniamos el restaurante el arrecife al lado o ibamos al restaurante que estaba en la misma piscina `pero las distancias son minimas,de 5 minutos de una punta a otra,
El trenecito tardaba 20 minutos mas que ir andando,este año volvemos y no vamos a cojer ninguna cena tematica,nos gusto mas las cenas de los bufett,y referente a la animación,nosotros en la playa con la animación del bavaro,era aerobic,gimnasia y juegos,entre ejercicio y ejercicio un baño y ala a seguir jugando,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado:

Travel Addict

Lolita-35 Escribió:
Otra cosilla que se me pasó preguntar: ¿Tres en una habitación qué tal se están? Bueno, casi todo son parejas pero alguna con niño habra jejeje ¿Hay suficiente espacio? ¿Son las 3 camas iguales? Es decir, no una de esas incomodas supletorias. Gracias.

Lolita no tepreocupes,tres en una habitación os sobra sitio ,nosotros estuvimos tres adultos.y la unica pega fue el primer día nos pusieron un colchon en el sofa muy delgadito,pero lo dijimos a la camarera de la limpieza y ella se encargo de llevar uno normal el sofa una cama de 2x2 y bastante comodo,la habitación como es grandisima tienes espacio suficiente aunque este el sofa cama abierto,son habitaciones sin exagerar de unos 30 metros cuadrados.y el armario grandisimo,espacio suficiente para meter toda la ropa ,nosotros somos un matrimonio y un chica de 20 años,os podeis imaginar la ropa de la niña?todo el armario para ella jajaja
La camarera de la limpieza como se llaman allí fue estupenda ,Agustina,se llama,esperemos que este año la volvamos a ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias maria, pues me parece que la cenita esa la dejaremos pasar, y disfrutaremos con otra cosa del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El sofa de la junior suite era cama ademas?, vaya yo allí sentadito leendo las revistas y sin saberlo, ya me extrañaba a mi semejante sofa decia yo que si seria por si venian visitas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias florentina. Espero pasarlo muy bien, porque me queda nada para ir al paraiso......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas hoy me han confirmado que voi al bavaro palace, con bañera de hiromasaje , etc etc, que tal estan las habitaciones??? son con la bañera al lado de la cama o no? y me han regalado una noche mas gratis e eso normal???ah si alguien tiene fotos de la habitación así la veo gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alendeta Escribió:
Buenas hoy me han confirmado que voi al bavaro palace, con bañera de hiromasaje , etc etc, que tal estan las habitaciones??? son con la bañera al lado de la cama o no? y me han regalado una noche mas gratis e eso normal???ah si alguien tiene fotos de la habitación así la veo gracias

A cual vas, al grand palladium bavaro, o al grand palladium palace?
O bien es que la oferta es una junior suite en el bavaro o palace, y luego te asigna el hotel al llegar?

Si es en el palace las bañeras estan en la habitación, si es en el bavaro la mayoria estan en el baño, pero si hay alguna habitación que lo tiene en la habitación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vete a saber María, porque cuando fui en el 2006, la oferta de Halcón Viajes ponía "Palladium Bávaro Palace" y luego encima, una vez allí, me habían alojado en el Punta Cana jejejej
⬆️ Arriba

Experto

Ola alendeta:
¿Cómo es eso de que te han regalado una noche gratis? Que suerte.
Nosotros vamos de luna de miel y nadie nos ha dicho nada de eso.
Tu has reservado con alguna oferta en concreto o algo?
A mi no me han dicho nada de a que zona del Palladium voy, creo que me lo asignaran cuando lleguemos pero no tengo ni idea, así que no se lo de la bañera.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ponen palladium bavaro palace, con bañera de hidromasaje, y lo de la noche es porque llamae a la chica de mi agencia y le dije que como habia mucha antelación en la reserva que le dijera al hotel que me diera una de superior categoria, y el hotel le dijo que eso no que en vez de eso nos regalaban una noche, y como se pueden cambiar los vuelos y todo eso oues ale a aprovecharlo, hay que decir que voi en noviembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alendeta, y con q compañía lo has reservado?. Yo me voy en septiembre de luna de miel xq aún no me han dado precios...y q bien eso de una noche gratis, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo hemos reservado con una agencia de viajes de alicante, nuestro pequeño mundo.pues la verdad que si una noche mas pues se disfrutara, lo unico que ya enemos que soltar una reserva y ya veremos si se puede.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria desearos a todos buen viaje , hece un año estube allí y no se me ha olvidado, disfrutar que es el paraíso , ahora estoy embarazadísima y no puedo viajar pero seguro cuando pueda VOLVERE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vamos al palace queria preguntar si el difusor del pelo funciona bien allí o hay que llevarse algun tipo de adaptador.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Secador de pelo no hace falta que te lleves en el baño hay uno, por lo menos en el bavaro junior suites, y los enchufes son de las dos clavijas las de allí y las de aquí
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes