Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Buenas! soy nuevo en el foro, resulta que este verano me toco un viaje con ron barcelo en una discoteca, y ahora en abril me voy a punta cana, en concreto a este hotel con un colega, y nada era para preguntaros que tal estaba de tema de jovenes y que me aconsejaseis por donde salir y que excursiones hacer.
Hola javi el hotel en general está bien algunas habitaciones necesitan un reforma pero se come bien, está limpio y la zona de playa está preciosa lo peor para nosotros personalmente el equipo de animación (malísimo) y los del Club Royal vacaciones que te engañan para que vayas a una charla contandote que puedes tener descuentos tanto en el avión como en el hotel por si quieres volver y después de aguantar la charla (hubo gente que aguantó hasta 2 horas, nosotros con media tuvimos suficiente) te piden 5000 dólares y tu targeta de crédito para hacerte del club y hacerte el supuesto descuento, vamos un timo....
Pero en general está bien, para salir tienes la discoteca Areito que no está en el hotel pero para la que te ponen un transporte para ir y para volver tienes que volver por tu cuenta. La discoteca del hotel se llama Lancelot pero está vacía, vamos que no va nadie. Oimos decir a gente que también estaba bien la discoteca del hotel occidental que está al lado del nuestro pero no se como se llama. En el hotel varios días a la semana toca un grupo que lo hace muy bien, lástima que no tengan un buen equipo.
Con respecto a excursiones te recomendaría Isla Saona por supuesto con el Capitán Gringo (mírate el post) es una pasada, te tratan muy bien y no vas a la carrera como los del touroperador. También te recomendaría los altos del chavón la romana y catedral de Higüey está la hicimos con cristián un chaval muy simpático que nos trató genial, cuanta más gente seais más barata os saldrá, ya que el no cobra por persona si no como el dice por transportación jaja (en el apartado de excursiones te hablarán de él) Nosotros solo hicimos una con travelplan nuestro touroperador bavaro splash, conducen tu propia lancha rápida a toda leche y luego haces snorkel, si te gusta la velocidad..... Genial flipamos.
Sí hay de gente de todas las edades aunque entre febrero y marzo hay muchos viajes de estudio y puede que haya algo más de gente joven.
Por eso no te preocupes no te vas a encontrar con el inserso. Jaja.
Es cierto, es un hotel en el que hay de todo: parejas, gente joven, familias... No hay "exclusividad" para un tipo de huéspedes, digamos, sino que hay variedad
Bajo mi punto de vista, hay mucha variedad en la gente del Bavaro Princess.
Había algún grupo de estudiantes español, parejas de todas las edades, alguna familia con niños, y poca gente mayor,de 65 para arriba.
Como dice Carmen BCN, no hay exclusividad en un tipo de huespedes
Había algún grupo de estudiantes español, parejas de todas las edades, alguna familia con niños, y poca gente mayor,de 65 para arriba.
Caracolera.
Tu resumen me ha parecido muy bueno menos en la parte del lobby platinum. Ya que recomiendo a todo el mundo la pulsera platinum. Las habitaciones para los clientes platinum esta pegadas a la playa, si quieres una copilla de alguna marca en especial, solo la encuentras en el platinum y no tienes ni que ir en el tren, ya que esta a unos pasos.
No se en tu viaje, pero a veces llegan mas de 50 personas a la vez para hacer el check in. Y tardas bastante tiempo en llegar a la habitación, los platinum van a este lobby y todo arreglado en unos minutos......
Caracolera.
Tu resumen me ha parecido muy bueno menos en la parte del lobby platinum. Ya que recomiendo a todo el mundo la pulsera platinum. Las habitaciones para los clientes platinum esta pegadas a la playa, si quieres una copilla de alguna marca en especial, solo la encuentras en el platinum y no tienes ni que ir en el tren, ya que esta a unos pasos.
No se en tu viaje, pero a veces llegan mas de 50 personas a la vez para hacer el check in. Y tardas bastante tiempo en llegar a la habitación, los platinum van a este lobby y todo arreglado en unos minutos......
Y muchas muchas mas ventajas
La verdad es que mi opinion iba con el Lobby en sí, que me parece un poco pequeño y feo, pero claro, llegamos a las 19 horas de allí y nos habían hecho el chek-in y en el autobus nos dieron un sobre con toda la documentación, tarjetas, llaves, etc...asi que no nos comimos el check-in.
En mi caso, cuando nos dieron la habitación cerca del lobby, después de escuchar las opiniones del foro, pense que habia tenido mala suerte.
La verdad que luego me alegré, ya que bajabas por la mañana a la playa y tampoco era tanto trasiego ir a comer a la Hispaniola en el tren y sin embargo, por la noche agradecia estar al lado del Lobby y del show que es donde estaba.
Con respecto a excursiones de Nosotros solo hicimos una con travelplan nuestro touroperador bavaro splash, conducen tu propia lancha rápida a toda leche y luego haces snorkel, si te gusta la velocidad..... Genial flipamos.
Hola mas o menos esta excursión cuanto tiempo, cuanto timepo dura??yo hice isla saona el año pasado y fue todo el día, esta me imagino que menos tiempo no???
Con respecto a excursiones de Nosotros solo hicimos una con travelplan nuestro touroperador bavaro splash, conducen tu propia lancha rápida a toda leche y luego haces snorkel, si te gusta la velocidad..... Genial flipamos.
Hola mas o menos esta excursión cuanto tiempo, cuanto timepo dura??yo hice isla saona el año pasado y fue todo el día, esta me imagino que menos tiempo no???
Hay un apartado en el foro dedicado a las excursiones. Haz ahí tu pregunta, que este post está dedicado al hotel Bávaro Princess y sino, se lían las informaciones
Lo que se debería hacer es escribir una recomendación en las hojas que hay en la habitación para entregar al marcharte, diciendo que deberían pensar en modernizar las habitaciones. Ya que es un 5 estrellas y las habitaciones no están a la altura como pueden estarlo otros resorts, no creeis? Quizá si lo sugiere mucha gente, se dediquen a ello
Puede ser q las habitaciones no estén a la altura de otros resorts como por ejemplo los palladium, pero para mi, q solo utilice la habitción para dormir, me bastó con lo q me dieron.
La comida está bastante bien, y el hotel está perfectamente situado para los q buscan diversión nocturna, pq esta muy cerca de las discotecas mas frecuentadas. En cuanto a la zona de playa, también está muy bien... Estuve caminando por toda la costa de los resorts y habian zonas de playas muy cargadas de algas, como por ejemplo en los barceló. La playa de bavaro princes estaba mas limpia.
El hotel esta bastante bien, por lo menos para mi gusto. Los hay bastante mejores, pero también bastante mas caros ;)...
A los mas finos les recomiendo los palladium
Si no tengo ninguna queja, por algo he repetido 3 veces en el mismo hotel y voy a volver, pero lo rehicieron hace 3 o 4 años por el huracán que hubo y deberían haber "modernizado" las habitaciones y baños
Hola, mi nombre es carlos, y soy de barcelona. Vamos a punta cana por 4ª vez consecutiva. Jajajaj!!! somos adictos.
Esta vez, vamos al bavaro princess....y mi pregunta es la siguiente....k habitación coger?? mejores hacia la playa? al lado del looby?? alguna numeración en especial??
Tenemos cogida una jr.suite.
Dedirme algo los entendidos en este hotel.....please!!
Por cierto....vamos del 31 de marzo al 7 de abril..... Alguna parejita en las mismas fechas??
Es un poco tarde ya para pedir habitación, pero intentarlo enviando un mail al hotel. Para mi las habitaciones mejor situadas son las de cerca de la playa. Yo siempre pido los bungalws del 30 al 35. Buen viaje