Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Llegué ayer de mis tres semanas en Bayahibe y aunque he salpicado alguna otra zona, en este viaje me he dedicado al pueblo más que nunca.
Intento que cada una de mis estancias sea diferente y lo he conseguido: experiencias nuevas, sitios nuevos, algún amigo nuevo y por supuesto manteniendo los de siempre.
Creo que puedo decir que lo conozco bién, por si a alguien le interesa mi punto de vista siempre muy personal.
Saludos y a soñar con el vuestro
kk
Bienvenida Maphalda!!!! Ya veo que los coco-locos no te arreglaron el pelo
Ahora a reponerse de la depre-vuelta y empezar a planear el próximo viaje
Llegué ayer de mis tres semanas en Bayahibe y aunque he salpicado alguna otra zona, en este viaje me he dedicado al pueblo más que nunca.
Intento que cada una de mis estancias sea diferente y lo he conseguido: experiencias nuevas, sitios nuevos, algún amigo nuevo y por supuesto manteniendo los de siempre.
Creo que puedo decir que lo conozco bién, por si a alguien le interesa mi punto de vista siempre muy personal.
Saludos y a soñar con el vuestro
kk
Bienvenida Maphalda!!!! Ya veo que los coco-locos no te arreglaron el pelo
Ahora a reponerse de la depre-vuelta y empezar a planear el próximo viaje
Gracias a todos. Lo siento pero lo del diario va a ser que no, no es lo mío al menos en foros y además mis fotos son más paisajísticas que documentales, no ayudarían mucho y para colmo soy una matá subiéndolas aquí; pero estoy abierta a contar lo que sea a quien vaya a la zona.
Sinita, dos veces me pelé y ni por esas, no hay quien pueda con este sol caribeño!!!
En cuanto al cocoloco, me hice la foto oficial y punto, no pude ni con uno más..los tengo aborrecidos hace tiempo a raiz de un año en que devasté el cocotal de Samaná
Por fin llegó el tan ansiado día... Mañana volamos al Paraíso.... Últimas horas de espera...
Saluditos !
Me uno a los deseos de los anteriores compañeros . Que disfrutéis a tope de esas vacaciones. Nosotros al final vamos en Julio. Cuéntanos a tu regreso de cómo van las obras del Paladium
No sé por qué, pero este es uno de los hilos que más me gusta del foro
Hoy me toca despedirme de todos vosotros foreros, el paraíso me espera y no puedo fallarle
Será nuestro décimo viaje a ese país tan maravilloso que nos robó un trocito de corazón...además nos encontraremos con varios compañeros de Los Viajeros
Como siempre, la primera Presidente a la salud del foro
Hoy me toca despedirme de todos vosotros foreros, el paraíso me espera y no puedo fallarle
Será nuestro décimo viaje a ese país tan maravilloso que nos robó un trocito de corazón...además nos encontraremos con varios compañeros de Los Viajeros
Hasta la vuelta :#l(
Me alegro un monton que sea tu turno.Disfruta muchisimo.Ya sabes que luego te llegaran refuerzos.Un beso grande :#l( :#l(
Hasta la vuelta :#l(
Pues a pasarlo bien y a la vuelta nos das más envidia,