Language:

Cambio de moneda en República Dominicana ✈️ p76 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 67, 68, 69  Next
Page 27 of 69 - Topic with 1367 messages and 1111571 views
Last Published Message:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Yo suelo consultar en el conversor de google:
www.google.com/ ...LAA_ycgJAG

Me voy en dos semanas y mañana iba a ir al banco a cambiar euros por dolares, pero tengo que preguntarles, porque entre el euro que se ha devaluado y si me cobran comisión, igual no merece la pena. Mañana os cuento
Back to ⬆️

Travel Addict

También habia pensado llevar muy poco dinero y sacar allí dolares directamente con la tarjeta de poco en poco en cajeros 4B, pero desconozco si hay buena red de cajeros, donde estan y si lleva comision.
Back to ⬆️

Indiana Jones

RaulS wrote:
Tambien habia pensado llevar muy poco dinero y sacar allí dolares directamente con la tarjeta de poco en poco en cajeros 4B, pero desconozco si hay buena red de cajeros, donde estan y si lleva comision.

Si vas a cambiar de euros a dólares, mejor cámbialos aquí, mi consejo es que vallas sacando allí los pesos que te vallan haciendo falta, yo soy de los que creo que es la mejor forma de pagar, con la moneda del país
Back to ⬆️

Indiana Jones

RaulS wrote:
Tambien habia pensado llevar muy poco dinero y sacar allí dolares directamente con la tarjeta de poco en poco en cajeros 4B, pero desconozco si hay buena red de cajeros, donde estan y si lleva comision.

No creo que te merezca la pena ni el paseo al banco para cambiar a dólares, y por otra parte no podrás sacar dólares en cajeros en RD, no es su moneda,allí te dan pesos, es como si en España quieres sacar dólares o rupias, me da lo mismo, sólo podrás sacar euros, que es la moneda de España.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok, ok, claro, tanto pensar en dolares turisticos no me habia dado cuenta que no es su moneda local. Perdon
Back to ⬆️

Indiana Jones

RaulS wrote:
ok, ok, claro, tanto pensar en dolares turisticos no me habia dado cuenta que no es su moneda local. Perdon

La mejor forma de moverte es con los pesos, yo antes utilizaba dólares, y desde que lo hago con pesos me manejo mejor para todo, compras excursiones, propinas, tasas etc
Back to ⬆️

Travel Addict

pedroalc wrote:
RaulS wrote:
ok, ok, claro, tanto pensar en dolares turisticos no me habia dado cuenta que no es su moneda local. Perdon

La mejor forma de moverte es con los pesos, yo antes utilizaba dólares, y desde que lo hago con pesos me manejo mejor para todo, compras excursiones, propinas, tasas etc

Gracias pedroalc por tus consejos.
Back to ⬆️

New Traveller

Cuantos pesos se necesitan para los visafos por persona??
Back to ⬆️

Willy Fog

Daikiris wrote:
Cuantos pesos se necesitan para los visafos por persona??

Visados? Los españoles no necesitan visado.

Si te refieres a la la tasa de entrada (tarjeta turistica) y la tasa de salida tienes información en este hilo :

R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,
Sabeis cuantos pesos dan actualmente por euro en el Palladium? Y en las casas de cambio de la plaza Bavaro?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

He ido al banco a cambiar 200 dolares y me costaba 198 euros!! no merece la pena cambiar. Que os parece pagar allí en euros?? es para una excursion y poco mas
Back to ⬆️

Super Expert

Yo no me he llevado dolares. Lo pagado todo en euros y el problema que he visto al pagar en euros, es que te hacen el cambio bastante malo, y además no te aceptan monedas. Es decir que si tienes que pagar 133 euros, pues te piden 135.
Si decides pagar en euros yo te recomiendo que lleves billetes pequeños, ya que ellos no van a tener euros para devolverte.
Back to ⬆️

Willy Fog

Albercamacho wrote:
he ido al banco a cambiar 200 dolares y me costaba 198 euros!! no merece la pena cambiar. Que os parece pagar allí en euros?? es para una excursion y poco mas

Estando como està el cambio yo pagaria en euros y en el caso de que quieras hacer algún gasto más eso ya como tu lo veas cambiaria allí a pesos
Back to ⬆️

Super Expert

Eso estoy pensando, igual cambiar algo allí en pesos, pero poca cosa jeje. Para pagar las tasas de entrada y salida en euros voy a hacer porque en dolares en practicamente lo mismo
Back to ⬆️

Experto

Albercamacho wrote:
eso estoy pensando, igual cambiar algo allí en pesos, pero poca cosa jeje. Para pagar las tasas de entrada y salida en euros voy a hacer porque en dolares en practicamente lo mismo

Yo hace dos años si que cambie algo a dólares, pero este año cambiare directamente allí. Las tasas las llevo pagadas online y ya tengo una cosa hecha.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

En junio vamos a PC y estamos un poco indecisos con el tema del cambio de moneda.
¿Alguien sabe si en las discotecas y en concreto en la Mangu se puede pagar en Euros??
Ya he leido que para excursiones, tasas.... No hay problemas.

Muchas gracias!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

amiyurka wrote:
Hola,

En junio vamos a PC y estamos un poco indecisos con el tema del cambio de moneda.
¿Alguien sabe si en las discotecas y en concreto en la Mangu se puede pagar en Euros??

Muchas gracias!!!!

No he estado en Mangú si en Imaginé y vi pagar las consumiciones en euros con lo cual yo imagino que no tendrás ningún problema en pagar en euros ..
Back to ⬆️

Experto

tinuco wrote:
amiyurka wrote:
Hola,

Muchas gracias!!!!

No he estado en Mangú si en Imaginé y vi pagar las consumiciones en euros con lo cual yo imagino que no tendrás ningún problema en pagar en euros ..

Seguro que sí, pero probablemente te harán un buen redondeo, a la baja, claro está.
Siempre he llevado dólares, igual ahora con el cambio que está casi a la par, llevaría euros y cambiaría según para qué cosas.
Excursiones y buceo en euros y compras en pesos.
Slds
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por si a alguien le interesa, me acaba de llegar mi extracto de la tarjeta, el 8 de abril saqué 5000 pesos del cajero, el cambio aplicado fue de 48,37 pesos por euro, tuve que pagar 175 pesos de tasas al Banco Popular Dominicano, mi tarjeta no me cobra.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a tod@s:
Me marcho la primera semana de julio, y a éstas alturas todavía no sé si llevarme dólares como en todas las veces anteriores, por el tema de cómo está el cambio.
A ver, hoy está el cambio oficial 1 euro= 1'12 $, pero éste no es el cambio para la moneda, sino para la divisa.
¿Alguien me podría decir a cuánto realmente te cambian en el banco o en una casa de cambio?
Como las tasas las voy a pagar por internet (entrada) y las de salida ya me las incluyen en el billete, pues igual interesa llevarme euros y cambiar allí a pesos....
Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Hoteles - Punta Cana - Puerto Plata - Alergias - Niños - Dinero - Pedrito ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages