Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Juanki, nosotros estuvimos también en Saona con Gustavo, todo bien, sin problemas. Nos basamos en opinión del foro y quedamos contentos. Yo iba loco por el snorkel y los rusos por los cubatas pero todos quedamos contentos.
A Saona no fuimos y no podemos comentarte la experiencia, pero imagino que igual de bien.
Cotactamos por whatsapp desde España porque el e-mail no nos lo respondieron. Pero nos dio el whatsapp de su oficina y el suyo y fue muy cumplidor. Es normal que tarde o envíe mensajes escuetos. Si vas allí verás que el tío no para y anda siempre liado. Pero es eficaz.
Salud y buen viaje!! que envidia!!!
Hola, es la primera vez que participo en un foro y no se muy bien como funciona. Mi consulta es porque no estoy encontrando forma de comunicarme con Gustavo ya que llamo a los teléfonos de su pagina y no contesta y le envie un mail que tampoco ha respondido. Por las opiniones del foro quisiera hacer las excursiones con el (vamos a punta cana en Mayo), alguien podría decirme como comunicarme con él? Desde ya muchas gracias.Sds.
Sino te ha contestado aún puede que estuviera de excursión y no haya visto todavia tu mensaje intentalo en este número a ver si tienes mas suerte la verdad esque no para
Muchas gracias por el tel. Le mande un Whatsapp y contesto enseguida!!! Mucho mas fácil y me dice además que ya me deja reservadas las excursiones. Si alguien tiene algún comentario, tip o sugerencia sobre que hacer o no hacer en Punta Cana será muy bienvenido de mi parte. Muchas gracias otra vez!!! Sds.
Hola !! Estoy interesada en hacer la excursión de Los Haitises que hace Gustavo y me gustaría saber si alguien la ha hecho y si me la recomiendan.
Un saludo.
Yo la hice con Gustavo en el 2010 estando en Samaná estabamos alojados en el Portillo y es una excursión muy bonita e interesante de ver te la recomiendo totalmente
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Lyka_ Escribió:
Hola !! Estoy interesada en hacer la excursión de Los Haitises que hace Gustavo y me gustaría saber si alguien la ha hecho y si me la recomiendan.
Un saludo.
Yo la hice desde Punta Cana y la verdad es que fantástica. Una excursión distinta, te la recomiendo totalmente , el grupo que fuimos conectamos muy bien y lo pasamos fenomenal.
Un saludo.
Yo la hice desde Punta Cana y la verdad es que fantástica. Una excursión distinta, te la recomiendo totalmente , el grupo que fuimos conectamos muy bien y lo pasamos fenomenal.
Hola. Yo me la estoy planteando, pero me da miedo los trayectos en carretera por si son muy largos. ¿se hace muy pesado el llegar a Los Haitises? ¿tres horas de ida y otras tantas de vuelta?Una vez allí casi todo es en lancha por manglares, ¿no?
giraldilla Escribió:
tashida Escribió:
Lyka_ Escribió:
Un saludo.
Hola. Yo me la estoy planteando, pero me da miedo los trayectos en carretera por si son muy largos. ¿se hace muy pesado el llegar a Los Haitises? ¿tres horas de ida y otras tantas de vuelta?Una vez allí casi todo es en lancha por manglares, ¿no?
El trayecto si es largo, pero se hace ameno, a mi no no se me hizo pesado, el paisaje es completamente distinto a la zona de Punta Cana, para mi, si merece la pena, una vez que se llega a Sabana de la Mar el trayecto se hace en lancha, también se para , para visitar otras cosas.
Gracias Tashida. ¿Y si tuvieras que elegir Haitises o avioneta a Samaná? Te cuento, estuve R.D. De viaje de novios hace un montón de años, pasando por Punta Cana y llegando a Samaná. Me dio tiempo solo a ver Cayo Levantado porque llegó un huracán !!! de los buenos!! y nos tuvieron que evacuar antes de tiempo, por lo que no pudimos visitar los Haitises ni la cascada del Limón... Este año volvemos en grupo, a P.C., con familia, y estamos en duda de si Samaná y Cascada Limón o Haitises... ¿Qué opinas? Y gracias otra vez !!
giraldilla Escribió:
Gracias Tashida. ¿Y si tuvieras que elegir Haitises o avioneta a Samaná? Te cuento, estuve R.D. De viaje de novios hace un montón de años, pasando por Punta Cana y llegando a Samaná. Me dio tiempo solo a ver Cayo Levantado porque llegó un huracán !!! de los buenos!! y nos tuvieron que evacuar antes de tiempo, por lo que no pudimos visitar los Haitises ni la cascada del Limón... Este año volvemos en grupo, a P.C., con familia, y estamos en duda de si Samaná y Cascada Limón o Haitises... ¿Qué opinas? Y gracias otra vez !!
Yo haría Samaná nin ninguna duda, yo ya he ido tres veces de excursión, 1 con tour operador y 2 con Gustavo, si puedes hazla, y si es con Gustavo mejor, no tiene nada que ver a la que hacen todos los demás, solo van al Salto de Limón y Cayo Levantado, que yo la verdad no le veo ningún atractivo, al ser la mayor parte de la Isla privada, hay playas mas bonitas y Gustavo te las enseña.
Si quieres hacer Haitises por carretera es 1 hora y 40 minutos desde Punta Cana vá por la autovia nueva no creo que se haga pesado ..la de Samaná también esta bien esque son dos excursiones totalmente diferentes ...
Hola otra vez, hace 20 días volvimos de nuestro viaje a Punta Cana.
Habiamos contratado excursiones a Isla Saona y a Santo Domingo con Gustavo, y estábamos muy entusiasmados por los comentarios sobre sus excursiones que habíamos leído en el foro.
Nosotros NO tuvimos suerte como los demás. Gustavo Nos paso a una excursión de Capitan Gringo (a quien habiamos decidido no contratar) sin avisarnos ni darnos la opción de decir que no, nos enteramos cuando a estábamos en el mar y no podíamos hacer nada, y por supuesto NO fue la excursión descripta en la pagina de Seemore lo que tuvimos, lo único que valio la pena fue una hora y media (no 3 hs.) en Saona y gracias. Lancha con 28 personas cuando había prometido no mas de 14, fiesta en catamarán que le había dicho no quería, no nos enteramos de los manglares, ni de la laguna escondida, etc.etc. Era totalmente otra excursión.
La de Santo Domingo si bien éramos los únicos a quienes llevaron (personalizada como dijeron ellos), tampoco fue lo descripto en la pagina, no hubo tabacalera, tres ojos a las corridas, los museos cerrados porque era lunes, y eso que antes de enviarle la seña le pregunte a Gustavo si las excursiones que estaba contratando eran las descriptas en la página a lo que contestó "exacto". No pude hablar nunca con él, uno de sus funcionarios dijo que pedia disculpas y nada mas, y nosotros tuvimos que pagar por lo que nos habían ofrecido, no por lo que tuvimos que realmente no lo valió.
Lamentablemente no lo recomendamos, no se si tuvimos mucha mala suerte o que fue lo que paso.
Hola, ¿sabéis si la web de las excursiones con Gustavo funciona? Hace unos días lo hacía pero ahora seemore.do/sp/ da un error. ¿Dónde podemos ver el catálogo de excursiones?
Hola, ¿sabéis si la web de las excursiones con Gustavo funciona? Hace unos días lo hacía pero ahora seemore.do/sp/ da un error. ¿Dónde podemos ver el catálogo de excursiones?
Un saludo
Hola
Pues si que ha estado funcionando la pagina a lo mejor puede que haya algún problema con el servidor
Si quieres mandale un wasap y el te podrá informar de las excursiones