El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 14 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 1227391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
JULIETTA Escribió:
buenos días foreros,
Yo estuve tres veces en Mayo en Bávaro y puedo decir que fueron lluvias exporadicas de 10 minutos durante el día, cuando descargaba en firme era por las noches, pero al estar durmiendo ( que llueva lo que quiera, jeje) al día siguiente un sol radiante

Completamente de acuerdo con JULIETTA. De hecho voy este año nuevamente en Mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

MagdaG Escribió:
JULIETTA Escribió:
buenos días foreros,
Yo estuve tres veces en Mayo en Bávaro y puedo decir que fueron lluvias exporadicas de 10 minutos durante el día, cuando descargaba en firme era por las noches, pero al estar durmiendo ( que llueva lo que quiera, jeje) al día siguiente un sol radiante

Completamente de acuerdo con JULIETTA. De hecho voy este año nuevamente en Mayo.

Ok, esperemos que acerteis en el pronostico jeje, menos de 15 días y alliiiiiiii!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

YA HUELE A SOL... UNA SEMANA!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna pagina mas o menos fiable para ver el tiempo??
⬆️ Arriba

Super Expert

Albercamacho Escribió:
Alguna pagina mas o menos fiable para ver el tiempo??

A mi me gusta mucho la pagina de meteorología de RD que es:
Onamet.gov.do
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que estan viajando estos días a RD, la oficina de meteorologia esta anunciando temperaturas extremadamente calurosas. Ayer se han registrado maximas de hasta 37,3 grados y que, podrian estos días, llegar a 40.
Se esperan días sin lluvia y con polvo proveniente de Africa.
Se recomienda no exponerse al sol entre 11 am y 4 pm, tomar mucha agua y usar ropa de colores claros.
(Fuente Onamet.gov.do)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MagdaG Escribió:
Para los que estan viajando estos días a RD, la oficina de meteorologia esta anunciando temperaturas extremadamente calurosas. Ayer se han registrado maximas de hasta 37,3 grados y que, podrian estos días, llegar a 40.
Se recomienda no exponerse al sol entre 11 am y 4 pm, tomar mucha agua y usar ropa de colores claros.
(Fuente Onamet.gov.do)

Gracias MagdaG !

Mala suerte para los que vamos la semana que viene

Calor para dar y regalar...

Esperemos que cambie un poco...
⬆️ Arriba

Super Expert

aljarafesur Escribió:
MagdaG Escribió:
(Fuente Onamet.gov.do)

Gracias MagdaG !

Aljarafesur!! Hidratarse mucho ( no vale solo ron jeje) abundante crema de sol de protección alta y en remojo en las piletas a la sombra
⬆️ Arriba

Super Expert

priscila17 Escribió:
aljarafesur Escribió:
MagdaG Escribió:
(Fuente Onamet.gov.do)

Gracias MagdaG !

Aljarafesur!! Hidratarse mucho ( no vale solo ron jeje) abundante crema de sol de protección alta y en remojo en las piletas a la sombra

Este pronostico es para 3 a 4 días. Ojala cuando estes alla ya este un poco menos caluroso. Unas buenas frías y a la sombre.
Que tengas buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Será siempre mejor que haga calor a que llueva no?? yo pagaría!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
Será siempre mejor que haga calor a que llueva no?? yo pagaría!!!

Completamente de acuerdo contigo, sobretodo nosotros que vamos desde Galicia

Piscina, mar, Presidente vestida de novia y ron...para combatir el calorcito

Sólo 5 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a tod@s por supuesto lluvia no! Pero un respirito con la caló que de eso tenemos de sobra!

Jejeje y si no como bien decís a remojarse bien por dentro y por fuera!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que van estos días a RD, ya ha pasado esa ola de calor de la semana pasada. Esta semana, la isla esta siendo afectada hasta el jueves por una vaguada por lo que se esperan chubascos aislados y tronadas en especial por la tarde. Bayahibe, PC y la peninsula de Samana se han visto con bastante nubosidad durante el día de hoy. Esta condición aparentemente iria pasando hacia el fin de semana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Llevo desde día 2 aquí.. Y puedo decir que esta haciendo un tiempo increíble , salvo una tarde .. Qué llovió , aun nos queda hasta el 16 .. Esperemos que no llueva, pero hoy hace un día .. Estupendisimo .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy (por fin) se nota un cambio de temperatura.

Estaba hacienda un calor horroroso, puro fuego!, y hoy ya ha bajado un par de grados la temperatura. Sigue hacienda calor claro, pero se nota el embiente mas agradable.

Pero hay nubosidad, que llevamos meses sin ver.
Lo siento por los viejeros pero está comenzando la temporada de lluvias... (aquí la esperamos con ansias ya que llevamos una temporada de sequia terrible)
⬆️ Arriba

Super Expert

Junio es lluvioso??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patics Escribió:
Junio es lluvioso??

En teoria menos q mayo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fresa70 Escribió:
patics Escribió:
Junio es lluvioso??

En teoria menos q mayo

Eso es, pero en el Caribe es complicado predecir el tiempo, a mi me ha llovido mas en junio que en mayo, eso no impide que repita en junio, hablamos de teorías .

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días!!! me gustaria que me informaran sobre el tiempo en playa bavaro porque estamos un poquito preocupadas!!! vamos el 30 de mayo hasta el 6 de junio y el pronostico es muy malo!! puede que nos llueva todo el día? o muchos días seguidos? es que pone que no sale ni el sol!! que mala suerte....gracias un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

zaira1302 Escribió:
Hola buenos días!!! me gustaria que me informaran sobre el tiempo en playa bavaro porque estamos un poquito preocupadas!!! vamos el 30 de mayo hasta el 6 de junio y el pronostico es muy malo!! puede que nos llueva todo el día? o muchos días seguidos? es que pone que no sale ni el sol!! que mala suerte....gracias un saludo

No te preocupes por el tiempo.Durante todo el año es facil ver este tipo de pronosticos y lo mas facil es que haga muy bueno.Ademas los pronosticos a mas de cinco días vista no sirven de nada en el Caribe.Es normal que las webs den lluvia porque suelen caer tormentas que duran muy poco y que siempre dejan paso al sol.Durante el mes de Mayo si mirabas las webs ponia lo mismo y ha hecho un tiempo magnifico.

Cuando se viaja al Caribe salvo que sea epoca de huracanes y haya algun aviso hay que despreocuparse del tiempo.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes