Complejo Hoteles Palladium Punta Cana (Histórico 1) ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 12 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 82977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
celiaomq Escribió:
Hola de nuevo! Madre mia voy a parecer una neurótica, pero yo preocupada por si si me robaban en la playa y resulta que hay una epidemia de chikungunya...los que hayáis ido a este hotel en las últimas semanas, como lo habéis? Habéis visto riesgo? Me apetece mucho ir a punta cana pero la verdad, aún no lo he reservado y estoy a tiempo de no hacerlo sin ningún jerjuicio y cambiar de destino. Qué opináis? (no se si este es el tema adecuado para la pregunta, perdón si no lo es). Muchiiisimas gracias de antemano.

Si todas esas cosas te preocupan !!!!! No vayas !!!!! busca un destino donde no hayan atentados epedemias, robos,

Quedate en casa , sal a la calle y que tengas suerte no te atropelle un coche, tus vacaciones seran igual de fastidiadas.

Siento ser tan grosera pero lo pienso así.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

celiaomq Escribió:
Hola de nuevo! Madre mia voy a parecer una neurótica, pero yo preocupada por si si me robaban en la playa y resulta que hay una epidemia de chikungunya...los que hayáis ido a este hotel en las últimas semanas, como lo habéis? Habéis visto riesgo? Me apetece mucho ir a punta cana pero la verdad, aún no lo he reservado y estoy a tiempo de no hacerlo sin ningún jerjuicio y cambiar de destino. Qué opináis? (no se si este es el tema adecuado para la pregunta, perdón si no lo es). Muchiiisimas gracias de antemano.

Hola

Sinceramente, creo que te preocupas demasiado, llevo muchos viajes a Rd nunca me han robado, gracias a dios no he pillado ninguna enfermedad,

Yo de ti reservaria el viaje y no me preocuparia de nada más que disfrutarlo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
celiaomq Escribió:

Si todas esas cosas te preocupan !!!!! No vayas !!!!! busca un destino donde no hayan atentados epedemias, robos,

Quedate en casa , sal a la calle y que tengas suerte no te atropelle un coche, tus vacaciones seran igual de fastidiadas.

Siento ser tan grosera pero lo pienso así.

Última edición por Celiaomq el Mar, 21-04-2015 20:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
celiaomq Escribió:

Hola

Sinceramente, creo que te preocupas demasiado, llevo muchos viajes a Rd nunca me han robado, gracias a dios no he pillado ninguna enfermedad,

Lo se.. Creo que leo demasiado y no puede ser, no se puede tener todo controlado jeje y como todo, será cuestión de suerte o de mala suerte. Gracias por responderme! Creo que como dices, reservaré (porque me apetece muchísimo) y no leeré más jajaj.

Un saludo!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

celiaomq Escribió:
loli_47 Escribió:
celiaomq Escribió:

Hola

Lo se.. Creo que leo demasiado y no puede ser, no se puede tener todo controlado jeje y como todo, será cuestión de suerte o de mala suerte. Gracias por responderme! Creo que como dices, reservaré (porque me apetece muchísimo) y no leeré más jajaj.

Un saludo!

Reserva y no te arrepentiras, sigue leyendo es bueno, pero intenta dejar lo menos bueno a otro lado.

⬆️ Arriba

Super Expert

celiaomq Escribió:

Tranquilizate que de malo hay por todos los rincones de este maravillosos planeta.

Yo mismo voy con peke de 7 añetes a PC y se de las posibles infecciones que pueden haber , y no por eso voy a dejar de viajar.
un buen repelente y evitar humedales de consideración ( no me refiero a humedad).

En 2012 estuve en cuba y hubo un brote de colera , fuy con mi peque que tenia 4 años y tomando las medidas minimas de sanidad , no hubo problemas . Eso no quiere decir que tengas riesgo de contagio y tu organismo no soporte el cuadro clinico minimo que requiere esta enfermedad bactereologica .

En resumidas cuentas ......viaja sin problemas .
⬆️ Arriba

Willy Fog

omza Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Yara-gb Escribió:
dumbo2014 Escribió:
sinita Escribió:
pichita Escribió:
hola que tal!!!!!........... Para los gurus del palladium.

Que bufets tienen aire acondicionado y que no esten abiertos a cal y canto y su ubicación.

Solo me acuerdo del BOHIO que estaba al lado de la playa ..........gracias por todo.

Los restaurantes buffets con aire acondicionado son La Catedral (Bávaro), Behique (Punta Cana) y Las Torres (Palace)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Este plano ya es antiguo , desde hace meses , hay uno nuevo en el que sale la nueva piscina para adultos ,¿nadie puede poner el nuevo plano?

Hace falta un mapa oficial como este pero actualizado.El que me enviaste no tiene calidad para subirlo al foro ya que entre otras cosas no se ve el resort completo.

Pero es que de tanto forero que van a este hotel,¿ninguno tiene el plano nuevo ?

Os informo sobre el mapa. Este mapa es el que me han dado a mi al llegar así que no se si habrá alguno mas actual...
Esta tarde buscare la piscina de la q habláis,a ver si la encuentro.
Por cierto estoy escribiendo desde la playa , el WiFi llega hasta aquí

La piscina està entre la zona Royal Y la Palace.

A disfrutar !!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que suerte omza, a disfrutar, nosotros miraremos en la cámara web de la playa a ver si te vemos, jiji.
Tomate una vitamina R por los que todavía nos queda un poquito por ir..
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Bueno, pues yo casi que me apunto a repetir en el Palladium. Estuvimos el año pasado en septiembre y queremos volver en junio. Sobre el complejo en general no tengo queja, la prueba es que no nos faltan ganas de volver, pero tengo una duda... Cómo siguen los bufets a mediodía? Es que el año pasado los vimos un poco escasos de variedad y todos los días más o menos lo mismo. Alguien que haya estado por allí hace poco me puede contar? Y con esto no quiero decir que se pase hambre o que estén mal, sino que vi poca variedad...
⬆️ Arriba

Super Expert

MAYTE.MR Escribió:
Que suerte omza, a disfrutar, nosotros miraremos en la cámara web de la playa a ver si te vemos, jiji.
Tomate una vitamina R por los que todavía nos queda un poquito por ir..

Eso esta hecho
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichita Escribió:
celiaomq Escribió:

Tranquilizate que de malo hay por todos los rincones de este maravillosos planeta.

Yo mismo voy con peke de 7 añetes a PC y se de las posibles infecciones que pueden haber , y no por eso voy a dejar de viajar.
un buen repelente y evitar humedales de consideración ( no me refiero a humedad).

En 2012 estuve en cuba y hubo un brote de colera , fuy con mi peque que tenia 4 años y tomando las medidas minimas de sanidad , no hubo problemas . Eso no quiere decir que tengas riesgo de contagio y tu organismo no soporte el cuadro clinico minimo que requiere esta enfermedad bactereologica .

En resumidas cuentas ......viaja sin problemas .

Si! Ya reserve, que ganas!! a ver que tal, se me va a hacer eterno . Gracias por tu respuesta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!!

Una consulta, ¿qué zona de playa es mejor dentro del complejo?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
Buenas!!

Una consulta, ¿qué zona de playa es mejor dentro del complejo?

Gracias

Buf… es una pregunta con respuesta bastante relativa…..

La zona de playa del hotel Bávaro es la que tiene la franja de arena más ancha. La franja de arena va estrechándose paulatinamente en dirección a la zona Royal (zona más ancha en el Bávaro, un poco más estrecha en el Punta Cana, continúa estrechándose en el Palace y la franja de arena más estrecha en la zona Royal -aún sigue siendo suficiente-).

Por lo demas la playa es practicamente rectilínea (no forma suave bahía como otras) y el mar lo encontrarás igual en cualquiera de las zonas. Chiringuitos (bares de playa) también tendrás en cualquiera de las zonas de playa.

A mi me gusta que la zona de playa que elijo tenga cerca alguna barra húmeda (bar en la piscina) para intercalar los ratos de playa con los traguitos en el bar de la pisci y por eso alguna vez me he solido situar a la altura del snack La Uva (la barra húmeda queda casi a pie de playa). La del Palace también está muy próxima a esa zona (y, a su vez, próxima a la playa).

La barra húmeda del Bávaro queda un poquito más alejada de la playa (no mucho 30 metros o así, lo que pasa es que yo en PC primo la ley del mínimo esfuerzo). Además, es la barra húmeda que menos me gusta (cuestión de gusto particular, hay a quien le encanta).

Hay también quien se situa cerca de su buffet favorita para tener cerca el restaurante donde comer a mediodía y hay quien prefiere ponerse junto al snack para ir picoteando toda la mañana.

Así que, como ves, lo de la mejor zona de playa tiene una respuesta relativa (dependerá de tus gustos, costumbres y aficiones).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albercamacho Escribió:
muchas gracias chicos, y siento haber creado un malentendido llamandolo bar jeje, por mi queda todo entendidoy resuelto, de nuevo mil gracias

Es fácil liarse, Albercamacho : entre temáticos, buffets, chiringuitos de playas, barras húmedas, bares del lobby, 24 horas, snack, discoteca, barbacoas.... Es comprensible

De todas formas, el malentendido, más que por el tema "bar" al que tu aludías, venía por el nombre del snack, si se llamaba o no de tal manera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MerSev Escribió:
Hola!!!
Bueno, pues yo casi que me apunto a repetir en el Palladium. Estuvimos el año pasado en septiembre y queremos volver en junio. Sobre el complejo en general no tengo queja, la prueba es que no nos faltan ganas de volver, pero tengo una duda... Cómo siguen los bufets a mediodía? Es que el año pasado los vimos un poco escasos de variedad y todos los días más o menos lo mismo. Alguien que haya estado por allí hace poco me puede contar? Y con esto no quiero decir que se pase hambre o que estén mal, sino que vi poca variedad...

Hola

Una pregunta ???

Cuando os refereis a escasos en variedad que significa ????

Eso lo leo en todos los hilos y a día de hoy no lo entiendo, tanto en este hotel como en otros como en otros lugares de Ti si hay

Ensaladas,

Pastas,

Verduras,

Carnes,pescados y postres

¿ como podemos decir que no hay variedad ?

Creo que la variedad esta en saber elegir que comer.

Y a más tenemos los temáticos por la noche donde comer a la carta.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!!! Alguien sabe si hay web cam instalada en la playa???
E visto que en el foro palladium de RM si hay y tengo curiosidad por ver la de PC, gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí tienes.
www.trstbypalladium.com/index.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tanam Escribió:

Muchas gracias ! Vaya diferencia de playas...ambas son caribe pero las de PC mucho mas azules y limpias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde mediados de Mayo a mediados de Octubre , reforma en el Palace, sera por zonas y no afectara a los clientes.

Última edición por Dumbo2014 el Jue, 23-04-2015 22:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
MerSev Escribió:
Hola!!!

Hola

Una pregunta ???

Cuando os refereis a escasos en variedad que significa ????

Eso lo leo en todos los hilos y a día de hoy no lo entiendo, tanto en este hotel como en otros como en otros lugares de Ti si hay

Ensaladas,

Pastas,

Verduras,

Carnes,pescados y postres

¿ como podemos decir que no hay variedad ?

Creo que la variedad esta en saber elegir que comer.

Y a más tenemos los temáticos por la noche donde comer a la carta.

Hola Loli! Si lees bien, cuando hablo de poca variedad, me refiero a los bufets y a mediodía. Por las noches la oferta es brutal y si vas pocos días, no te da tiempo a probar todo. El año pasado, antes de ir veía raros esos comentarios de que había poca variedad a mediodía y la verdad es que cuando llevábamos 4 o 5 días, la variedad nos parecía un poco escasa. La gente más o menos comentaba lo mismo y una pareja repetidora que conocimos allí nos comentó que en ese tema el hotel había pegado un bajoncillo . Vuelvo a repetir que con esto no quiero decir que la comida sea mala o que se pase hambre, es más, me muero por volver
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes