Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sí lo que hash enviado resulta oficial espero que habiliten un sitio que cubra los servicios del 24 horas que tiene su encanto y saca de un apuro en más de una ocasión.
Esperamos noticias de confirmación de Racon o compañeros que estén allí o vayan recientemente.
Pero es que de tanto forero que van a este hotel,¿ninguno tiene el plano nuevo ?
No podían tenerlo, porque hasta ahora no estaba disponible
Hola Sinita , si teníamos el mapa desde Febrero, cuando lo publique , pero por algún motivo , mi mensaje fue borrado , Yara sabe el tema y fue por motivos técnicos
Donde esta la nueva piscina de adultos ?
No veo bien en el mapa
Está entre el lobby del Royal y el Spa...
Eso es,la q esta a la derecha del spa. Por cierto,tiene zonas de jacuzzi y chorro cervical,y hay camas balinesas y tumbonas blancas tipo cama con colchón gordito,muy chulas. Ah y abren hasta las doce de la noche tanto la pisci como el bar. Única pega q le veo,q el agua esta muy caliente,no refresca nada. Eso si,de noche se esta fenomenal
Pero es que de tanto forero que van a este hotel,¿ninguno tiene el plano nuevo ?
No podían tenerlo, porque hasta ahora no estaba disponible
Hola Sinita , si teníamos el mapa desde Febrero, cuando lo publique , pero por algún motivo , mi mensaje fue borrado , Yara sabe el tema y fue por motivos técnicos
Tiene razón Sinita,el mapa oficial no estaba disponible en febrero.El mapa que pusiste era una captura Y/o fotografia hecha insitu posiblemente de algun cartel indicador,con lo cual la calidad era muy mala y faltaba un trozo de la zona Bavaro.Por eso se borró.
El mapa que me ha enviado hoy sinita es el oficial con una imagen en alta resolución.Ya està actualizado en los dos hilos de Palladium.
No veo bien en el mapa
Eso es,la q esta a la derecha del spa. Por cierto,tiene zonas de jacuzzi y chorro cervical,y hay camas balinesas y tumbonas blancas tipo cama con colchón gordito,muy chulas. Ah y abren hasta las doce de la noche tanto la pisci como el bar. Única pega q le veo,q el agua esta muy caliente,no refresca nada. Eso si,de noche se esta fenomenal
Hola!! Una preguntita. Deduzco que la piscina de adultos es para todos los complejos y no sólo para el Royal verdad?
No veo bien en el mapa
Hola!! Una preguntita. Deduzco que la piscina de adultos es para todos los complejos y no sólo para el Royal verdad?
Si..la nueva piscina de adultos situada entre la zona Royal y la Palace es para todos os huespedes adultos de todo el complejo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Alme Escribió:
Ostrasssss !!! 10 repeticiones !!! Todavia me quedan unos cuantos viajes para ser de la elite ... No se pq tenia en la cabeza que con 3 repeticiones te ponian la pulsera vip
Gracias por la info
Yo he estado 5 veces y la última vez me pusieron la pulsera roja de repetidor, la verdad, no sé si sirve para algo, yo no noté nada especial.