Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola, vamos a ir a finales de junio y queríamos hacer la excursión a Saona y la de los delfines, con cuanta antelación hace falta hacer la reserva? Hay que hacer algún pago al reservar? Gracias.
Hola, vamos a ir a finales de junio y queríamos hacer la excursión a Saona y la de los delfines, con cuanta antelación hace falta hacer la reserva? Hay que hacer algún pago al reservar? Gracias.
Conviene reservar cuanto primero mejor.Salvo la excursión de Samanà no hay que pagar nada al reservar.
Acabamos de venir de Punta Cana, y os aseguramos no lo penséis hacer las excursiones con Pedrito nosotros hicimos el día 21 Saona Vip y fue IMPRESIONANTE nada que ver con las Touroperadoras, vimos muchas mas cosas ,mas tiempo, comida impresionante y trato para que os voy a contar, tienen A Luis que es gallego y os va a llevar en palmitas,todo el equipo genial,incluso el transporte hasta la salida.
Pues un tío genial que después de mucho viajar ha echado sus raíces con Pedrito y todo su equipo,y te puedo asegurar que nos cuida un montón, vale la pena conocerlo y charlar con el para que te cuente sus experiencias.
Hola a todos!
Somos una pareja de Barcelona que también iremos al Palladium del 30 de mayo al 06 de junio. Queremos hacer las excursiones con Pedrito ya que nos han hablado muy bien.
¿Alguien se anima para hacerla juntos? Queremos hacer la Isla Saona completa Vip, los buggies y Altos de Chavón. Si somos 4 personas la última sale bastante más económica.
Espero vuestras respuestas, ¡muchas gracias y saludos a todos! Nos vemos en el Palladium :). Muy feliz Aplauso
Hola tod@s, vamos en noviembre y quiero hacer excursión de Saona con Pedrito, pero llevo a mi madre y tiene la movilidad un poco reducida. Como veis llevarla?? Me da pena dejarla sola todo el día.
Hola tod@s, vamos en noviembre y quiero hacer excursión de Saona con Pedrito, pero llevo a mi madre y tiene la movilidad un poco reducida. Como veis llevarla?? Me da pena dejarla sola todo el día.
Hola¡¡¡
Darte consejos sobre si puedes llevar a tu madre no somos los mas indicados,deverias consultarlo con Pedrito y que ellos valoren si puede ir y la ayuda que tienen que prestarte en caso de que te digan que si
Hola soloAyla: no creo que tengas problema en llevarte a tu madre, yo he visto en la excursión gente mayor y Pedrito y su gente siempre están ahí para echarles una mano en lo que necesiten.
De todas formas, lo mejor es comentarlo con Pedrito y que el te diga.
Un saludo
Buenos días
Hice Saona con Pedrito por última vez hace 4 años. Sé que este año existe la excursión Isla Saona VIP ¿sabría alguien decirme qué diferencia hay con la antigua excursión que hacía Pedrito a Saona? Muchas gracias
buenos días
Hice Saona con Pedrito por última vez hace 4 años. Sé que este año existe la excursión Isla Saona VIP ¿sabría alguien decirme qué diferencia hay con la antigua excursión que hacía Pedrito a Saona? Muchas gracias
Es bastante mas completa y se visitan mas cosas como el recorrido por el rio Chavón en la lancha,Marina de la Casa de Campo,santuario de las tortugas en Mano Juan.A esto hay añadir lo que se hacia antes como la parada en las piscinas naturales etc.
Ademas ahora la parada para disfrutar de la playa en Saona es el Canto de la Playa osea la mejor zona.
Hay alguien que haya hecho la excursion de los delfines? era para saber en que consistian y diferencia de la primera a la ultima porque hay palabras que no se que quieren decir
le envie un mensaje al pedrito y me contesto enseguida y el segundo aun estoy esperando respuesta es normal?
Aún no te contestó Pedrito? La verdad es que no es normal porque habitualmente contestan súper rápido... Si aún no te respondió yo miraría a volver a ponerme en contacto con él porque seguramente se le debe haber traspapelado el correo.
Hola buenas tardes, el año pasado hicimos sahona vip con Pedrito y lo pasamos estupendamente y mucho mejor que otra vez que la hicimos con touroperador, este año volvemos a punta cana otra vez en junio y por supuesto que repetiremos con Pedrito, de hecho ya la tenemos reservada ,primero contacte con el por whatsapp y todavía se acordaba de nosotros, luego reserve en su web y la respuesta fue
Muy rápida.
Hola soloAyla: no creo que tengas problema en llevarte a tu madre, yo he visto en la excursión gente mayor y Pedrito y su gente siempre están ahí para echarles una mano en lo que necesiten.
De todas formas, lo mejor es comentarlo con Pedrito y que el te diga.
Un saludo
Gracias chicos, como queda todavía mucho tiempo no me he puesto en contacto con el, pero lo haré en breve.
Hola hacia días que no me ponia en el foro y lo digo porque el ultimo día que me puse comente que no me habia contestado pedrito pues quiero decir que ya e contactado con el ahora solo falta hacer las reservas
Hola a todos!!
Me gustaría vuestra opinión.
El año pasado hicimos Saona Vip con Pedrito y fue todo perfecto un 10.
Este año queremos hacer Catalina
¿La habéis hecho?
¿Es igual de divertida?
En esta no hay catamaran, es ida y vuelta en lancha.
Espero vuestras opiniones.
Gracias
El concepto de excursión es distinta.Catalina es para hacer snorkel (es la mejor zona de la RD para ello) y luego relajarse el resto de la excursión en la playa.
No hay bautizo en piscina natural,ni fiesta en catamaran,Catalina es mas para disfrutar del mar y la playa.
Hola yorecu: Yo no la he hecho, pero como bien dice Yara, es más para hacer snorkel que otra cosa. Además dicen que está más masificada que Saona.
Saludos
Muchas gracias Yara-gb y gon45,
Ahora mil dudas tengo, hacer snorkel un rato esta bien, pero no es para nosotros nuestra gran motivación.
¿Me recomendáis alguna otra excursión para pasar el día en barco o lancha?
Tenemos descartado Semana.
Gracias
Hola, yorecu: Si te gustó la de Saona, te recomiendo que repitas. Te lo pasarás igual de bien. Yo voy en julio por 4ª vez y 4ª vez que iré a Saona con Pedrito, no me canso.....
Un saludo
Hola a todos!!
Me gustaría vuestra opinión.
El año pasado hicimos Saona Vip con Pedrito y fue todo perfecto un 10.
Este año queremos hacer Catalina
¿La habéis hecho?
¿Es igual de divertida?
En esta no hay catamaran, es ida y vuelta en lancha.
Espero vuestras opiniones.
Gracias
El concepto de excursión es distinta.Catalina es para hacer snorkel (es la mejor zona de la RD para ello) y luego relajarse el resto de la excursión en la playa.
No hay bautizo en piscina natural,ni fiesta en catamaran,Catalina es mas para disfrutar del mar y la playa.
Hola yorecu: Yo no la he hecho, pero como bien dice Yara, es más para hacer snorkel que otra cosa. Además dicen que está más masificada que Saona.
Saludos
Muchas gracias Yara-gb y gon45,
Ahora mil dudas tengo, hacer snorkel un rato esta bien, pero no es para nosotros nuestra gran motivación.
¿Me recomendáis alguna otra excursión para pasar el día en barco o lancha?
Tenemos descartado Semana.
Gracias
Hola, yorecu: Si te gustó la de Saona, te recomiendo que repitas. Te lo pasarás igual de bien. Yo voy en julio por 4ª vez y 4ª vez que iré a Saona con Pedrito, no me canso.....
Un saludo
Pienso lo mismo,no hay ninguna excursión maritima ademas de Saona que te den tantas opcciones