Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 26 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 346804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
jotajota0202 Escribió:
Hola a todos, llevo varios días leyendo este hilo, ya que mi mujer y yo estamos pensando en viajar a Punta Cana con nuestra hija de 4 años. Hemos estado en Punta Cana unas 4 veces pero nunca desde que tuvimos a nuestra hija, por eso nos asaltan unas dudas y quisiera haceros varias preguntas.

¿Que hotel nos recomendaríais ir donde mi hija se lo pueda pasar bien? y
¿Que hotel tiene algún tipo de parque acuático?

Lo del parque acuático es porque el Bahía Príncipe pone que tiene un pequeño parque acuático para los peques, pero lo vemos muy alejado del hotel.

Gracias por adelantado.
Te dejo este enlace para que mires por si te interesa también tiene un gran parque acuatico donde los niños se lo pasan genial y disfrutan un montón y hasta de la playa ya que es en calma no hay oleaje y cubre poquito

www.losviajeros.com/ ...p?t=118098
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! nos hemos decidido a viajar con nuestra peque de 5 años pero no sé por qué me da un poco de miedo, más que nada por si se pone enferma!! los que habéis viajado habéis hecho un seguro especial?? con ella hemos viajado mucho pero nunca a un país así!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patics Escribió:
Hola!! nos hemos decidido a viajar con nuestra peque de 5 años pero no sé por qué me da un poco de miedo, más que nada por si se pone enferma!! los que habéis viajado habéis hecho un seguro especial?? con ella hemos viajado mucho pero nunca a un país así!!

Hola patics: en julio será la segunda vez que viajaremos a PC con nuestra peque que tendrá 7 años. La primera vez tenía 5, y no hemos sacado ningún seguro especial, solamente hay que tomar las precauciones normales con respecto a tomar el sol, y sobre el no beber agua del grifo, ni para lavarse los dientes....
Por lo demás, llevar en el botiquín un poco de todo, por sí acaso.
De todas formas , los paquetes de vacaciones ya te incluyen un seguro básico, que no está mal.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

gon45 Escribió:
patics Escribió:

Hola patics: en julio será la segunda vez que viajaremos a PC con nuestra peque que tendrá 7 años. La primera vez tenía 5, y no hemos sacado ningún seguro especial, solamente hay que tomar las precauciones normales con respecto a tomar el sol, y sobre el no beber agua del grifo, ni para lavarse los dientes....
Por lo demás, llevar en el botiquín un poco de todo, por sí acaso.
De todas formas , los paquetes de vacaciones ya te incluyen un seguro básico, que no está mal.
Un saludo

Hola nosotros hemos ido 4 veces a Punta Cana con mi nano,el año pasado dos veces que tenia 6 años,una con 4 años y otra con 2,nunca hicimos seguro alguno,aunque si pasas un poquillo de miedo por alguna caida que pudiera tener,pero bueno es lo mismo que nos puede ocurrir a nosotros y allí claro cualquier cosa que sea ir al medico va a salir por un pico,solemos llevar un pequeño botiquin,pero sobre todo no solemos epensar en eso y si que a veces hay que pensar en un seguro sobre todo para ellos,que luego no paran en la piscina,un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patics Escribió:

Pues yo no es que saque un seguro super-caro, ni especial, pero si amplío el seguro básico, viajando con niños es mejor prevenir, si los mayores nos podemos caer o tener cualquier percance, imaginaros los niños, que no tienen miedo a nada, allí los gastos médicos son caros, yo te aconsejaría ampliar el seguro básico del tour operador, depende con quien los contrates pueden ser 30 €. Mas o menos por persona, yo viajo en junio y he pagado 98 €. Por cuatro personas.

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos!! el botquín siempre va conmigo, miraré para ampliar el seguro básico!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también miraría que te cubre el seguro básico que a veces ya está bien y que ya tendrás contratado, si te quedadan dudas lo amplialó por muchos motivos, entre ellos, por si cancelas el viaje por que se pone malo, porque la sanidad de calidad en RD es privada y cara, porque con niños muchas veces "surgen cosas" y porque por lo que cuesta un viaje de estos el seguro es un porcentaje bajo del gasto como para que te la juegues.
Yo me fui hace años a EEUU sin seguro de ningún tipo, así que no me considero conservador pero con los niños no me fio un pelo.

Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo este verano me he ido con mis nanos de 5 y 2 años a Riviera maya y he ido con un seguro medico internacional , que gracias a dios no lo hemos tenido que utilizar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con niños a República Dominicana  Publicado:

Experto

Hola foreros, estamos planeando nuestro viaje a bayahibe con nuestro pequeño que al momento de viajar tendrá 1 año y 3 meses, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe donde puedo comprar pañales? la idea es hospedarnos en el hotel Viva Wyndham beach. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Romiroets Escribió:
hola foreros, estamos planeando nuestro viaje a bayahibe con nuestro pequeño que al momento de viajar tendrá 1 año y 3 meses, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe donde puedo comprar pañales? la idea es hospedarnos en el hotel Viva Wyndham beach. Gracias.
Te aconsejo que los lleves de aquí; primero porque puede que no encuentres los que buscas, segundo porque te costara encontrarlo en hotel y si hay serán muy caros, pon un paquete en laaleya y otro dividido entre la bolsa del crió y la de mano....pide cuna en el avión '!
⬆️ Arriba

Experto

CATALEÑA Escribió:
Romiroets Escribió:
hola foreros, estamos planeando nuestro viaje a bayahibe con nuestro pequeño que al momento de viajar tendrá 1 año y 3 meses, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien sabe donde puedo comprar pañales? la idea es hospedarnos en el hotel Viva Wyndham beach. Gracias.
Te aconsejo que los lleves de aquí; primero porque puede que no encuentres los que buscas, segundo porque te costara encontrarlo en hotel y si hay serán muy caros, pon un paquete en laaleya y otro dividido entre la bolsa del crió y la de mano....pide cuna en el avión '!

Gracias Cataleña por el consejo, lo tendre en cuenta!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Romiroets Escribió:

Saliendo del complejo viva tienes varios mini market en los que encontrarás pañales a precios parecidos a los de aquí. Tienes incluso farmacia
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA, QUE TAL VEIS IR A SAMANA EN AGOSTO CON DOS NIÑOS DE 8 Y 3 AÑOS?
ME RECOMENDAIS HOTEL?
GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamitrotera Escribió:
ME RECOMENDAIS HOTEL?
GRACIAS.

Depende de como Seán tus hijos; los míos van cada año en agosto y tan agusto. Depende de lo que queráis hacer, también. Te recomiendo el único que conozco allí el Bahía príncipe
⬆️ Arriba

Willy Fog

mamitrotera Escribió:
ME RECOMENDAIS HOTEL?
GRACIAS.

Samaná está muy bien yo estuve en el Bahia Principe el Portillo ..lo que tienes que mirar es si teneis intención de moveros ya que ir hasta allí para quedaros en el hotel es una pena porque hay mucho de ver aunque la playa que tiene el hotel es una balsa para los niños ideal bueno y para los mayores también no sé como seran tus hijos pero tienes que contar que después de 8.horas de avión mas o menos luego teneis otras dos horitas como minimo desde el Aeropuerto de Santo Domingo a las Terrenas que es donde se encuentra el hotel...desde luego la zona yo te la recomiendo totalmente
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es lo que me tira un poco para atrás, las dos horas de autobús....
El mayor no da problema. Ya ha estado en Rivera Maya con 2 años y en Cuba con 3 años.
Pero el pequeño de momento no más de 4 horas de avión.
Y una vez allí, hay manera de hacer excursiones por libre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamitrotera Escribió:
Eso es lo que me tira un poco para atrás, las dos horas de autobús....
El mayor no da problema. Ya ha estado en Rivera Maya con 2 años y en Cuba con 3 años.
Pero el pequeño de momento no más de 4 horas de avión.
Y una vez allí, hay manera de hacer excursiones por libre?

Si, tienes en el foro de RD varias empresas de excursiones recomendadas que te lo organizan mas personalizado, grupos pequeños, con buenos precios, con mas liberad en las visitas, etc.
Te aconsejo Pepe el lanchero, de la empresa Bayahibe Fishing center.
⬆️ Arriba
Asunto: Caribe con niños  Publicado:

New Traveller

Con niños..

Buenas,

Soy nueva por aquí y es q hace unos días q hemos decidido para febrero 017 queremos ir al Caribe con nuestro niños q tendrán 10, 7 y 3 añitos. Falta mucho pero quiero empezar a mirar.

Q m recomendáis, Riviera Maya o Punta Cana?

Algún hotel en particular que no esté viejo..y q tenga cosas para los
niños y buen buffet?

Les encantan los animales, y a nosotros también...
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caribe con niños  Publicado:

Indiana Jones

Maeva78 Escribió:
Con niños..

Buenas,

Soy nueva por aquí y es q hace unos días q hemos decidido para febrero 017 queremos ir al Caribe con nuestro niños q tendrán 10, 7 y 3 añitos. Falta mucho pero quiero empezar a mirar.

Q m recomendáis, Riviera Maya o Punta Cana?

Algún hotel en particular que no esté viejo..y q tenga cosas para los
niños y buen buffet?

Les encantan los animales, y a nosotros también...
Gracias!

Hola Maeva, por la experiencia que tengo (llevo 20 años pasando mis vacaciones en el Caribe) te recomiendo, en éste caso, la Riviera Maya y te doy mis motivos:
-Tienes, culturalmente, más cosas que ver: yo te recomendaría ir con los niños a la siguiente ruta Chichen Itza-Ek Balam-cenote. Sobretodo al más mayor seguro que le gusta y los demás disfrutaran del cenote. No te pierdas ir a nadar con tortugas a Akumal.
También puedes ir a cualquier parque tipo Xcaret o Xel ha, ideal para los niños.
-En Riviera Maya, en las mismas playas, puedes ver multitud de pececillos, es una pasada!!!

Tema Hoteles: el que más conozco yo que te puede cuadrar es el Palladium de Riviera Maya: está en medio de un manglar y tiene multitud de animales corriendo por medio del hotel (el año pasado se nos cruzó un pedazo de mono que flipas!!) hay iguanas, flamencos, pelicanos, monos, cocodrilos (encerrados) etc. Es más el Baby Club organiza una excursión una vez por semana para ver toda la naturaleza y los animales del hotel. Tienes muchisimos buffet todos buenisimos, zumos recien exprimidos, atenciones muy buenas para familias....etc Por otro lado, está recien reformado. También cuenta con un Baby Club que funciona fenomenal, te puedo decir que en otros hoteles no funciona tan bien pero en el Palladium yo creo que es la estrella del hotel con lo que los niños se lo pasaran fenomenal !
Yo tengo dos hijos, ahora mismo de 15 y 5 años y éste año será el cuarto consecutivo que vamos a ir a éste hotel y volvemos porque ellos nos lo piden.

Mis hijos también han estado en Punta Cana y les gusta más RM. Yo, personalmente, veo más Punta Cana para parejas o familias con hijos más mayores.

Para cualquier cosa, no dudes en preguntarme. Un saludo y espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caribe con niños  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias!

Pues sí q tiene buena pinta!
El hotel ese también suena genial!
Y las playas, son como en Punta Cana?
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Sargazo - La Romana - Alergias - Niños - Dinero - Cayo Levantado - El Portillo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes