Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas tardes, viajamos a punta cana del 20 al 27 de septiembre, queremos hacer las excursiones de Isla saona y nadar con los delfines, nos recomendais alguna pagina o algun guia para hacer las reservas? Es la primera vez que usamos esto del foro y no sabemos muy bien como va. Coincide que vaya alguien en esa fecha.
Un saludo
Hola : En la primer pagina de este hilo tienes todas las agencias locales recomendadas en el foro por los foreros
Buenas tardes, viajamos a punta cana del 20 al 27 de septiembre, queremos hacer las excursiones de Isla saona y nadar con los delfines, nos recomendais alguna pagina o algun guia para hacer las reservas? Es la primera vez que usamos esto del foro y no sabemos muy bien como va. Coincide que vaya alguien en esa fecha.
Un saludo
Aquí te dejo en enlace de Gustavo por si quieres echar un vistazo es totalmente recomendable todas mis excursiones siempre las he realizado con él y muy bien
Alguien que haya hecho las excursiones con Pedrito de "Saona y Catalina puesta de sol" o las dos Islas por separado qué me recomienda? Porque veo que si haces las dos Islas juntas en un mismo día, muchas cosas como el pueblo Mano Juan y Canto de la playa no se visitan y si las haces por separado sí, pero luego es mucho dinero.
Alguien que haya hecho las excursiones con Pedrito de "Saona y Catalina puesta de sol" o las dos Islas por separado qué me recomienda? Porque veo que si haces las dos Islas juntas en un mismo día, muchas cosas como el pueblo Mano Juan y Canto de la playa no se visitan y si las haces por separado sí, pero luego es mucho dinero.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
neusteixi24 Escribió:
Buenos días,
Hola como se hace las excursiones con pedrito? quiero ir a isla saona somos una parejita de viajes de luna de miel gracias es para octubre !!! Tenemos muchas ganas
Hola como se hace las excursiones con pedrito? quiero ir a isla saona somos una parejita de viajes de luna de miel gracias es para octubre !!! Tenemos muchas ganas
En este hilo en el primer mensaje tienes su datos :
Hola somos un matrimonio y es la primera vez en PC,estaremos hospedados en BPrincipe 14 días y queremos hacer un par de excursiones,tenemos claro la de SAONA.pero ni sabemos precio,ni con quien es mejor,y que excursion mas merece la pena.
Si alguien me puede orientar se lo agradezco.gracias
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
suyju2004 Escribió:
Hola somos un matrimonio y es la primera vez en PC,estaremos hospedados en BPrincipe 14 días y queremos hacer un par de excursiones,tenemos claro la de SAONA.pero ni sabemos precio,ni con quien es mejor,y que excursion mas merece la pena.
Hola, Suyjo2004: Aquí en el foro se recomiendan varias agentias locales como Pedrito, Capitán Gringo, Gustavo, Pepe y Sara, etc.
Yo personalmente te recomendaría a Pedrito, ya que llevo varios años contratándolas con él , y todo fenomenal.
Puedes entrar en su web y ver la descripción de sus excursiones y precios.
Yo también voy al Bahía Príncipe en 3 díaaaaaaaaas !!!!!!
Qué ganas ya
Un saludo
Hola, Suyjo2004: Aquí en el foro se recomiendan varias agentias locales como Pedrito, Capitán Gringo, Gustavo, Pepe y Sara, etc.
Yo personalmente te recomendaría a Pedrito, ya que llevo varios años contratándolas con él , y todo fenomenal.
Qué ganas ya
Un saludo
Gracias gon45, llegamos el 6, hemos contratado el viaje hace 2 días y ando un poco nerviosa con los preparativos, por eso preguntaba que visitar.Gracias y a disfrutar a topeeeeeeee
Qué ganas ya
Un saludo
Hola, nosotros la hicimos con Gringo y la verdad que muy bien, con gringo te entra la langosta con pedrito creo que no tienes que pagar a parte. El recorrido es el mismo, eligas el que eligas lo pasareis bien. Disfrutad
He regresado de PC hace una semana, era la tercera vez que iba, y en todas he ido a isla Saona, por hacer algo y no estar todo el día en el hotel, esta vez la he realizado con capitan gringo, os la recomiendo la verdad, te incluye langosta en la comida, y el recorrido es el mismo en todos, y por lo precios sale un poco mas barato, si necesitáis alguna ayuda o consejo a vuestra disposición
Hola, somos dos amigas de Alicante y hemos contratado la excursion a Isla Saona para el día 25/08. Alguien se apunta??
Hola! Nosotras también somos dos amigas que vamos del 20 al 28 de agosto a Punta Cana, somos de Barcelona, ¿con quién habéis cogido la excursión????
Hola, la hemos cogido con Pedrito para el día 25... Hemos cogido isla saona vip. Os apuntais?? Queremos coger la d buggies tb, pero no sabemos q día... O tb podemos vernos por punta cana!!
Hola, somos dos amigas de Alicante y hemos contratado la excursion a Isla Saona para el día 25/08. Alguien se apunta??
Hola! Nosotras también somos dos amigas que vamos del 20 al 28 de agosto a Punta Cana, somos de Barcelona, ¿con quién habéis cogido la excursión????
Hola, la hemos cogido con Pedrito para el día 25... Hemos cogido isla saona vip. Os apuntais?? Queremos coger la d buggies tb, pero no sabemos q día... O tb podemos vernos por punta cana!!
Eiiii molaaa!!!! Pues hablaré con mi compi de viaje y si eso lo cogemos con Pedrito (que pensabamos cogerlo con él) el día 25 de agosto!!! Estamos en contacto chicas!!!
Acabamos de volver de República e hicimos Saona ecológica Con Gringo.De saona decir q desde nuestro punto de vista es un poco turistas, se resume en beber e ir parando por playas... Vamos, para gustos colores, pero yo en España no pasaría 70 euros por algo similar. También es verdad que en rd no hay mucho más q hacer...mano juan es un poco timo, te enseñan lo de las tortugas dos min y dp te dejan por allí media h pa q compres. Si podéis llevad pinturas, ropa, golosinas, cuadernos... Para los niños de allí, da mucha pena verlos entre alambradas.
Íbamos en una van hasta de donde partían las lanchas unas 15 personas hacinados, hasta con asientillos laterales bajados... Me sentí un poco ganado.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Mirichi1 Escribió:
Acabamos de volver de República e hicimos Saona ecológica Con Gringo.De saona decir q desde nuestro punto de vista es un poco turistas, se resume en beber e ir parando por playas... Vamos, para gustos colores, pero yo en España no pasaría 70 euros por algo similar. También es verdad que en rd no hay mucho más q hacer...mano juan es un poco timo, te enseñan lo de las tortugas dos min y dp te dejan por allí media h pa q compres. Si podéis llevad pinturas, ropa, golosinas, cuadernos... Para los niños de allí, da mucha pena verlos entre alambradas.
Íbamos en una van hasta de donde partían las lanchas unas 15 personas hacinados, hasta con asientillos laterales bajados... Me sentí un poco ganado.
La forma de hacer la excursión de unos y otros es diferente.
Para mi Pedrito y Gringo son más para el que quiera marcha y por eso los descarté.
Lo que pasa que tu contrataste con Gustavo y no la hizo él y ahí está el problema. Es una faena que te haya pasado eso.
Yo la hice con Pepe y ni masificación de gente, ni prisas, sitios tranquilos, etc. También estuvimos en Mano Juan una media hora viendo el pueblo pero a mi me gustó eso también.
Que la fuerza te acompañe.