Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos los Viajeros! Tengo entendido que en Isla Catalina hay una pared de coral, y me surge la duda si es una zona propia para el snorkel o al ser una pared habrá que bajar y será más indicada para el buceo.
Pues no tengo ni idea, en una semana estaré allí y a mi vuelta os cuento. He cogido la excursión para hacer snorkel, no buceo.
Se que cerca hay un galeón hundido a unos 30 mts de profundidad y es interesante para el buceo pero casi todos los comentarios que he leído se refieren al snorkel.
Hola a todos los Viajeros! Tengo entendido que en Isla Catalina hay una pared de coral, y me surge la duda si es una zona propia para el snorkel o al ser una pared habrá que bajar y será más indicada para el buceo.
Pues no tengo ni idea, en una semana estaré allí y a mi vuelta os cuento. He cogido la excursión para hacer snorkel, no buceo.
Se que cerca hay un galeón hundido a unos 30 mts de profundidad y es interesante para el buceo pero casi todos los comentarios que he leído se refieren al snorkel.
Un saludo.
Gracias super_paco, nosotros también sería para hacer snorkel, ya nos contarás. A propósito ¿sabes de más sitios para ello?
Saludos Scualo.
La pared de Isla Catalina es mas apropiada para buceo con botella, ya que el fondo está a unos 25 metros y la zona mas alta entre 5 y 8 metros aproximadamente, pero por ejemplo en Saona sí que tienes un snorkel interesante, en canto de la playa . El año pasado vimos bastantes especies haciendo snorkel allí, incluso algun pez cofre bastante hermoso.
La verdad es que para snorkel si que es mas interesante R.M. Y sobre todo Isla Mujeres, hace dos años lo visitamos y realmente espectacular en variedad y cantidad de especies.
Ese año volvemos a Bávaro y voy a intentar acercarme a la barrera de coral que esta enfrente del hotel barceló que es al que vamos para probar suerte con el snorkel. Me imagino que puede haber bastante vida en esa zona. Ya lo comentaré a la vuelta.
Hola Scualo!! El Domingo hice la excursión a Isla Catalina, hicimos snorkel y fué increíble, unos peces y unos corales preciosos, fué alucinante. Te lo recomiendo.
Estoy intentando reunir grupo para hacer una excursión privada de media jornada a Isla Catalina para hacer snorkel y algo de playa. Nosotros estaremos allí desde el 8 al 18 de julio. Paso la información que me ha pasado Sara (la mujer de Pepe el lanchero):
CATALINA 1/2 día
8.00 AM a 1PM
Esta excursion es para hacer snorkelling . No recomendable para personas con problemas de espalda ni embarazadas.
Es una excursion activa e ideal si te gusta el snorkelling
Parada en arrecifes de Bayahibe con cantidad de peces tropicales. Snorkelling desde el barco
Parada en barco hundido Princess que se encuentra a 12 m. Snorkelling desde el barco
Parada en LA Pared, lugar con grandes y hermosos corales y muchos peces de corales. Snorkelling desde el barco. ESTE ES EL MEJOR SNORKELLING
Playa de Catalina donde se podrán relajar y si desean mas snorkelling hay un arrecife desde la playa, no tan impresionante
Minimo 6 personas
Incluye recogida por el hotel de Bayahibe, entrada a la reserva natural, bebidas y snacks
30 euros por persona
A mi me gustaría añadirle también la zona llamada "el acuario". Lo estoy hablando con ella. Si alguien esta interesado me puede mandar un privado.
Hola a todos!!
El pasado día 29 hicimos Isla Catalina con Pepe el lanchero y lo recomiendo al 100%.
Fue una excursión perfecta, solo íbamos 10 personas en la lancha, sin prisas, sin aglomeraciones.
Coincidimos con el forero SuperPaco y lo pasamos muy bien.
Pepe una gran persona.
También comentar que pregunte a Sara por una excursión con tirolinas y me recomendo Wild Ranch Adventure en el pueblo de Gato, lo pasamos genial, merece la pena, recomendable también 100%.
Saludos
Como alternativa a Isla Saona, está Isla Catalina junto con altos del Chavón, es una excursión de día completo.
Nosotros la hicimos el año pasado con Pepe el lanchero y estuvo genial.
Respecto a visitar la capital, no puedo ayudarte pues no he ido. No he ido porque a las personas que conozco no les ha gustado nada por ser una paliza de trayecto y poco que visitar realmente. Cuestión de gustos.
Voy a estar en el palladium del 4 al 16 de mayo y estaba pensando en contratar lancha privada con pepe para ir a catalina y altos de chavon. Si hay algun interesado en compartir es bienvenido!!
Voy a estar en el palladium del 4 al 16 de mayo y estaba pensando en contratar lancha privada con pepe para ir a catalina y altos de chavon. Si hay algun interesado en compartir es bienvenido!!
Comentarte que si te gusta el Snorkell va a alucinar con el fondo marino de la Isla.
Combinas playa, buceo en mar abierto, canales de agua dulce y una bonita excursión por los altos de Chabón.
Yo las dos veces que he estado en R.D. He hecho esa excursión y repetiría mil veces con Pepe.
No te arrepentirás.
Dale un abrazo a Pepe de mi parte!
Saludos!
Gracias! Estaba indecisa si hacer catalina o Saona, pero a Saona ya fui dos veces y el snorkel me encanta!! Es tan linda como Saona?
Hola! Nosotros vamos del 6 al 13 de mayo. Tb estamos interesados en hacer una excursión similar a la que comentas, pues el año pasado ya estuvimos en Saona y por no repetir...
Me puede explicar en qué consiste la excursión? Gracias!!
Hola! Nosotros vamos del 6 al 13 de mayo. Tb estamos interesados en hacer una excursión similar a la que comentas, pues el año pasado ya estuvimos en Saona y por no repetir...
Me puede explicar en qué consiste la excursión? Gracias!!
Perdon recien hoy veo tu mensaje!! se me debe haber pasado... Imafgino que ya lo debes haber hecho ajaj
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2287
Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Estoy busacando par ir a Los Altos del Chavón e Isla Catalina. En el foro sólo he encontrado a Pepe que lo haga, no sé si se me habrá escapado alguno, pero tampoco encuentro información exacta. Alguien que haya ido con ellos me podría explicar en qué consiste la excursión?
Gracias
Buenas tardes!
Estoy busacando par ir a Los Altos del Chavón e Isla Catalina. En el foro sólo he encontrado a Pepe que lo haga, no sé si se me habrá escapado alguno, pero tampoco encuentro información exacta. Alguien que haya ido con ellos me podría explicar en qué consiste la excursión?
Gracias
Hola, has tenido respuesta en relación a la excursion de Altos de Chavon e Isla Catalina, también estoy interesada. Gracias
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2287
riviera89 Escribió:
licantropo Escribió:
Buenas tardes!
Gracias
Hola, has tenido respuesta en relación a la excursion de Altos de Chavon e Isla Catalina, también estoy interesada. Gracias
Sí. Mandé un correo y me contestaron que ahora es temporada baja y que , probablemente no salga un grupo. También me dijeron que van en lancha rápida. Y creo que costaba unos 65$ de excursión + 25¢ de taxi.
De precio está bastante bien por lo que he visto, pero yo no me fío de ir en lancha rápida porque tengo la espalda fatal. De todas formas como no creo que salga un grupo, tampoco me veré en la situación de decidir
Buenas tardes!! Aún no me han contestado He escrito e-mail, whatsapp y un mensaje por facebook. No se si seguir esperando o contratar las excursiones por otro lado. Qué me recomendais?
Gracias!
Hola de nuevo! Ya me han contestado Alguien que haya ido a Isla Catalina? Merece la pena el arrecife? Sería para hacerla junto con altos de chavon.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4138
boira86 Escribió:
boira86 Escribió:
Buenas tardes!! Aún no me han contestado He escrito e-mail, whatsapp y un mensaje por facebook. No se si seguir esperando o contratar las excursiones por otro lado. Qué me recomendais?
Gracias!
Hola de nuevo! Ya me han contestado Alguien que haya ido a Isla Catalina? Merece la pena el arrecife? Sería para hacerla junto con altos de chavon.
Nosotros, me quedé con ganas de ir. Yo si tuviera días suficientes sí iría, ya solo navegar por ese mar tan bonito...Desde Bayahibe no se debe tardar mucho en llegar.
Gracias!
Hola. Yo también he escrito y todavía no me han respondido, o tengo mal los correos.
Por favor, podéis facilitarme el teléfono para escribirles un whatsapp?
Voy y la proxima semana.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1490
Gavydor Escribió:
boira86 Escribió:
boira86 Escribió:
Gracias!
Hola. Yo también he escrito y todavía no me han respondido, o tengo mal los correos.
Voy y la proxima semana.
Muchas gracias.
Gracias!
Voy y la proxima semana.
Muchas gracias.