EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 10 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 331555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Hola a todos, se nos acabó lo bueno 12 días de relax en playa bávaro....
Me gustaría recomendaros a todos a Cristián con el que hicimos una excursión privada en la que nos llevó a los Altos Del Chavón, La Romana por la que paseamos y entramos en el Centro Comercial Jumbo y de regreso visitamos la Catedral de Higüey. Un chico buena-persona y formal donde los haya, nos encantó hablar con él, nos contó curiosidades del país y aprendimos un poquito sobre el modo de vida dominicano y sus costumbres sin duda repetiríamos con él. Para cualquiera que quiera contratarlo sólo hay que decirle lo que se quiere visitar y el te lo presupuesta. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Cristian si lees esto un saludo de tus amigos asturianos.

Y como podemos ponernos en contacto con Cristian???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Experto

Ya que se pasa tanto calor en isla Saona, hay sombras para la comida?
⬆️ Arriba

Experto

Los grupos los hace de españoles o te puede mezclar con gente de otras nacionalidades?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUCHO OJO CON EL CAPITAN GRINGO...no merece la pena  Publicado:

New Traveller

Yo hice el 16 de marzo la excursion de canto de la playa y genial con el, la verdad!! me encanto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien de las personas que hicimos las excursiones del capitan gringo de canto de la playa el viernes 16 de marzo, os di mi dirección de correo electronico pero aun no me ha llegado nada, os la pongo por aquí para que me paseis las fotos de la excursion y yo mis fotos, elias.gracia@gmail.com (espero vuestra respuesta)
⬆️ Arriba
Asunto: Despues del cortecito, despues de los hoteles?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, mi novia y yo vamos día 31 a Grand palladium Bavaro, es la segunda vez que vamos a PC y por esta vez nos gustaria ir en plan excursion siguiendo playa bavaro , después de Cortecito. Sabemos que después del cortecito hay mas hoteles pero quiza si seguimos andando encontramos alguna playa no tan saturada como la de bavaro. Por conocer otra vamos, no porque no nos guste. Si alguien conoce el lugar agradeceriamos nos comentase que podemos encontrar o si no merece la pena. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Despues del cortecito, despues de los hoteles?  Publicado:

Willy Fog

bola8 Escribió:
Hola a todos, mi novia y yo vamos día 31 a Grand palladium Bavaro, es la segunda vez que vamos a PC y por esta vez nos gustaria ir en plan excursion siguiendo playa bavaro , después de Cortecito. Sabemos que después del cortecito hay mas hoteles pero quiza si seguimos andando encontramos alguna playa no tan saturada como la de bavaro. Por conocer otra vamos, no porque no nos guste. Si alguien conoce el lugar agradeceriamos nos comentase que podemos encontrar o si no merece la pena. Un saludo.

Pasando el Palladium te seguiras encontrando con varios hoteles mas...asi que las condiciones de la playa son mas o menos las mismas.Del complejo Barcelo hacia el sur (Cabeza de Toro ) no hay tanta saturación pero la caminata desde el Palladium es muy grande.

Te dejo un enlace a un mapa de la zona para que te situes.Para que te hagas una idea de la distancia los complejos hoteleros son grandes: family.webshots.com/ ...7595sQsRrc

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Despues del cortecito, despues de los hoteles?  Publicado:

Travel Addict

Gracias Yara... Veo que la caminata es muy grande. Quiza 2 horas hasta cabeza de toro no?
⬆️ Arriba

Experto

javcop Escribió:
los grupos los hace de españoles o te puede mezclar con gente de otras nacionalidades?

Supongo que hace grupos por nacionalidades porque ya tu sabes.... Cuando estamos fuera parece que hace gracia encontrarse con gente de España.

En mi caso iba una pareja argentina y una chica italiana que iba por su cuenta, así que supongo que dependerá de la demanda.

Si quieres unirte a gente de otras naciones, comentaselo a ver si es posible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Hemos enviado un email al Capitán Gringo y nos han comentado que existen dos excursiones. He podido leer un poco por encima las últimas páginas y los últimos comentarios, pero, ¿que excursión recomendais entre la del Canto de la Playa o Isla Saona? ¿Qué tienen de especial cada una?

Gracias chic@s
⬆️ Arriba

Experto

HOla, yo estoy recién llegada e hice Saona-Canto de Playa, que es la misma excursión y se la recomiendo a todo el mundo, de hecho, según me comentó la Mula todos los que hacemos esa excursión somos gente de los foros, que su publicidad es mayormente el boca a boca, de este y otro que no recuerdo que nombre, a nosotros nos encantó, ibamos 9 personas y lo pasamos estupendamente, preciosas playas, paisajes, yo tengo una foto de fondo de pantalla de allí y es una pasada lo bonito que se ve todo.

Cualquier cosilla preguntad y si puedo os ayudo. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Para gustos los colores, yo hice la de Capitan Gringo y la de Santo Domingo, muy cansada, 3 horas y media de autobus y la verdad que ves lo justo pero yo quería ver el contraste de estar en un resort de lujo a la realidad de la capital y me encantó, y la otra me gustó mucho, eso sí es el paraíso Luego en mi grupo hicieron la de los Helicópteros y también alucinaron, se ven todos los complejos desde arriba, el mar, yo he visto las fotos y preciosas, pero claro, cada cual tendrá sus gustos así que aconsejar una... Supongo que todas están bien y que cada una, a su manera, tiene su encanto. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, yo tengo ganas de ir a Isla Saona y todo el mundo por aquí dice que con el Capitan Gringo...

Pero todo el que ha ido con el operador dice que esta muy bien...

¿cual de las 2 merece mas la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui con Travelplan y no tengo ninguna quejaa, fue genial y también vimos los Altos de Chavón. Ahora, que con el Capitán Cook es mucho más barata y se come langosta... Pero me parece que no vas en catamarán, sino en lancha a la ida y a la vuelta. Nosotros fuimos en catamarán y volvimos en lancha. Sin duda, repetiré Isla Saona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La segunda quincena de Junio voy a Punta Cana por segunda vez, la primera vez que fuí me quedé con las ganas de hacer la excursión de SAMANA pero la verdad es que el tema de la avioneta me daba miedo. ¿alguien me puede dar un poco más de información de esta excursión?¿son avionetas seguras?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Y no hay catamarán tampoco, no?

En las excursiones del Capitan Gringo no hay Catamaran pero con el touroperador si, aunque siempre recomiendo hacer las excursiones o con el Capitan Gringo o con la gente del hotel o la gente de la playa que te ofrece muchisimas excursiones (mas que el touroerador) para todos los gustos, mucho mas baratas y son buena gente de lo mejorcito y son de fiar. 1 saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, ALGUIEN HACE LA EXCURSION CON EL CAPITAN GRINGO EL 15 DE ABRIL DESDE BOCA CHICA, ES PORQUE YO TENGO RESERVA PARA ESE DIA Y DESDE ALLI, PARA PODER VERNOS ANTES. BESOS
⬆️ Arriba

Experto

En el catamarán lo único que se hace, según me dijo una pareja que la hizo allí es bailar y beber y tardas más, con el Capitán Gringo la diferencia es que vas en la lancha rápida y sentadita sin moverte pero en la última playa que te llevan, la que no llegan los Touroperadores te dan un aperitivo y bebida y estás una hora más o menos disfrutando de la Isla, para mí, eso merecía más la pena, pero... Allá cada cual
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy novato en este foro, y me gustaria saber algo de capitan gringo

K excursiones ofrece?
K precios?
Como contactar con él? vale la pena?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

HOla, yo estoy como mi compañero. No se quien es el Capitán Gringo, que es un particular que hace las mismas excursiones que desde el hotel pero más baratas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes