Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas viajeros, tengo una duda, voy el día 13 con otro amigo al grand palladium palace y nos gustaria saber que tipo de ambiente hay en el resort, hay gente joven o mas familiar? un saludo y gracias por las aportaciones
Viajeros en el hotel se pueden cambiar los euros???
Sí, en todos los lobby se puede cambiar. Yo el año pasado siempre cambié en el hotel, xq tenían un buen precio, aunque en el cortecito seguro que encuentras mejor cambio.
Graciias , porque cambiare a pesos del tiron , porque el dolar no interesa ya
Que larga se me ha hecho esta semana, pero al fin mañana volamos hacia Republica Dominicana. Los qu estais ya allí decidles a los delo hotel que metan cervezas a enfriar que llego con mucha sed y calor.
Que larga se me ha hecho esta semana, pero al fin mañana volamos hacia Republica Dominicana. Los qu estais ya allí decidles a los delo hotel que metan cervezas a enfriar que llego con mucha sed y calor.
Dos más q vuelan mañana. Es más, ya estamos llegando a madrid
Dos más q vuelan mañana. Es más, ya estamos llegando a madrid
Ya estamos aquí. Primeras impresiones buenas. Esto es enorme y te puedes perder a la que te descuidas. La unica pega un poco de descontrol en el check in porque se juntaron dos buses. Seguiremos informando desde el paraiso
Recien llegado del Palladium Punta Cana, todavía con el regusto del sol y el ron. Jejejeje
La Uva, su horario es de 11:00 a 17:00 pero la variedad de los snack es muy poca. Para picar entre horas en la playa y poco mas. Para comer mejor los buffets a pie de playa como El Bohio (GP Palace) o El Arrecife (GP Bavaro).
Ambiente joven y muchas parejas. Ahora muchos españoles. Si quieres fiesta puedes salir del hotel caminando a cualquiera de los Drinks de la Avda. España.
De las cenas no hay limite, pero eso si, pillar sitio en el Steackhouse, en el Italiano o en el Japonés, esta complicado. Desde las 17:30 ya ves cola en la puerta.
El cambio en el hotel esta caro, lo mejor ir a un banco. Hay autobuses gratuitos al Centro Comercial San Juan o al Palma Real. A 5 min de la entrada del hotel hay un Banco Popular (Dominicano) en la Avda de España. En el cortecito en la playa junto al hotel puedes cambiar pero no es oficial.
Saludos desde la piscina Saona. Tengo q decir q es un gustazo volver al Palladium y sentirse como en casa. Lo estamos pasando genial con la animación del Punta Cana, ya hemos ganado 3 botellas de ronsito . Lo de los temáticos está imposible, ayer a las 5 ya había cola en el Sumptuori y el Steak, así q los tenemos un poco dejados. Este año estamos en el Punta Cana, pero en 1 villa muy céntrica, así q lo tenemos todo a mano y estamos muy contentos
Por cierto, una duda. Se que esto se ha hablado mucho en el hilo, pero lo he buscado y no lo encuentro... Hemos consultado un upgrade a la zona royal para los días q nos quedan y me han pedido 150 dólares x noche, me ha parecido una barbaridad, si no recuerdo mal, por aquí se ha comentado entre 60 y 80 dólares. Alguien q lo haya hecho recientemente x favor?
En el lobby están puestos los precios de los up grades, depende mucho el precio si cogiste el Punta Cana, o el Palace que es más alto de precio, siempre te va a salir más caro el up grade desde el más bajo, porque ya pagaste menos en la reserva, yo hice un up garde en los de Riviera maya, y en el listado ponía el precio del Up grade desde el colonial, kantenah o White Sand, desde este último era el más baratr hacerlo porque era mas caro a la hora de la reserva. No se si me he explicado bien...
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
maybe Escribió:
ALguien conoce Cocobongo de Punta Cana?? Si hacen excursion desde el hotel¿¿
Nosotros fuimos y muy bien, nos gustó mucho a todos. Éramos un grupo de 23 personas y conseguimos un precio muy bueno, 50$.
En cada uno de los lobbys encontrarás a los vendedores
ALguien conoce Cocobongo de Punta Cana?? Si hacen excursion desde el hotel¿¿
Nosotros fuimos y muy bien, nos gustó mucho a todos. Éramos un grupo de 23 personas y conseguimos un precio muy bueno, 50$.
En cada uno de los lobbys encontrarás a los vendedores
Negocia precio y lugar en la disco
Ok gracias , conozco el de Riviera y sali encantando , asique fijo que vamos al de Punta cana , habra que negociar jejejje
Por cierto, una duda. Se que esto se ha hablado mucho en el hilo, pero lo he buscado y no lo encuentro... Hemos consultado un upgrade a la zona royal para los días q nos quedan y me han pedido 150 dólares x noche, me ha parecido una barbaridad, si no recuerdo mal, por aquí se ha comentado entre 60 y 80 dólares. Alguien q lo haya hecho recientemente x favor?
Hola!! Nos puedes contar como quedó al final lo del up grade?? Era como te dije unos post más atrás?? El precio es fijo verdad? A mi en el de Riviera Maya no me dejaron negociar por coger varias noches.
Desde que hotel querías hacer el up grade?? Punta cana, Bávaro o Palace??
Estoy mirando para ir en agosto al Hotel Grand Palladium bavaro en habitación master junior...Conozco otros hoteles de la zona de Punta Cana, hay mucha diferencia entre los hoteles del Grand Palladium Palace & Punta Cana Resort y el que me han ofrecido?.
Me refiero a diferencia de la habitación, existen restaurantes donde solo pueden acceder los de determinados hoteles?
Por favor necesito información, que mi mujer me mata...jajaja.
Estoy mirando para ir en agosto al Hotel Grand Palladium bavaro en habitación master junior...Conozco otros hoteles de la zona de Punta Cana, hay mucha diferencia entre los hoteles del Grand Palladium Palace & Punta Cana Resort y el que me han ofrecido?.
Me refiero a diferencia de la habitación, existen restaurantes donde solo pueden acceder los de determinados hoteles?
Por lo que he leido aquí en el foro, aun no he ido, la diferencia de las habitaciones que en en el Bávaro estan reformadas todas y en el Punta Cana y el Palace no. El Palace esta de reformad actualmente. Y respecto a los restaurantes, puedes utilizar todas las instalaciones menos las del Royal, es decir son los mismos restaurantes para los tres hoteles
Hola!! Nos puedes contar como quedó al final lo del up grade?? Era como te dije unos post más atrás?? El precio es fijo verdad? A mi en el de Riviera Maya no me dejaron negociar por coger varias noches.
Desde que hotel querías hacer el up grade?? Punta cana, Bávaro o Palace??
Gracias un saludo!!
Pues mira, lo dejamos por puro aburrimiento, me llegaron a dar 3 precios diferentes, uno en cada recepción, así que lo dejamos estar. Según vimos en la recepción de Palace, el hotel estaba al 80%, casi lleno, porque más de la mitad del Palace está cerrado por las obras, así que entiendo que no había mucho margen para upgrades. Nosotros estábamos en el Punta Cana, pero a mi nadie me preguntó desde que hotel quería hacerlo.
La diferencia sólo la encuentras en las habitaciones, las del Bávaro están reformadas y son más grandes, tienes el baño separado del dormitorio por completo y un jacuzzi extra grande. En el Palace/Punta Cana las habitaciones son más pequeñines y tienes el lavabo y el jacuzzi en el dormitorio. Las intalaciones que se pueden usan son las mismas te hospedes en uno o en otro, los únicos que tienen instalaciones exclusivas son los del Royal.
Yo he estado en el Bávaro y en el Punta Cana y creo que te puedo decir que la elección de habitación depende de tiempo que pases en ella. El Bávaro está genial, pero si sólo estás en la habitación para dormir y ducharte, pues a lo mejor tampoco compensa pagar la diferencia. Eso ya depende de lo que os guste a vosotros.