Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola a todos , una pregunta general.
Como puedo ponerme en contacto con la dirección del palladiun bavaro?, ya le e mandado un correo hace días pero no me contestan,.
Es para saver si todavia esta una de las animadoras del miniclup llamada Alejandra, si alguien va para estas fechas me lo podria confirmar, ya que en el Palladiun no me dicen nada.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Jupi, no sé si te valdrá el mail del gerente de habitaciones: habitaciones.bavaro@fiestahotelgroup.com; y si te sirve de ayuda te cuento que ahora está Silvia, que estaba el año pasado en la animación del Bávaro y por lo menos otra chica más.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Gracias sinita.
Lo intentare con este mail, por que es para nosotros importante localizar a esta chica pues queremos llevarle cosas para sus hijas, ya que ella en su día se comporto super bien con la nuestra y de hecho mi hija la recuerda con mucho cariño. De nuevo muchas gracias y haver si tengo suerte.
Hola, una preguntita, que diferencia hay entre una roman suite y una royal suite?gracias
Nosotros finalmente nos hemos decidido por las royal junior suite, espero que merezca la pena la diferencia de precio que hay!!!
Alguien me puede contar las diferencias entre las habitaciones?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
krystyna Escribió:
Hola, una preguntita, que diferencia hay entre una roman suite y una royal suite?gracias
Principalmente la ubicación de las mismas
Las royal suite al estar en la zona royal, tienes servicios exclusivos que no tienes si te alojas en el resto del complejo
Las 2 son habitaciones muy buenas, aunque me gusta mas la romance, como el nombre indica es mas "romantica" su cama con dosel, la bañera redonda para dos en el baño, etc....
Y para mis gustos, no veo tan imprescindible estar en la zona royal así que me quedaria son esta habitación de las 2 que comentas
Si miras en la web de la cadena, estas son las caracteristicas "oficiales" de las habitaciones
Romance suite www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones Situadas cerca de la playa
Capacidad máxima dos personas
Especialmente diseñada para parejas
Cama con dosel
Área de estar
Gran baño con ducha y bañera independiente
Amplia terraza privada con ducha exterior estilo Maya y hamaca caribeña Paraguaya
Jacuzzi
Albornoz y zapatillas
Y las royal junior suite quen son las basicas de la zona royal www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones Vista mar o piscina
Capacidad máxima tres personas
Aire acondicionado regulable desde la habitación
Ventilador de techo
Ducha y bañera hidromasaje
Secador de pelo
Artículos de tocador
Caja de seguridad
Teléfono al lado de la cama y en la mesa *
TV por cable
Plancha y tabla de planchar
Minibar con reposición diaria
Facilidades para café y té
Escritorio con lámpara
Acceso con rampa y escaleras
Decoración estilo caribeña
Terraza con mesa y sillas
Prensa gratuita
Conexión a Internet
Servicio de habitaciones *
Que tal está el sushi en el restaurante asiático?mi pareja y yo somos unos forofos del sushi!
Pues el sushi en concreto no recuerdo si comi, pero en general me parecio flojillo el rte asiatico
El restaurante asiático un poquito flojo, la carta tampoco es muy extensa para la gente que le gusta, a mi no me disgustó, pero a mi pareja que le encanta le pareció flojillo.
y vosotros que preferis? una royal suite o una romance siute?
Nosotros estuvimos en las mas sencillas,las de luxe y estuvimos geniales,en este aspecto no somos exigentes,es lo que menos rato ocupas del hotel.
Mi novia y yo vamos en agosto y hemos optado por una de luxe, ya que pienso como tu... Es la primera vez que vamos a viaje de este tipo, y hemos elegido este hotel por muy buenas referencias como las que se leen aquí...
Espero que en Agosto no haya huracanes y que todo este tan espectacular como parece...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
krystyna Escribió:
y vosotros que preferis? una royal suite o una romance siute?
Coincido con loli en que me conformaria con una deluxe en cualquier zona de este complejo
Porque para lo que se esta en la habitación....
Pero respondiendo a tu pregunta me quedaria con las romance sin dudar
Como habitación en si me gustan muchisimo mas, y los servicios vip de la zona royal para mi serian totalmente prescindibles
Internet??
Para que estoy de vacaciones!!! no quiero ni ver un pc
Bebidas internacionales?
Quita, quita... Con lo ricos que estas los cocolocos, bananamama, etc....
Para que quiero un buen whisky??
Etc, etc....
Pero entiendo que haya gente que si lo valore y quiera esos servicios
Buenas una duda que tengo, si por ejemplo te apetece una copita en tu habitación, hay alguna forma de tener hielo? hay en la nevera o hay maquinas cerca??
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
alendeta Escribió:
Buenas una duda que tengo, si por ejemplo te apetece una copita en tu habitación, hay alguna forma de tener hielo? hay en la nevera o hay maquinas cerca??
Al lado de los edificos hay unas casetas donde esta el hielo,bajas con tu cubitera y listos.