Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros: Pareja gallega de 35 años. Salimos el 27 de Agosto y estaremos hasta el 12 de Septiembre también en el Iberostar Dominicana.
Ya queda menossssssss
Mi pareja quiere ir de luna de miel del 7 al 16 de septiembre a Punta Cana, a mi me encantaria ir otra vez, pero me da miedo lo de las lluvias y los huracanes? Los que os habeis decidido ir ya habeis estado y sabeis que no es para tanto? Estais preocupados? Gracias
Nosotros hemos viajado dos veces en esas fechas y un tiempo estupendo. Vete y disfruta y no te preocupes por el tiempo. Lo normal es que haga bueno allí. Algun chubasco de 10 minutos que se pasa volando y de nuevo sol.
Saludos
Holaaaa!! Somos una pareja de 28 y 26 años y estaremos en el hotel Grand Palladium Bavaro del 24 de agosto al 1 de septiembre. Estariamos encantados de conocer mas gente que este en esas fechas por Punta Cana para pasar buenos momentos y organizar excursiones.
Saludos
Por allí estaré yo en un apartamento en los corales... Cuando querais cervecita y lays limón!
Exacto. Lo que te dice kaitxitoardi. Nosotros será la sexta vez seguida en esta época y para nada preocupados. Es más, deseando que llegue de una vez.Un saludo
01/07/2015
PRECAUCION ATC Strikes - Spain
Spain - Spanish air traffic controllers threaten to strike July 11, 12, 25, and 26. Passenger, cargo flight disruptions likely. Confirm flights.
Huelga Controladores - España
España – Los controladores aéreos españoles amenazan con huelga los días 11, 12, 25 y 26 de julio. Posibles interrupciones en los vuelos de pasajeros y mercancías. Confirme su vuelo.
Acabo de leerlo en la prensa. Además pone lo siguiente:
" En concreto, en esta ocasion se desarrollarán entre las 10.00 y las 13.00 horas de los días 11 y 25 de julio y entre las 17.00 y las 20.00 horas del 12 y 26 de julio".
Así que me he quedado más tranquila, porque esos horarios no afectan a mis vuelos.
Holaaaa!! Somos una pareja de 28 y 26 años y estaremos en el hotel Grand Palladium Bavaro del 24 de agosto al 1 de septiembre. Estariamos encantados de conocer mas gente que este en esas fechas por Punta Cana para pasar buenos momentos y organizar excursiones.
Saludos
Hola chicos!!! Voy con mi niña de 15 años del 24 al 1 sept al hotel Riu Bambu espero poder compartir con vosotros y conocer mas punta cana con las excursiones en grupo.. Me escriben por aquí si no te paso mi what sap