Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Estoy un poco desilusionado y creo que no iremos a Punta Cana por el tema algas , que de verdad es increible la cantidad . Ahora bien , que playas del Caribe no tiene este problema . Quizas Aruba ? A Mexico ya fuimos bastante y queriamos cambiar...
Hola buenas a todos alquien me sabria decir como estan las playas a día de hoy ya que viajo de aquí a unas semanas gracias
Estoy un poco desilusionado y creo que no iremos a Punta Cana por el tema algas , que de verdad es increible la cantidad . Ahora bien , que playas del Caribe no tiene este problema . Quizas Aruba ? A Mexico ya fuimos bastante y queriamos cambiar...
Hola buenas a todos alquien me sabria decir como estan las playas a día de hoy ya que viajo de aquí a unas semanas gracias
Después de leer todo sobre las algas me parece muy fuerte que llame a mi agencia y me diga que tiene un comunicado desde este miercoles y si yo no la llamo para preguntarle no me dice nada ya que ella dice que el mayorista no manda el comunicado solo las agencias espero si alguien me puede decir si sige la plaga por que esque para quedarme en una piscina en el caribe me quedo en la municipal de mi pueblo .
Gracias por la ayuda, nosotros viajamos a fines d e septiembre y la verdad es q no quiero cambiar a la zona de bayahibe, he visto q las playas no son muy grandes y los hoteles no son tan bonitos. Otra cosa q he leeido es q en la zona bávaro estan implementando un sistema de redes para q no lleguen las algas es así?
Sobre las dudas que se vienen exponiendo de ir o no a Punta Cana por el problema de las algas, la cosa es muy sencilla, si estás dispuesto a correr el riesgo de que cuando tu vayas haya algas, pues adelante, es igual que hoy las haya o no, nadie te puede garantizar nada. Si no te quieres arriesgar, cambia de zona, que se sepa, en Bayahibe ni han tenido ni tienen este problema (salvo una excepción muy puntual que ya ha quedado explicada).
Yo lo veo así de claro, espero que le sirva a alguien de ayuda.
Vuelvo a poner la url de las webcam online de las Royal Suites Turquesa para que comprobéis por vosotros mismos el estado en cada momento de la playa en esa zona
Estoy alojado desde el día 3 se agosto en el royal suites turquesa.
Puedo confirmar que siguen saliendo los sargazos todos los días, unos más que otros. Marchamos mañana y solo e podido disfrutar solo un día de playa sin que me rozaran en el cuerpo ( una pena ).
Como bien dicen más arriba la zona de bayahibe no hay ni una sola mancha de sargazos, lo pude ver en la excursión de saona.
Espero haber ayudado!!
Saludos desde R.D
Noticia de última hora....