Excursiones y playas en Bayahibe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 16 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 197129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo acabo de hablar personalmente con pedrito, y voy ha hacer saona vip el martes desde bayahibe, echale un vistazo a su pagina, pedritopuntacana, por cierto viano con mi mujer del 15 al 27 de agosto, ¿alguien va ha hacer una excursion a Santo Domingo y nos podemos unir?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Laorm,

Estuve el pasado mes de Junio y las contraté con Pepe el lanchero (bayahibe fishing center). Fueron dos: isla Saona e Isla catalina (con altos del Chavón). Ambas están muy bien. Ambas islas, son una pasada aunque si solo te decides por una: isla Saona sin dudarlo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Super_paco, ¿recuerdas que te costo? a mi me piden por Saona 68 dolares desde bayahibe, con fiesta en catamaran, comida... Lo tipico. ¿esta bien, no? Lo que si que estoy teniendo problemas es para llegar del aeropuerto de punta cana a bayahibe, todos los taxis me piden 100 dolares, lo veo una barbaridad, ¿usted que opina?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias súper paco .... Tenias previsto hacer 2 ( saona y otra que tenga playas) me puedes contar tu experiencia y precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

druiji Escribió:
super_paco, ¿recuerdas que te costo? a mi me piden por Saona 68 dolares desde bayahibe, con fiesta en catamaran, comida... Lo tipico. ¿esta bien, no? Lo que si que estoy teniendo problemas es para llegar del aeropuerto de punta cana a bayahibe, todos los taxis me piden 100 dolares, lo veo una barbaridad, ¿usted que opina?
A mi me parece un poco cara. Yo la hago desde Bayahibe, con fiesta en catamaran, manglares, piscina natural, pueblo de mano juan, visita al canto de la playa (playa preciosa) y comida con langosta por 55 dólares con el capitán gringo. Ya hemos ido con el en varias ocasiones y es súper recomendable.
Pero bueno, no se que es lo que te ofrecen a ti por 68. Es cuestión de comparar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

petisuis Escribió:
druiji Escribió:
super_paco, ¿recuerdas que te costo? a mi me piden por Saona 68 dolares desde bayahibe, con fiesta en catamaran, comida... Lo tipico. ¿esta bien, no? Lo que si que estoy teniendo problemas es para llegar del aeropuerto de punta cana a bayahibe, todos los taxis me piden 100 dolares, lo veo una barbaridad, ¿usted que opina?
A mi me parece un poco cara. Yo la hago desde Bayahibe, con fiesta en catamaran, manglares, piscina natural, pueblo de mano juan, visita al canto de la playa (playa preciosa) y comida con langosta por 55 dólares con el capitán gringo. Ya hemos ido con el en varias ocasiones y es súper recomendable.
Pero bueno, no se que es lo que te ofrecen a ti por 68. Es cuestión de comparar.
Un saludo

Si no estoy mal informada Gringo ahora mismo no incluye langosta por ese precio.Creo recordar ademas que hace muy poco.un forero comento que en la web de dicha agencia ya no aparecia incluida la langosta.Averigualo si puedes y nos lo confirmas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
petisuis Escribió:
druiji Escribió:
Un saludo

Si no estoy mal informada Gringo ahora mismo no incluye langosta por ese precio.Creo recordar ademas que hace muy poco.un forero comento que en la web de dicha agencia ya no aparecia incluida la langosta.Averigualo si puedes y nos lo confirmas.
Pues no se. En noviembre del año pasado si la ponía en la excursión saona vip. Y hablando con cascopelao, que lo conocí precisamente allí, me dijo que les puso langosta en la excursión. El estuvo en junio. Entonces supongo que hasta junio la ponía. Yo quiero ir con el en noviembre. Si alguien va antes que lo confirme y si no cuando yo regrese ya os cuento. Aún tengo que hacer la reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con Pedrito he pagado 69 $ desde Bayahibe y 20 por la langosta.
Incluye el río chavon , la marina, piscinas naturales, mano juan, canto la playa . La comida la hace en Cantuano, tiene una zona bien acondicionada

El regreso en catamaran

Estuvieron pendientes que ha nadie le faltara de nada.
La comida abundante y de mucha calidad

Lo tienen muy bien organizado

Las embarcaciones son nuevas, muy buenas

Cuando hablamos de precio, hay que ver la calidad también
⬆️ Arriba

Experto

Hola Druiji,

Todo depende de lo que buscas. Hace unos años fue con mi mujer y unos amigos y cogí la excursión con catamarán y fiesta, lo pasamos genial aunque no estuvimos mucho tiempo en las magníficas playas, éramos un grupo de unas 40 personas.

Este año opté por una excursión menos masificada, éramos 11 si no recuerdo mal, de los cuales 4 éramos mi mujer y dos hijos. Todo en privado. La atención perfecta. Incluso tuvimos la suerte de ver delfines en libertad y estuvimos cerca de ellos durante un rato. La langosta está incluida pero, si te hospedas en el Iberostar Domincus te la ponen casi a diario así que tampoco es lo más importante.

De entre las dos me quedo con la segunda (Pepe el Lanchero), sobretodo por la libertad de horarios y la tranquilidad de ir en un grupo reducido.

Si lo que quieres fiesta a lo grande: por lo que he leído capitán Gringo la garantiza.

Es cuestión de gustos y prioridades.

Por lo que se refiere al precio, está relativamente bien aunque todo es negociable. Si vas a coger las dos excursiones te hará un precio mejor. En isla catalina no hay langosta pero también se come muy bien. El precio de isla Saona con Pepe es de 65$, isla catalina 55$, dependiendo del número de personas y si las cogéis las dos con él seguro que os hace un precio.

Sólo te puedo recomendar a Pepe ya que no la he hecho con Capitán Gringo. Lo que si te digo es que ni se te ocurra contratarla con la operadora ni con el hotel, te engañan (como me pasó la primera vez, pagamos 110€ por persona con la operadora, la contratamos el día de la charla, innecesaria por cierto, no vayas).

Elijas la que elijas te lo pasarás en grande, es una experiencia muy bonita y viene bien salir del hotel un poco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Druiji
Con Capitán Gringo puedes hacer la excursión de las dos formas que dice super_paco.
En catamaran con fiesta que es la que yo siempre cojo (que le vamos a hacer, nos gusta ese ratito de fiesta) o bien en pequeños grupos personalizados donde tu eliges donde ir y cuanto tiempo estas.
Pero lo más importante es lo que dice super_paco, no dejarse engañar por el tour operador (aunque la mayoría nos hemos dejado engañar alguna vez, entre ellos nosotros).
Y respecto a lo que decía Yara-gb de la langosta tengo noticias pero lo pondré directamente en el hilo de capitán gringo que creo que es mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos.
Me voy en un mes al Bahia Principe Bouganville, en teoría en la zona Bayahibe / La Romana, aunque está más cerca de S.Pedro de Macorís que de los primeros. No es mi primera vez en R.D. Y quisiera ir a Sto Domingo (que desde punta cana era un pateo y nunca la hice) y saona-catalinita que como nos gusta el snorkel creo que me voy a decantar por Pepe, aunque ya la hice con Gringo anteriormente, pero me parece que este último, en su pág web pone que recoger en el bahía principe cuesta 15$ más que en bayahíbe.
Me podéis recomendar algún taxista - touroperador para hacer Sto Domingo ?
¿en s.Pedro hay algún sitio interesante para visitar y/o comer?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caront Escribió:
Hola chicos.
Me voy en un mes al Bahia Principe Bouganville, en teoría en la zona Bayahibe / La Romana, aunque está más cerca de S.Pedro de Macorís que de los primeros. No es mi primera vez en R.D. Y quisiera ir a Sto Domingo (que desde punta cana era un pateo y nunca la hice) y saona-catalinita que como nos gusta el snorkel creo que me voy a decantar por Pepe, aunque ya la hice con Gringo anteriormente, pero me parece que este último, en su pág web pone que recoger en el bahía principe cuesta 15$ más que en bayahíbe.
Gracias de antemano.

Nosotros las salidas desde Bayahibe las hemos hecho con Pedrito. A Sd esta vez no hemos ido, pero creo que también la hace
Ademas de Saona Vip , le pedi altos de chavon, nos puso un taxi y aprovechamos para hacer compras en la Romana

Cerca de San Pedro creo que hay unas cuevas para ver
⬆️ Arriba

Experto

fresa70 Escribió:
caront Escribió:
Hola chicos.
Gracias de antemano.

Nosotros las salidas desde Bayahibe las hemos hecho con Pedrito. A Sd esta vez no hemos ido, pero creo que también la hace
Ademas de Saona Vip , le pedi altos de chavon, nos puso un taxi y aprovechamos para hacer compras en la Romana

Fresa70, Tu estabas en ese hotel? es que parece que es el más alejado de bayahibe / la romana y por eso cobran más.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caront Escribió:
fresa70 Escribió:
caront Escribió:
Hola chicos.
Gracias de antemano.

Fresa70, Tu estabas en ese hotel? es que parece que es el más alejado de bayahibe / la romana y por eso cobran más.
Gracias.

No yo estoy en iberostar Hacienda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Republica Dominicana, estuve una semana con coche por mi cuenta y esos días hice la excursion saona vip con capitan gringo, una pasada, otros años ya habia echo esta, pero nunca tan bien. Nos llevo a playas virgenes mas alla del pueblo, es verdad que no hay langosta pero por 10€ la puedes comer y en algunos hoteles como el riu palace bavaro esta en el buffet.
Gracias a los viajeros por la ayuda.
Por cierto, he visto las playas mas hermosas del mundo en saona y las mas feas del universo en bavaro, punta cana... Las algas tienen las aguas y el aire asqueroso
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los caribeños, me voy en octubre a la romana bahia principe alguien me puede decif alguna vosita no he estado nu a en esa zo na gracias y saluditos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Bayahibe las excursiones más cercanas y recomendables son:

Isla Saona, incluyendo rio Chavón, Mano Juan y Canto la playa

Isla Catalina, como isla es pequeña, pero es una buena opción para snorkel y buceo

Altos de Chavón, es una villa de construcción mediterránea con buenas vistas al rio Chavón. Esta excursión nos la debe organizar un TO autorizado, ya que es una zona privada y si vamos por libre no nos permitirán el acceso
Esta visita se puede complementar con compras en la Romana, hay varios hipermercados con buenos en productos dominicanos

Santo Domingo, visitando los tres ojos, faro de colon y la zona colonial

Un paseo por Bayahibe , viendo el puerto pesquero, su playa y llegando hasta el mirador que hay pasada la iglesia . Podemos acercarnos a ver la rosa de Bayahibe cerca del ayuntamiento
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, este año estamos planeando regresar a RD, mas precisamente a Bayahibe con nuestro pequeño de 1 año y tres meses (al momento del viaje que seria en mayo). Ya conocimos isla saona, parasailing, snorkel pero ahora buscamos alguna actividad mas tranquila para realizar junto a nuestro hijo. ¿que nos recomiendan? ¿podriamos alquilar taxi o auto y recorrer Santo Domingo o podria resultar muy agotador para nuestro pequeño? ¿alguna otra recomendación de lugares para visitar? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Romiroets Escribió:
hola a todos, este año estamos planeando regresar a RD, mas precisamente a Bayahibe con nuestro pequeño de 1 año y tres meses (al momento del viaje que seria en mayo). Ya conocimos isla saona, parasailing, snorkel pero ahora buscamos alguna actividad mas tranquila para realizar junto a nuestro hijo. ¿que nos recomiendan? ¿podriamos alquilar taxi o auto y recorrer Santo Domingo o podria resultar muy agotador para nuestro pequeño? ¿alguna otra recomendación de lugares para visitar? muchas gracias

Con un bebé tan pequeño yo no me movería del hotel ni del entorno salvo alguna excursión cercana por ejemplo a altos del chavon,La Romana etc.Yo no haría por supuesto ninguna salida que suponga subir al niño a una lancha aunque sea en plan tranquilo.La seguridad del bebé es ahora prioridad

Ir a la capital creo que puede ser también agotador para el niño.

Entiendo que os apetezca moveros pero ahora con un bebé tan pequeño las cosas son muy diferentes.No vale la pena correr riesgos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Romiroets Escribió:
hola a todos, este año estamos planeando regresar a RD, mas precisamente a Bayahibe con nuestro pequeño de 1 año y tres meses (al momento del viaje que seria en mayo). Ya conocimos isla saona, parasailing, snorkel pero ahora buscamos alguna actividad mas tranquila para realizar junto a nuestro hijo. ¿que nos recomiendan? ¿podriamos alquilar taxi o auto y recorrer Santo Domingo o podria resultar muy agotador para nuestro pequeño? ¿alguna otra recomendación de lugares para visitar? muchas gracias

Hola, te recomendaría el tour del chocolate, desde Bayahibe es una hora en coche y es fantástica, puedes hacerla de medio día o de día entero. Y lo bueno es que no la ofertan los touroperadores. Nosotros fuimos en taxi y así no dependes de nadie, teniendo un bebé, creo que es lo mejor. Es extraordinario ver el cultivo, producción....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes