Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 17 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 1227582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Los mensajes sobre la onda tropical que se encuentra sobre el atlantico los he trasladado al hilo de huracanes.
Este hilo lo dejamos para el estado del tiempo en general.
No hay nada de nada.... Seguimos hablando del tiempo guapetona
Aquí no se espera nada, lo de ayer fue un aguacero, gloria porque hace mucha falta que llueva. Hacia demasiado calor; se estaban quemando bosques, y falta agua aquí
F
Hola a todos! Alguien me puede decir que tiempo hace ahora por punta cana? Muchas lluvias? Huracanes? Salimos con mi pareja la.semana que viene para allí es la primera vez y nos da miedo jeje alguien nos podria ayudar? Muchisimas graciaass
Hola a todos! Alguien me puede decir que tiempo hace ahora por punta cana? Muchas lluvias? Huracanes? Salimos con mi pareja la.semana que viene para allí es la primera vez y nos da miedo jeje alguien nos podria ayudar? Muchisimas graciaass
No te preocupes!!!!
Trae cremita que la vas a necesitar.
Calorazo!!!!
Ahora mismo, en Bávaro ni una nube a la vista.
Que tiempo hace a principios de octubre?
Viajamos el día 5.
Gracias
Hola,si preguntas que tiempo va a hacer,solo se sabe como mucho con cinco días de antelación.Si preguntas que tiempo suele hacer pues el de siempre es decir sol,humedad y alguna tormenta puntual.
El tiempo estos días deja mucho que desear. Calor todo el que querais, humedad también. Pero el sol brilla por su ausencia, y mirando la meteo, no se esperan días someados los proximos días.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1093
Votos: 0 👍
Yo no entiendo mucho del tiempo, pero supongo que las nubes sw deberán al huracán que hay más al norte, que si bien no va afectar a RD, si les habrá llevado algunas nubes.
Yo no entiendo mucho del tiempo, pero supongo que las nubes sw deberán al huracán que hay más al norte, que si bien no va afectar a RD, si les habrá llevado algunas nubes.
Efectivamente.Hay una vaguada afectando al pais cuyo origen es el huracan Joaquin.
Desde el lobby de palladium bávaro.
Tiempo genial, sol, calor y unas pocas nubes que de vez en.cuando cubren el cielo pero sin llegar a caer una sola gota. Así desde el.día 29 que llegamos.
Lo único suspendida la excursión a Saona, porque la marina no da permiso.
Los primeros días el mar con olas fuertes pero los dos.últimos días casi como una balsa.
Un saludo!!!
Desde el lobby de palladium bávaro.
Tiempo genial, sol, calor y unas pocas nubes que de vez en.cuando cubren el cielo pero sin llegar a caer una sola gota. Así desde el.día 29 que llegamos.
Lo único suspendida la excursión a Saona, porque la marina no da permiso.
Los primeros días el mar con olas fuertes pero los dos.últimos días casi como una balsa.
Un saludo!!!
Gracias por la data ... Como esta la situación del mar por Bavaro . Hay algas ? Agradecido por la información pues estmaos por definir nuestro proximo viaje Saludos
Somos una pareja que vamos al Barceló Palace el 2 de noviembre, me gustaría que alguien que haya vuelto hace poco de Punta Cana nos dijera qué tiempo está haciendo porfa. Esta semana pasada en internet ponía todos los días lluvia, son esporádicas o está todo el día lloviendo, y qué tal las algas, muchas gracias
Somos una pareja que vamos al Barceló Palace el 2 de noviembre, me gustaría que alguien que haya vuelto hace poco de Punta Cana nos dijera qué tiempo está haciendo porfa. Esta semana pasada en internet ponía todos los días lluvia, son esporádicas o está todo el día lloviendo, y qué tal las algas, muchas gracias
Hola maboman, no estoy alla pero si estuve en Septiembre (viaje numero 10 a RD). Del tiempo no te preocupes ya que suelen anunciar lluvia y luego cae poco o nada salvo que venga algun fenomeno de importancia. Hay bastante sequia desde ya hace unos años.
El tiempo se sabe con mas certeza solo con 5 días de antelación y aun así es como te cuento.
Si estuviera nublado igual hace calor y puedes aprovechar la playa y las actividades al aire libre. Si llueve suele ser por algunos minutos en la tarde/ noche y luego mejora rapodamente.
Buen viaje!
Chicos..os escribo desde PC para deciros que a pesar que ponía en el tiempo tormenta y lluvia..llevo 2 días de mucho calor y no ha llovido nada de nada. Buenísimo tiempo!!!!!