HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 7 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 217391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta, los de las royal suites tienen zona de piscina privada? o la piscina es común a todos?
⬆️ Arriba

Super Expert

En las royal suites, tienes, piscina, privada, de uso exclusivo sólo para los clientes alojados en las royal suites, y también restaurante.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonadmeeeeee, nome refería a la piscina, me refería a la playa! que si tienen alguna zona privada de playa, o hamacas especiales, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que tiene una playa que corresponde a la zona Royal, y además tienes servicio de camarero, y continuamente te preguntan si quieres algo de beber. Se está muy agustito, ya lo verás.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antarita, lo preguntaba por el tema de las hamacas que decíais que la gente iba a las 6h de la mañana para poner su toalla y reservarselas. Entonces en la zona de las royal suite eso no ocurre? porque si encima que estoy de relax me tengo que levantar a las 6h para coger hamaca...no voy a la playa!jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Me temo que si que pasa eso de ocupar las tumbonas. Cdo yo estuve, ocupaban más las de la piscina, y siempre quedaban libres en la playa, así que casi siempre estábamos en la playa, además de que corría más brisita que en la zona de la piscina.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pero no entiendo una cosa, en la rona royal que se supone que hay menos gente también pasa lo de las hamacas en la piscina y en la playa?
No se supone que tienen una zona restringida y más pequeña que la de la resta de los hoteles?
Perdona mi desconocimiento..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanfo yo estube en Febrero en la zona de playa del royal habia hamacas vacias a montones, en la piscina no se como estaria la cosa pero en la playa no problem, no como en el bavaro que estaba todo petado piscina y playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tyreman, yo estuve en la 2ª quincena de julio, había mucha gente, el hotel estaba a tope, y tuvimos problemas para encontrar tumbonas a las 9, pero si no encontrábamos en la piscina, en la playa siempre sobraban. Lo mismo cdo fuiste el hotel no estaba a rebosar...

Krystina, esa parte es restringida para el resto de zonas del hotel, pero es que la zona de las royal suites, tiene unas 100 habitaciones, con lo cual dependiendo de la ocupación de esta zona, habrá más o menos sitios libres. En mi caso, el hotel estaba a rebosar de gente y por eso coger tumbona fue más dificil.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe si en el complejo palladium de riviera maya, la zona de royal suites tiene un restaurante privado como pasaba en el de punta cana?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto veia yo desde las Royal Suites.

⬆️ Arriba

Super Expert

Boxforever, a mí me toco justo al otro lado. Qué buenos recuerdos me has traido.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaj si la verdad es que si yo siempre que las veo me entra un.......ainssssssss, jejejejej

Un saludo Antarita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajerabcn Escribió:
¿Alguien sabe si en el complejo palladium de riviera maya, la zona de royal suites tiene un restaurante privado como pasaba en el de punta cana?

Muchas gracias

A fecha de nov de 2007 no tenia, pero empezaron unas obras al poco de estar yo para dividir la discoteca que estaba en el riviera y hacer otro restaurante que se supone iba a ser para la zona royal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por toda la info.

Para los que están comparan precios:
Nosotros vamos a ir de luna de miel a finales de septiembre, y con los folletos de viajes que salieron después de semana santa, hacen un 15% de descuento, además en algunas agencias nos hacen un 5% adicional por ser viaje de novios, así que la 11 noches que queremos en una Royal suite (además en una agencia nos "reservaban" una Honeymoon), nos salen por 1300 más tasas por persona. La verdad es que me parece una pasada, por eso cogemos 11 noches en vez del tipico 7, con el descuento se queda igual.
Si a alguien le interesa, que busque los folletos de venta anticipada, creo que hay varios turoperadores, yo miré con travelplan.
Nos vemos allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jlvv Escribió:

Nosotros vamos a ir de luna de miel a finales de septiembre, y con los folletos de viajes que salieron después de semana santa, hacen un 15% de descuento, además en algunas agencias nos hacen un 5% adicional por ser viaje de novios, así que la 11 noches que queremos en una Royal suite (además en una agencia nos "reservaban" una Honeymoon), nos salen por 1300 más tasas por persona. La verdad es que me parece una pasada, por eso cogemos 11 noches en vez del tipico 7, con el descuento se queda igual.
Si a alguien le interesa, que busque los folletos de venta anticipada, creo que hay varios turoperadores, yo miré con travelplan.
Nos vemos alli
Esta bastante bien de precio, buena elección y felicidades por tu futura boda, pasarlo bien y disfrutar. 1 saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jlvv Escribió:

Nos vemos alli

Estoy de acuerdo con Yolifox, el precio que os han dado es muy bueno. Felicidades por la boda, y espero que tengais un buen viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos yo vuelvo el 15 de Agosto y 14 noches nos salen por 2198 por persona. Por cierto alguien sabe si está terminado el spa que estanban haciendo el año pasado frente al restaurant gourmet?? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Julio del Año pasado aun estaban en obras no se por que fechas fuistes????
⬆️ Arriba

Travel Addict

boxforever Escribió:
En Julio del Año pasado aun estaban en obras no se por que fechas fuistes????

Fui en agosto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes