Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si no fuera así, no lo hubiera puesto en el foro a modo de información... Yo he ido 2 veces sólo a RD y las 2 veces hemos salido yo y mis amigos desde el aeropuerto de Barajas. Allí, en la T4, hemos cambiado ambas veces de euros a pesos dominicanos, incluso por algún sitio tengo que tener los comprobantes que te dan.
Las veces que hemos estado han sido en Agosto de 2006 y 2007. No se si es que ahora no dan cambio en el aeropuerto, pero os aseguro que nosotros hemos hecho el cambio así, nunca hemos cambiado en casas de cambio allí ni en el hotel...
Podeis explicar mejor, donde realizar el cambio una vez que llegas allí?
Vamos, supongo que del aeropuerto, en mi caso me llevarán al Paradisus, pero allí no sé donde cambias a pesos.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
taes Escribió:
Podeis explicar mejor, donde realizar el cambio una vez que llegas allí?
Vamos, supongo que del aeropuerto, en mi caso me llevarán al Paradisus, pero allí no sé donde cambias a pesos.
Gracias!!
Hola taes!
El mejor cambio lo encontraras en Plaza Bavaro o en el Cortecito, pero NO en el hotel...ahi siempre es mucho peor!!
Te dejo un "plano" para que te situes un poco(no es un superplano, jeje) si te alojas en el Paradisus Palma Real estos sitios te pillan mas lejos y si lo haces en el Paradisus Punta Cana estan mas cerca.....para que te hagas una idea Plaza Bavaro esta muy cerca del "Bavaro Princess", por el lado de la carretera, no por la playa......el cortecito si esta por el lado de la playa!!... www.beatrizweb.com/ ...tacana.htm
yo voy a hacer caso a Yara-gb, que creo k será lo mejor, una pregunta, en el hotel habeis dicho que mejor no cambiar, entonces donde cambio?nos alojamos en el bahia principe Bavaro, un saludo!!
Exacto: en el hotel nunca cambies porque el cambio es mucho menos favorable.Para buenos cambios ve hasta el centro por ejemplo a Plaza Bavaro.A la izquierda justo a la entrada hay una tienda donde el cambio es siempre bueno...es facil de localizar porque tiene un cartel en el suelo con el tipo de cambio.
Saludos
Plaza Bavaro esta en el cortecito? Yo ire a Gran Palladium y esta al lado, si es así, cambiare allí mis euros a pesos dominicanos...
Pero en el mismo sitio, antes de venir te cambian los pesos dominicanos que te hayan sobrado a euros?
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
pinedacarrera Escribió:
Yara-gb Escribió:
Adrienlor Escribió:
yo voy a hacer caso a Yara-gb, que creo k será lo mejor, una pregunta, en el hotel habeis dicho que mejor no cambiar, entonces donde cambio?nos alojamos en el bahia principe Bavaro, un saludo!!
Exacto: en el hotel nunca cambies porque el cambio es mucho menos favorable.Para buenos cambios ve hasta el centro por ejemplo a Plaza Bavaro.A la izquierda justo a la entrada hay una tienda donde el cambio es siempre bueno...es facil de localizar porque tiene un cartel en el suelo con el tipo de cambio.
Saludos
Plaza Bavaro esta en el cortecito? Yo ire a Gran Palladium y esta al lado, si es así, cambiare allí mis euros a pesos dominicanos...
Pero en el mismo sitio, antes de venir te cambian los pesos dominicanos que te hayan sobrado a euros?
Hola, Plaza Bavaro NO esta en el cortecito, puedes cambiar en los dos sitios!!
Se aconseja cambiar a pesos poco a poco precisamente por ese motivo, si te sobran pesos NO te los van a cambiar.....te los tendrias que quedar, de ahí que tengas que cambiar poco a poco....
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Partiendo del Palladium, el Cortecito está saliendo por la playa a mano derecha. Sin embargo, Plaza Bávaro está saliendo por la calle, hacia la derecha, pero al ser lados opuestos la playa y la calle, ambos lugares de tiendas quedan en sentido opuesto, no por decir saliendo a la derecha es el mismo sitio jejeje además de que Plaza Bávaro queda delante del Bávaro Princess, es decir que está el Hotel Occidental Gran Flamenco en medio...
Lo de los pesos que sobran, los puedes repartir a modo de propina si quieres con la gente que hayas tenido contacto en el hotel
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Krynn Escribió:
Una duda. ¿Que es mejor cambiar euros por pesos en casas de cambio o directamente sacarlo en un cajero? Gracias
El cambio que te ofrece el cajero es el oficial que hay en ese momento, otra cosa es comprobar si tu banco te cobra comisión y que cantidad te cobra por sacar el dinero y por realizar dicha operación
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
agg76 Escribió:
Krynn Escribió:
Una duda. ¿Que es mejor cambiar euros por pesos en casas de cambio o directamente sacarlo en un cajero? Gracias
El cambio que te ofrece el cajero es el oficial que hay en ese momento, otra cosa es comprobar si tu banco te cobra comisión y que cantidad te cobra por sacar el dinero y por realizar dicha operación
Un Saludo.
Pero no cambies el dinero en el hotel, aunque también los puedes cambiar en las casas de cambio de Republica Dominicana o en el Cortecito. 1 saludo.
Un Saludo.
Mi banco me comenta que no me cobra ninguna comision, que la comision me lo cobra el banco de allí y que no sabe cuanto me podrian cobrar.
¿eso es cierto? Porque no me fio de los bancos.
Si fuese así alguien sabe cuanto comision cobran los bancos allí mas o menos.
Un Saludo.
Mi banco me comenta que no me cobra ninguna comision, que la comision me lo cobra el banco de allí y que no sabe cuanto me podrian cobrar.
¿eso es cierto? Porque no me fio de los bancos.
Si fuese así alguien sabe cuanto comision cobran los bancos allí mas o menos.
Si sacas pesos en un cajero dominicano si te cobran comision pero no es mucha.Para que te hagas una idea yo saque 5000 pesos que son unos 100 euros y mi banco me cobrò en el cargo 2 euros de comision.
Hola a todos, vamos a ver, me voy el 22 para RD, y me quiero llevar sobre 700 Euros, ¿Es mucho?, o poco. Y cuales son los cambios a Dolares y Pesos que vosotros realizariais. Yo he pensado, para llevarme:
400 Dolares
200 Euros y 100 cambiarlos allí en pesos ( de dolares a pesos )
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Jose_Alberto Escribió:
Hola a todos, vamos a ver, me voy el 22 para RD, y me quiero llevar sobre 700 Euros, ¿Es mucho?, o poco. Y cuales son los cambios a Dolares y Pesos que vosotros realizariais. Yo he pensado, para llevarme:
400 Dolares
200 Euros y 100 cambiarlos allí en pesos ( de dolares a pesos )
Gracias por la ayuda. Un saludo.
Pues eso depende de como quieras pagar tus compras, las excursiones, etc, y también de cuantas excursiones quieras hacer, cuantas compras, si vas a salir por ay, todo depende.
Debes de contar con 30 dolares para entrar y salir del pais.
Yo cambie aquí 450 euros para mi novio y para mi, y tuve para pagar 2 excursiones (osea 4, 2 de el y 2 mias) y tuve para comprar regalos a mis padres, a mis suegros, alguna foto y dar propinas,pero yo no gaste mucho, eso depende de lo que quieras gastar. Saludos.