Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
xena6 Escribió:
hola a tod@s:
Pronto viajare de nuevo a punta cana, y como he leido por aquí,ya no hay autobus en el palladium para ir al centro comercial de san juan.
A día de hoy donde me aconsejais ir para comprar ron????
Muchas graciass
Si vas a estar en el Palladium y buscas comprar rones que se encuentren dentro de una gama, digamos, normal (Barceló Añejo, Barceló Gran Añejo, Brugal Añejo, Brugal XV, algún Macorix, Bermúdez….) yo creo que la mejor opción por cercanía y precio sigue siendo el Cortecito.
Si te quieres evitar regateos puedes recurrir a la tienda de los rusos, una que está en primera línea de playa y pintada de verde y blanco. En su última y reciente visita Loli47 ratificó lo que yo viví en su día: tienes buenos precios en determinados productos y te ahorras la pesadez de los interminables regateos. Eso sí, mira antes los precios en España y luego comparas, porque yo encontré muy buenos precios en algunos rones en dicha tienda y en otros no tanto. El Barceló Imperial estaba a muy buen precio (como en los super dominicanos), mientras que el Brugal XV doblaba el precio de los supers.
Aunque no hay regateo en esta tienda, si haces buena compra, siempre puedes conseguir que te rebajen un pelín.
Para compras de rones premium (Brugal 1888, Siglo de Oro, etc) sin duda, la mejor opción es ir a algún super. En el Cortecito y otras zonas no son fáciles de encontrar y cuando los encuentras la pelea en el regateo suele ser muy dura para conseguir precios que no suelen mejorar los de los super.
Si señor. El mejor precio en cortecito tienda rusos sin regateos y con un 5% de descuento. El Imperial barcelo el mejor precio.
hola a tod@s:
Pronto viajare de nuevo a punta cana, y como he leido por aquí,ya no hay autobus en el palladium para ir al centro comercial de san juan.
Muchas graciass
Si vas a estar en el Palladium y buscas comprar rones que se encuentren dentro de una gama, digamos, normal (Barceló Añejo, Barceló Gran Añejo, Brugal Añejo, Brugal XV, algún Macorix, Bermúdez….) yo creo que la mejor opción por cercanía y precio sigue siendo el Cortecito.
Si te quieres evitar regateos puedes recurrir a la tienda de los rusos, una que está en primera línea de playa y pintada de verde y blanco. En su última y reciente visita Loli47 ratificó lo que yo viví en su día: tienes buenos precios en determinados productos y te ahorras la pesadez de los interminables regateos. Eso sí, mira antes los precios en España y luego comparas, porque yo encontré muy buenos precios en algunos rones en dicha tienda y en otros no tanto. El Barceló Imperial estaba a muy buen precio (como en los super dominicanos), mientras que el Brugal XV doblaba el precio de los supers.
Aunque no hay regateo en esta tienda, si haces buena compra, siempre puedes conseguir que te rebajen un pelín.
Para compras de rones premium (Brugal 1888, Siglo de Oro, etc) sin duda, la mejor opción es ir a algún super. En el Cortecito y otras zonas no son fáciles de encontrar y cuando los encuentras la pelea en el regateo suele ser muy dura para conseguir precios que no suelen mejorar los de los super.
Si señor. El mejor precio en cortecito tienda rusos sin regateos y con un 5% de descuento. El Imperial barcelo el mejor precio.
Muchisimasss gracias a los 2.
Anoto lo de la tienda de los rusos, porque el regateo no es mi fuertee.
hola a tod@s:
Muchas graciass
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
subzer0 Escribió:
Mogutu Escribió:
xena6 Escribió:
hola a tod@s:
Muchas graciass
A que super recomiendas ir desde el palladium?
No soy mogutu, pero a ningún super, tienda rusos cortecito, que lo tienes ahí mismo.
hola a tod@s:
Muchas graciass
A que super recomiendas ir desde el palladium?
No soy mogutu, pero a ningún super, tienda rusos cortecito, que lo tienes ahí mismo.
Hola, buenos días!!! La próxima semana estaré viajando a punta cana!!! Siempre q salgo de mi país aprovechó para comprar ropa y calzado, ya que aquí en Uruguay es todo excesivamente caro, en que lugar puedo encontrar outlet si es que hay, y tiendas de ropa etc!!! Agradezco respuesta
Hola, buenos días!!! La próxima semana estaré viajando a punta cana!!! Siempre q salgo de mi país aprovechó para comprar ropa y calzado, ya que aquí en Uruguay es todo excesivamente caro, en que lugar puedo encontrar outlet si es que hay, y tiendas de ropa etc!!! Agradezco respuesta
Hola letu91, puedes ir al Palma Real que hay mas variedad.
También esta el shopping San Juan donde hay un outlet de ropa de marca en el segundo piso. Yo estuve la semana pasada y no me llamo la atención ni por precio ni por variedad. En el primer piso también hay tiendas varias y una de zapatos de marca pero con poca variedad. Saliendo por el SuperPola hay dos tiendas que tenian ofertas de ropa y chanclas hasta con 70% de descuento. Yo he comprado unas chanclas Polo de niños por 5 dolares. Eso si que era un regalo!
Muchas gracias, magda espero encontrar buenos precios tal vez pa ti, los precios son caros xq tu país no es tan caro como Uruguay, realmente es muy caro todo por ej, un jeans levis te sale mas de 100 dolares y todo así
Muchas gracias, magda espero encontrar buenos precios tal vez pa ti, los precios son caros xq tu país no es tan caro como Uruguay, realmente es muy caro todo por ej, un jeans levis te sale mas de 100 dolares y todo así
Por nada letu91. Que caro!!!! Para la proxima ven a Chile y de seguro te costaran un CHIN (como dicen los dominicanos) mas de la mitad del precio de tu pais. Suerte con las compras y buen viaje!
Hola buenas a todos
Por la zona de Samana donde se puede hacer buenas compras y que artículos locales aparte del consabido ron o tabaco se pueden traer de recuerdos para compromisos familiares y amigos ??
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1491
birdy Escribió:
Hola buenas a todos
Por la zona de Samana donde se puede hacer buenas compras y que artículos locales aparte del consabido ron o tabaco se pueden traer de recuerdos para compromisos familiares y amigos ??
Gracias de antemano
Para las mujeres yo siempre traigo alguna cosita de Ambar o Larimar, dos piedras preciosas tìpicas de RD. Ojo, que hay imitaciones que te intentan colar a precio como si fueran originales, por eso yo prefiero ir a un sitio de garantía y comprar cosas aunque sean pequeños detalles, pero originales, no falsificaciones.
Para ellas también hay artículos de cosmética hechos con diversos aceites y sustancias naturales de la zona, pero yo en eso no puedo aconsejar porque nunca he comprado.
Por todas partes hay cuadros de esos con motivos caribeños muy coloridos, algunos francamente bonitos, que los quitan del marco y te los enrollan, pero también cuidado con las dimensiones que después es un problema para traerlos.
Igualmente manualidades, figuritas, collares, llaveros, pendientes, etc. Hechos en jícara de coco (la parte dura de la cáscara) muy bonitas.
Ya que estamos hablando de cosas diferentes al ron, el tabaco y la mamajuana, en alguna ocasión también he traído alguna gorra del Licey o del Escogido, y siempre me quedo con las ganas de comprar alguna camisa de esos equipos, porque no se encuentran por ningún sitio.
Hola buenas a todos
Gracias de antemano
Para las mujeres yo siempre traigo alguna cosita de Ambar o Larimar, dos piedras preciosas tìpicas de RD. Ojo, que hay imitaciones que te intentan colar a precio como si fueran originales, por eso yo prefiero ir a un sitio de garantía y comprar cosas aunque sean pequeños detalles, pero originales, no falsificaciones.
Para ellas también hay artículos de cosmética hechos con diversos aceites y sustancias naturales de la zona, pero yo en eso no puedo aconsejar porque nunca he comprado.
Por todas partes hay cuadros de esos con motivos caribeños muy coloridos, algunos francamente bonitos, que los quitan del marco y te los enrollan, pero también cuidado con las dimensiones que después es un problema para traerlos.
Igualmente manualidades, figuritas, collares, llaveros, pendientes, etc. Hechos en jícara de coco (la parte dura de la cáscara) muy bonitas.
Ya que estamos hablando de cosas diferentes al ron, el tabaco y la mamajuana, en alguna ocasión también he traído alguna gorra del Licey o del Escogido, y siempre me quedo con las ganas de comprar alguna camisa de esos equipos, porque no se encuentran por ningún sitio.
Y bueno, no te olvides del obligado regateo.
El Aceite de coco natural también es muy bueno para el pelo y las marcaras capilares en especial Moroccan Argan oil de Silicon mix. También la que se llama La Placha, Baba de caracol y chocolacio.
El cacao organico es excelente y los dulces de frutas tropicales y otros de leche con coco.
Si sales del hotel de Cayo Levantado en dirección a la playa publica hay unas tienditas donde vender recuerdos.
Hay algun hilo donde salga listado de precios de compras orientativos en punta cana?
Es que ves un cuadro y tampoco se cual podria ser su precio para comenzar a regatear o tienen ya precio y empiezas regateando por menos de la mitad (vamos que si me dicen 100 digo 25?)
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
sannxy Escribió:
Hay algun hilo donde salga listado de precios de compras orientativos en punta cana?
Es que ves un cuadro y tampoco se cual podria ser su precio para comenzar a regatear o tienen ya precio y empiezas regateando por menos de la mitad (vamos que si me dicen 100 digo 25?)
Gracias!
Precisamente el ejemplo que has puesto es uno de los más relativos. Las dimensiones de los cuadros pueden ser de lo más variadas, así como su calidad. No creo que sea fácil darte un precio orientativo en el tema de los cuadros. Además, yo no controlo en absoluto el tema. Algún cuadro tenemos, pero ha sido mi mujer la que se ha encargado de la compra (y creo que no vas muy descaminada en tu teoría).
En otros artículos, la cuestión es más sencilla. En el ron, por ejemplo. Yo siempre suelo mirar los precios de los rones que me interesan antes de salir de viaje. Una vez allí, calculo que he de sacar la botella que me interese por más o menos la mitad de precio de lo que tengo anotado. Así por ejemplo, si he visto en Bilbao el Barceló Imperial por 25 euros, trataré de hacerme en Punta Cana con esa botella por unos 12/15 euros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
sannxy Escribió:
Gracias!
Para el regateo lo ideal es sacar cerca de la mitad de lo que te piden en un principio, y si quieres apretarles un poco más puedes decirles que lo que llevas es lo último, que no tienes más.
Gracias!
Para el regateo lo ideal es sacar cerca de la mitad de lo que te piden en un principio, y si quieres apretarles un poco más puedes decirles que lo que llevas es lo último, que no tienes más.
Gracias a los dos por contestar, espero que no me acaben hechado de los sitios por regatear como en china jajjaja are la misma tactica pedir menos de la mitad y si no irme
sannxy Escribió:
josefelipe Escribió:
sannxy Escribió:
Gracias!
Gracias a los dos por contestar, espero que no me acaben hechado de los sitios por regatear como en china jajjaja are la misma tactica pedir menos de la mitad y si no irme
Por regatear no te van a echar, traquila. Funcionan practicamente así en todas las tiendas enfocadas al turista (aunque también hay alguna excepción de precio fijo). También te digo que puede que te canses antes tu que ellos de los regateos y sus llamadas de antención para que vayas a sus tiendas
gz1987 Escribió:
Hola
Estoy en Palladium, la de los rusos es la primera tienda del todo? O otra mas adelante que tiene unas escaleras para subir y es mas grande??
Gracias
Verde y blanca (si no la han vuelto a pintar desde que estuve allí). Con escaleras a la entrada. Creo recordar que grandes esculturas de madera flanquean la entrada. Las escaleras dan a una especie de pequeño patio donde convergen las tres estancias en que se divide la tienda de los rusos (cada una de ellas se especializa en un tipo diferente de productos: una camisetas, otra artesanía y bisutería y otra ron, tabaco, café, etc...).
Además los carteles escritos en cirílico la hacen bastante inconfundible.