Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todo@s ! Soy nueva por aquí...Entre en este foro para ver opiniones e información de los viajeros con experiencia,ya que siempre son una gran ayuda para los novat@s.
Mi pareja e yo nos vamos del 10 hasta el 17 de octubre a Punta Cana (pocos días pero es lo que hay )
Haber si coincideimos con alguien por ahí.
Saludos !!
Ufff,las ganas que tenemos!!
Hola a todos! Me acabo de re-registrar, ya que hace años era usuaria de este foro y de otro ya cerrado pero no recordaba mi usuario ni el mail con el que me registré ni nada . Sobre todo usaba el de RM ya que viajé varias veces.
Por avatares del destino hace mucho que no viajo, pero eso cambiará pronto, espero casarme el año que viene y el destino elegido es RD!
Solo quería pasar a saludaros y deciros que llevo un mes volviendo a leeros y sois la leche! En este tiempo he aprendido muchísimo sobre RD gracias a vosotros. Seguro que pronto os asaltaré a dudas y también espero poder contaros muchas cosas cuando haya vuelto.
Hola foreros, pues soy nuevo por aquí y conocí este foro googleando buscando información sobre los hoteles de punta cana pues nos queremos ir mi mujer y yo a recordar aquel viaje que hicimos al Riu Melao hace 14 años. Nos entro el caliente y nos vamos la próxima semana.
Un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
franycar Escribió:
hola foreros, pues soy nuevo por aquí y conocí este foro googleando buscando información sobre los hoteles de punta cana pues nos queremos ir mi mujer y yo a recordar aquel viaje que hicimos al Riu Melao hace 14 años. Nos entro el caliente y nos vamos la próxima semana.
Un saludo a todos.
Pues que los recuerdos se vuelvan realidad de nuevo y lo paséis genial,
hola foreros, pues soy nuevo por aquí y conocí este foro googleando buscando información sobre los hoteles de punta cana pues nos queremos ir mi mujer y yo a recordar aquel viaje que hicimos al Riu Melao hace 14 años. Nos entro el caliente y nos vamos la próxima semana.
Un saludo a todos.
Que recuerdos tengo y además muy buenos a ese hotel fué precisamente al que fuimos hace 9 años y qué bien nos lo pasamos ...Buen viaje y espero que lo disfruteis un montón
Hola a todos, somos una pareja de Madrid que viajaremos a Punta Cana el 21 al 29 de Noviembre para celebrar nuestro aniversario. Si alguien que viaje por esas fechas les apetece quedar, estamos dispuestos a conocerlos. Nos alojaremos en el Hotel Babaro Princess. ¿Alguien tiene referencias recientes?.
Hola foreros! Somos una pareja de asturianinos que vamos del 30 de noviembre al 8 de diciembre al Occidental Grand Punta Cana
Nos gusta hacer snorkel y buscaremos para que nos lleven a alguna barrera de Coral. He visto que las mejores zonas son Isla Catalina y Cabeza de Toro. Alguién va en esta fecha??
Para anunciaros que vais a viajar en tal fecha y poder quedar con otros foreros hacedlo desde el hilo ·punto de encuentro" este hilo es para despedidas de los que se van y bienvenidas de los que vuelven, un saludo
Buenos días
Por fin llegan las ansiadas vacaciones. No se sio podre entrar ya hoy en el foro , por eso nos despedimos ya. Viajamos mañana por sexta vez a Royal Suites en Palladium, y espero volver RELAJADO y listo para otro año de espera.
El domingo 22, hemos quedado con otros foreros que ya estuvimos el año pasado, en el Drink Kan, en Plaza Rivera a las 12 de la noche, por si alguien se anima, y acabaremos en el Drink Point.
A la vuelta 4 días a Caceres para terminar las vacaciones, y a comenzar la hucha...
Saludos y hasta la vuelta, aunque intentare conectarme desde allí.
Buenos días
Por fin llegan las ansiadas vacaciones. No se sio podre entrar ya hoy en el foro , por eso nos despedimos ya. Viajamos mañana por sexta vez a Royal Suites en Palladium, y espero volver RELAJADO y listo para otro año de espera.
El domingo 22, hemos quedado con otros foreros que ya estuvimos el año pasado, en el Drink Kan, en Plaza Rivera a las 12 de la noche, por si alguien se anima, y acabaremos en el Drink Point.
A la vuelta 4 días a Caceres para terminar las vacaciones, y a comenzar la hucha...
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
pibe.oion Escribió:
Buenos días
pibe.oion Escribió:
Buenos días
A pasarlo bien y sacarle el máximo partido a cada día, que el año se hace muy largo.
Por fin y tras un año duro y muy largo, mañana volvemos a nuestra querida Dominicana
Para reciclar el disco duro, resetear la memoria y recargar las baterias.
Nos vamos mañana sabado 21 , dos semanitas al complejo RIU, en principio al RIU BAMBU y ya os contaremos a la vuelta, la cual esta muy lejana.
Por fin y tras un año duro y muy largo, mañana volvemos a nuestra querida Dominicana
Para reciclar el disco duro, resetear la memoria y recargar las baterias.
Nos vamos mañana sabado 21 , dos semanitas al complejo RIU, en principio al RIU BAMBU y ya os contaremos a la vuelta, la cual esta muy lejana.