Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sobre la fecha, no salen todos los días, solo los días que reúnen un mínimo de turistas. Una vez llaméis que estáis en el hotel, os dan la fecha, puede que no sea el día que tenéis programado de antemano.
Vaya faena. Era lo que me quedaba para terminar de últimar nuestro viaje y pensaba hacer la reserva en estos días.
Espero que la repare en pocos días para poder hacer la reserva.
Por cierto, si alguien del foro se anima para ir a Saona Vip el día 4 de noviembre. A ver si montamos un grupo majo como el año pasado.
Que pena que este año no vayamos a coincidir Orgasmo
Holaa nosotros tenemos pensado hacer la excursión con el capitan gringo el día 4 de noviembre también :)))
Este año nos ha jarreando como sino hubiese mañana pero nos lo hemos pasado genial, para no olvidar. Vaya botes en la lancha bajo la tormenta jeje.
Al no haber langosta en saona vip el buffet yo lo he notado con más variedad y me ha gustado mas que otros años. Como siempre el personal de gringo de 10
Indiana Jones Registrado: 23-05-2013 Mensajes: 1093
Votos: 0 👍
nicco Escribió:
Sobre la fecha, no salen todos los días, solo los días que reúnen un mínimo de turistas. Una vez llaméis que estáis en el hotel, os dan la fecha, puede que no sea el día que tenéis programado de antemano.
Las excursiones tienen unos días establecidos. En el caso de saona vip que es la que nosotros queremos hacer es miércoles y sábados. Una vez allí se pone en contacto contigo (o tu con el) para confirmar. Pero lo normal es que si lo haces con tiempo suficiente te de el día elegido.
xena6 Escribió:
petisuis Escribió:
Vaya faena. Era lo que me quedaba para terminar de últimar nuestro viaje y pensaba hacer la reserva en estos días.
Por cierto, si alguien del foro se anima para ir a Saona Vip el día 4 de noviembre. A ver si montamos un grupo majo como el año pasado.
Holaa nosotros tenemos pensado hacer la excursión con el capitan gringo el día 4 de noviembre también :)))
Que bien xena!!!!
Entonces si todo va bien nos veremos el día 4 en la excursión. Hoy mirare a ver si esta resuelto el problema en su web para hacer la reserva.
El año pasado nos juntamos un grupo muy apañado del foro y lo pasamos de escándalo.
Que bien xena!!!!
Entonces si todo va bien nos veremos el día 4 en la excursión. Hoy mirare a ver si esta resuelto el problema en su web para hacer la reserva.
El año pasado nos juntamos un grupo muy apañado del foro y lo pasamos de escándalo.
Siiiii pues que bien, el día 4 allí estaremos :))))
He entrado esta tarde en la web de gringo y ya funciona.
Acabamos de realizar nuestra reserva para saona vip el día 4 de noviembre.
Nos vemos allí xena.
Acabo de reservar con Capitán Gringo para el 23 de Octubre la excursión de SAONA Familiar con RÍO CHAVON.
Casi todos los comentarios que he visto son de SAONA VIP..alguien que cuente su experiencia de la excursión que he reservado yo y la haya realizado hace poco? Saludos
Una última cosa..en la excursión recomiendan llevar tu propio equipo de snorkel. Pero si no tienes..te lo pueden dejar?
Porque bueno se puede comprar aquí en un centro comercial pero ir cargados y además para utilizarlo una sola vez?..
yoali Escribió:
Acabo de reservar con Capitán Gringo para el 23 de Octubre la excursión de SAONA Familiar con RÍO CHAVON.
Casi todos los comentarios que he visto son de SAONA VIP..alguien que cuente su experiencia de la excursión que he reservado yo y la haya realizado hace poco? Saludos
Una última cosa..en la excursión recomiendan llevar tu propio equipo de snorkel. Pero si no tienes..te lo pueden dejar?
Porque bueno se puede comprar aquí en un centro comercial pero ir cargados y además para utilizarlo una sola vez?..
La principal diferencia es el recorrido. En esta veras el río chavon, es bonito para mi al menos, e iras a saona pero sin llegar al canto de la playa ni a mano juan (pueblo de pescafores). El canto de la playa es una playa espectacular y paradisíaca donde llegan pocas excursiones. Aún así la diversión la tienes garantizada y si nunca has estado allí vais a salir encantados.
En cuanto al equipo de snorkel recomiendan el propio por temas de higiene pero ellos llevan equipo para prestar.
Ya veras como disfrutáis ese día.
Saludos
Yo estuve hace años en el Río CHAVON y me gustó bastante..
En la excursión que voy a hacer según información de la web si que vas a Canto la Playa..lo que no entraría es el puerto de Pescadores (Mano Juan)
Me quedará pendiente para la próxima vez que vaya...
Gracias!!
Ah! Ahora vuelvo a mirar y también entra lo de mano Juan..pues vaya excursión más completa!
Me acaban de enviar la confirmación de la reserva..me han puesto una excursión que no es la que he pedido..y eso que se lo puse muy muy claramente todo en letras mayúsculas para que no hubiera problema..espero que después allí no tenga problema con ellos..
Pues tienes razón yoali en cuanto al recorrido. Es bastante completa, no os perdéis nada. En cuanto a la que te han reservado ten en cuenta que cada excursion tiene asignado un día. Pero por si acaso ponte en contacto con ellos por si ha habido alguna confusión o bien una vez allí cuando llames para confirmar se lo dices.
Lo que si te puedo asegurar es que lo vais a pasar de maravilla.
Ya me han vuelto a escribir con la confirmación correcta de la excursión. Han sido muy rápidos en darse cuenta del error y eso es de agradecer.
Seguro que lo disfruto al máximo!
Gracias!!
Que bien!
Ya somos más para la excursión a saona del día 4. A parte de nosotros y xena también viene pelu.
Al final creo que vamos a formar un grupo apañado como el año pasado.
Quien se anima para ese día?
Nos vemos allí xena.
Que envidia me dais y que pena no estar allí con vosotros.
Pasarlo bien y disfrutarlo mucho.
Tomaros una presidente bien fria en el colmadon de Bayahibe y enviarnos alguna fotillo.
Nos vemos allí xena.
Que envidia me dais y que pena no estar allí con vosotros.
Pasarlo bien y disfrutarlo mucho.
Tomaros una presidente bien fria en el colmadon de Bayahibe y enviarnos alguna fotillo.
Venga chicos que ya nos queda menos para ir
Que pena orgasmo que no puedas venir, seguro que lo pasamos bien .)))
Si es una pena. Pero da por hecho la presidente en el colmado.
Por cierto, se me olvido comentar que gringo me contesto al día siguiente y que no hay problema con la reserva. A si que nos veremos en la excursión.
Si no ha cambiado el sistema, xena, nos veremos en la playa pública junto al hacienda. Nosotros como es natural vamos andando desde el hotel (menudo esfuerzo jejeje).
Que ganas de estar allí.
Por cierto, se me olvido comentar que gringo me contesto al día siguiente y que no hay problema con la reserva. A si que nos veremos en la excursión.
Si no ha cambiado el sistema, xena, nos veremos en la playa pública junto al hacienda. Nosotros como es natural vamos andando desde el hotel (menudo esfuerzo jejeje).
Que ganas de estar allí.
Yo la hice en el 2012, nose si habra cambiado mucho la excursión desde esa fecha.
La repetimos porque nos lo pasamos muy bien :)))
xena6 Escribió:
petisuis Escribió:
Que ganas de estar allí.
Yo la hice en el 2012, nose si habra cambiado mucho la excursión desde esa fecha.
Yo la hice el año pasado, dos veces, y las dos fueron iguales. Nos recogieron en la playa junto al hacienda.
Hace dos años fuimos desde el palladium y claro, nos recogieron en el hotel y desde allí nos llevaron también a la playa pública junto al hacienda.
Nosotros también la repetimos por que nos gustó mucho y lo pasamos muy bien.
Ya nos va quedando poquito para vernos.
Que ganas de estar allí.
Yo la hice el año pasado, dos veces, y las dos fueron iguales. Nos recogieron en la playa junto al hacienda.
Hace dos años fuimos desde el palladium y claro, nos recogieron en el hotel y desde allí nos llevaron también a la playa pública junto al hacienda.
Nosotros también la repetimos por que nos gustó mucho y lo pasamos muy bien.
Ya nos va quedando poquito para vernos.
O cuando la hice, saia del rio chavón, asique ha cambiado jajajaja.
Pero igual o más ganas de volver :))
Siii que ganas ya no nos queda nada