Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Corroboro lo que se comenta . En mi caso , este año me pusieron la pulsera plateada y entre tantas cosas también podia reservar como si estuviese alojado en el royal .
Eso provoco que unas amistades nuestras que volaron con nosotros a palladium por primera vez , se beneficiaron de nuestras reservas en los tematicos , cosa que se agradece cuando se viaja en grupo .
Ahora entiendo las amistades esporadicas en las barras humedas de piscinas :mrgreen:[/quote]
Hola
Por lo que comentas aunque no estabas alojado en el Royal te pusieron una la pulsera plateada
Del Royal, eso como lo conseguiste ? Yo ya van ocho veces que me alojo en el Hotel y siempre me
Pusieron una amarilla.
Gracias por contestarme.
corroboro lo que se comenta . En mi caso , este año me pusieron la pulsera plateada y entre tantas cosas también podia reservar como si estuviese alojado en el royal .
Eso provoco que unas amistades nuestras que volaron con nosotros a palladium por primera vez , se beneficiaron de nuestras reservas en los tematicos , cosa que se agradece cuando se viaja en grupo .
Ahora entiendo las amistades esporadicas en las barras humedas de piscinas
Hola
Por lo que comentas aunque no estabas alojado en el Royal te pusieron una la pulsera plateada
Del Royal, eso como lo conseguiste ? Yo ya van ocho veces que me alojo en el Hotel y siempre me
Pusieron una amarilla.
Gracias por contestarme.[/quote]
Hola jose , que tal !!! .
Comentarte que mi primera pulsera plateada me la pusieron en mi 7 visita ( cliente vip ) las anteriores me la ponian amarilla o roja .
Decirte que los clientes royal suelen ser pulseras doradas ( oro ) , que me corrijan si me equivoco . En mexico las llegue a ver negras (alto estanding ) y pertenecientes al club senior o travelclub , estas ultimas creo recordar que las ponen azul transparente.
Una imagen equivale a muchos comentarios.
Comentarte que las pulseras plateadas las suelen reservar para clientes multirrepetitivos y para pequeños problemas que puedan tener con algun cliente follonero el cual no admita una disculpa por cualquier problema que sufra en su estancia en el complejo . Y para que la cosa no valla a mas , pues hala!!! , pulserita plateada y cerramos boca.
Contiene acceso a carritos del club royal , preferncias segun trabajadores ,bebidas premium , ahorrarte colas en los tematicos ( puedes reservar las cenas ) y lo mas importante ...........puedes comer LANGOSTA !!!!!
Eso si !! no tendras acceso al restaurante la chantarelle
En mi caso y como cada año que puedo viajar a la cadena palladium , es de tradición mi mail de... ( VOY PALLA ) y en el check-ing , recordarles lo de ( he pisado este hotel mas veces que tu ).
Decirte que las pulseras las suele conceder el (guest service manager ) es el responsable del hotel en el que esteis alojados , llamese bavaro , palace , puntacana etc, etc... Aprobecho para mencionar a un cavallero de los pies a la cabeza , es severino jimenez (manager del bavaro ) , se porto como un señor en todos mi requerimientos.
Antes de que haya confusiones, la pulsera plata es un obsequio del hotel a los clientes repetitivos ( 10 veces) en el grupo palladium- fiesta. La amarilla es a la cuarta sino me equivoco.
Pichita si se puede utilizar el chanterelle o por lo menos muchos clientes repetitivos si han ido que los he visto y amigos míos tienen esa pulsera y han ido alguna noche a cenar. En cambio a ellos les dijeron que el carrizo no les entraba.
Antes de que haya confusiones, la pulsera plata es un obsequio del hotel a los clientes repetitivos ( 10 veces) en el grupo palladium- fiesta. La amarilla es a la cuarta sino me equivoco.
Pichita si se puede utilizar el chanterelle o por lo menos muchos clientes repetitivos si han ido que los he visto y amigos míos tienen esa pulsera y han ido alguna noche a cenar. En cambio a ellos les dijeron que el carrizo no les entraba.
Y a los que repiten 3 veces, sigue siendo la morada??????
Yo el año pasado era la 2º vez y en riviera maya nos dijeron que aunque fuese la 2º seguia siendo morada.
Según creo la pulsera plateada (Punta Cana ) dorada (Rivera Maya) es la pulsera VIP , que se pone a ciertos clientes , como repetidores (ojo es un detalle del hotel , no una obligación) , personal de cierta importancia , o todo aquel que Palladium crea oportuno , se la pueden poner a uno por el motivo que quiera dirección , y tiene las mismas ventajas que estando en la zona Royal , pero estando hospedado en cualquier habitación del complejo ,por eso normalmente estando hospedado en las Royal no te pondrán la plateada (normalmente) en punta Cana , y la única ventaja que creo que tiene sobre las royal es que pueden reservar para la cena en temáticos para otra pareja mas.
Pues por lo visto el criterio que utilizan es muy diferente al que vivi hace un mes . Yo con 7 repeticiones ya me otorgaron dicha pulsera , creo recordar que otro forero lo mismo (deberia de buscarlo en el hilo del bavaro , palace ) , pero como bien dices , lo de la chanterelle no lo entiendo y fue lo primero que me dejaron bien clarito .
Lo del carrito si que me sorprende que no les dejasen hacer uso de esa preferencia......en fin , gracias por el comentario . De esta manera podremos saber que las preferencias que puedas tener con las pulseras, las cambian segun antojo o ocupación
Muchas gracias priscila17 y demas foreros por las respuestas, lo que pasa es sinceramente que creo
Que el Hotel deberia mantener un criterio o una politica con lo de las dichosas pulseras y ya esta.
Creo que a todo el mundo le deberian de tratar igual, no entiendo que a unos plateada a los siete años
A otros a los diez, a otros me gusta tu cara y te la pongo, no lo entiendo pero...... Tendra que ser así.
Hola a todos;
alguno me podria decir que tipo de habitación es la habitación royal deluxe junior suite???
Es la que me ofrecen en la agencia y no la encuentro como tal.
En que zona del royal se encuentran en la "zona más antigua" o en la mas moderna2????
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Llevais un caos mental con las pulseras
Supongo que la política del hotel les da derecho para hacer lo que crean oportuno.
Si a todos nos dieran lo que pagamos no habrían esas polémicas .
Es de bien nacido ser agradecido y si vas allí y por el motivo que sea tienes un detalle por parte del hotel no veo lógico, aprovecharlo al 100x100 y venir a un foro a querer cambiar la politica del hotel.
Alguien decia, con la pulsera gris no te alojas en royal. Pues se equivoca, si el hotel por el motivo que sea te da un up grade a royal te lo da con pulsera plateada, y si tu llevas contratado palace,puntacana, o bavaro y allí pagas un up grade te ponen pulsera plateada,
Yo la he llevado muchas veces, y he podido utilizar todos los servicios royal tanto restaurantes como carritos.
Hay muchos clientes repetidores que no les gusta la zona royal y quieren ubicarse en otras zonas,pues a esos clientes multirepetidores se les da pulsera plateada para que puedan tener los servicios royal.
Hola a todos;
Alguno me podria decir que tipo de habitación es la habitación royal deluxe junior suite???
En que zona del royal se encuentran en la "zona más antigua" o en la mas moderna2????
hola a todos;
Alguno me podria decir que tipo de habitación es la habitación royal deluxe junior suite???
Es dificil aclarar esto.Los tours operadores les ponen a las habitaciones nombres distintos al hotel.
La delux junior suite està en la zona mas nueva y la royal junior suite en la zona mas antigua.
Como veras han mezclado el nombre de las dos aunque me inclino a que es una deluxe junior al que le ha añadido lo de royal.
hola a todos;
Es dificil aclarar esto.Los tours operadores les ponen a las habitaciones nombres distintos al hotel.
La delux junior suite està en la zona mas nueva y la royal junior suite en la zona mas antigua.
Como veras han mezclado el nombre de las dos aunque me inclino a que es una deluxe junior al que le ha añadido lo de royal.
Muchas graciasss, conozco el grand palladium pero siempre he estado alojada en el bavaro y esta vez queriamos probar el royal :))
Supongo que la política del hotel les da derecho para hacer lo que crean oportuno.
Si a todos nos dieran lo que pagamos no habrían esas polémicas .
Es de bien nacido ser agradecido y si vas allí y por el motivo que sea tienes un detalle por parte del hotel no veo lógico, aprovecharlo al 100x100 y venir a un foro a querer cambiar la politica del hotel.
Alguien decia, con la pulsera gris no te alojas en royal. Pues se equivoca, si el hotel por el motivo que sea te da un up grade a royal te lo da con pulsera plateada, y si tu llevas contratado palace,puntacana, o bavaro y allí pagas un up grade te ponen pulsera plateada,
Yo la he llevado muchas veces, y he podido utilizar todos los servicios royal tanto restaurantes como carritos.
Hay muchos clientes repetidores que no les gusta la zona royal y quieren ubicarse en otras zonas,pues a esos clientes multirepetidores se les da pulsera plateada para que puedan tener los servicios royal.
Efectivamente el hotel mejora su estancia a quien el quiere , por los motivos que solo ellos deciden , por eso son pulseras VIP , no son pulseras de repetidores o de otra cosa , son pulseras VIP y ellos deciden quien son VIP.
Yo e estado en el Palace y me cambiaron al Royal , pero tuve pulsera dorada , en cambio tengo una amiga que lleva muchísimos años hospedándose en el Bavaro durante casi un mes en el Bavaro en Junio y le dan la pulsera VIP (plateada), su hija cada vez que viaja al Bavaro , paga el cambio al Royal y siempre le dan la pulsera dorada , será cuestión del hotel y sus normas, pero ellos pueden dar la pulsera VIP a quien ellos decidan , sin ninguna obligación ni explicación , no hay que darle mas vueltas al tema , ellos son los que deciden y ellos saben sus motivos
Yo estoy en el 54 y si tiene swim up...la distancia es inapreciable con respecto al 53, además esta en obras (a punto de acabar)
Una pregunta...en el royal gourmet hay un camarero bajito, del gaditano, muy agradable y con un nombre muy raro....alguien sabe como se llama? Es que no lo recuerdo. .
Hay problema en sacarse alguna foto junto a ellos? Me gustaría llevarla de recuerdo, ya que es un chico genial.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
elduendeverde Escribió:
Yo estoy en el 54 y si tiene swim up...la distancia es inapreciable con respecto al 53, además esta en obras (a punto de acabar)
Una pregunta...en el royal gourmet hay un camarero bajito, del gaditano, muy agradable y con un nombre muy raro....alguien sabe como se llama? Es que no lo recuerdo. .
Hay problema en sacarse alguna foto junto a ellos? Me gustaría llevarla de recuerdo, ya que es un chico genial.
Yo tengo varias fotos con distintos trabajadores del hotel. No creo que tenga ningún problema pero lo más lógico y conveniente es que se lo preguntes a él directamente.