Archivo 27/04/2017 - Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 42 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 50732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En República Dominicana, hay dos fechas para el turismo local, Semana Santa y Navidad. Los dominicanos salen en masa a los resort.

Yo no dejaría nada para noviembre, lo más probable es que en lugar de ofertas, te salga el cartel de completo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Los precios son para 2 personas no por habitaciones serian 3400 la pareja es decir 1.700 euros persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Como referencia, hace 2 años a mi me costó en agosto, que no es temporada alta, 2.300 €, es decir 1.150 € por persona.

En Navidades, tienes el suplemento de Navidad y el de temporada alta, por lo que no me parece tan mal precio.

De las otras ofertas que mencionas, me quedaría con el Palladium, además de ser un hotelazo, descata por la atención del personal.

Ya es cuestión de presupuesto y de elección personal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tenía ganas de pasar la nochevieja en el Caribe porque me hacía ilusión y al ver los precios...afuuu lo que se sube..temporada altísima! En la agencia me dieron el precio para el Bahía Príncipe 5150 euros dos personas de 29 al 4 de Enero (un día más un día menos no recuerdo exactamente pero eran 7 días..lo tendría que mirar en mi correo)...en fin..una pasada..no se si realmente merecerá la pena ir en navidad..pero lo que está claro que con ese precio cómo que te vas 2 veces seguidas al Caribe..
La oferta que te han pasada comparada con la mia no está mal..y sobre los hoteles que te han dado..yo te recomendaría el Grans Palladium Punta Cana Doble deluxe..el resto de hoteles que comentas no los conozco demasiado bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
gon45 Escribió:
Hola, Alguien conoce el hotel Caribe Club Princess?
¿Qué tal está?
Gracias

Yo lo conozco pero a día de hoy mi opinión tiene poco valor porque estuve hace 8 años.Al final estas mirando un TI?

Hola, Yara: si, me sale más a cuenta que coger el vuelo por una parte y el apartamento por otra.
Aunque sea un hotel más flojito, tengo todas las comidas incluidas......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Además. Esta cerca del Cortecito y de Los Corales, que es lo que quiero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gon45 Escribió:
Además. Esta cerca del Cortecito y de Los Corales, que es lo que quiero.

Mientras que no viajes un mes casi siempre trare mas a cuenta un paquete que vuelo+alojamiento por separado.
⬆️ Arriba

Super Expert

yoali Escribió:
Yo tenía ganas de pasar la nochevieja en el Caribe porque me hacía ilusión y al ver los precios...afuuu lo que se sube..temporada altísima! En la agencia me dieron el precio para el Bahía Príncipe 5150 euros dos personas de 29 al 4 de Enero (un día más un día menos no recuerdo exactamente pero eran 7 días..lo tendría que mirar en mi correo)...en fin..una pasada..no se si realmente merecerá la pena ir en navidad..pero lo que está claro que con ese precio cómo que te vas 2 veces seguidas al Caribe..
La oferta que te han pasada comparada con la mia no está mal..y sobre los hoteles que te han dado..yo te recomendaría el Grans Palladium Punta Cana Doble deluxe..el resto de hoteles que comentas no los conozco demasiado bien.

Ese precio tenía que ser una suite por lo menos, mira bién que seguro aún encuentras cosas por la mitad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, que bahia principe esta mejor? me han dicho que hay varios y no se cual elegir el turquesa descartado por la distancia a la playa, entre el punta cana y el bavaro? tampoco hay mucha diferencia con el esmeralda?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

curio Escribió:
Hola de nuevo, que bahia principe esta mejor? me han dicho que hay varios y no se cual elegir el turquesa descartado por la distancia a la playa, entre el punta cana y el bavaro? tampoco hay mucha diferencia con el esmeralda?

Si tu presupuesto te lo permite, sin ninguna duda BP Esmeralda, si viajas sin niños, por el mismo precio BP Ambar, solo para adultos.

⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
curio Escribió:

Si tu presupuesto te lo permite, sin ninguna duda BP Esmeralda, si viajas sin niños, por el mismo precio BP Ambar, solo para adultos.

Sí tu presupuesto se lo puede permitir BP ÁMBAR (aunque yo no he estado..me han hablado bien de él)..a mi se me sube un poquito y me voy al BP Punta Cana.
Entre el BP Punta Cana y BP Bávaro son casi exactos. A mi particularmente me gusta más el Punta Cana..pero vamos que cualquiera de los dos están bien.
El Turquesa yo también lo descartaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

yoali Escribió:
tashida Escribió:
curio Escribió:

Sí tu presupuesto se lo puede permitir BP ÁMBAR (aunque yo no he estado..me han hablado bien de él)..a mi se me sube un poquito y me voy al BP Punta Cana.
Entre el BP Punta Cana y BP Bávaro son casi exactos. A mi particularmente me gusta más el Punta Cana..pero vamos que cualquiera de los dos están bien.

Al BP AMBAR no podemos porque viajamos con una niña de 14 años...
Para que fechas te vas?
La diferencia de precio entre el punta cana, bavaro (el bavaro y el punta cana es por el mismo precio) a el esmeralda es de 119 euros persona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

curio Escribió:
yoali Escribió:
tashida Escribió:
curio Escribió:

Al BP AMBAR no podemos porque viajamos con una niña de 14 años...
Para que fechas te vas?
La diferencia de precio entre el punta cana, bavaro (el bavaro y el punta cana es por el mismo precio) a el esmeralda es de 119 euros persona.

Sin lugar a dudas el esmeralda. El esmeralda tiene las mismas cualidades que el Ambar pero con niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Curio, te he mandado un privado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal son los hoteles tropikal princes y memories splash???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, este es mi primer mensaje en el foro!
En la primera semana de Mayo vamos 5 amigos (27 a 31 años) de despedida de soltero y queremos saber cuales serían los mejores hoteles para ir a Punta Cana. Principalmente buscamos que esté bien situado, fiesta y gente joven, a ver si alguien puede echarnos una mano...
Un saludo y muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

NachoRC Escribió:
En la primera semana de Mayo vamos 5 amigos (27 a 31 años) de despedida de soltero y queremos saber cuales serían los mejores hoteles para ir a Punta Cana. Principalmente buscamos que esté bien situado, fiesta y gente joven, a ver si alguien puede echarnos una mano...

Hola
Buen hotel con fiesta asegurada una disco impresionante y gente joven a porrón teneis el Barceló Palace Delux si quereis solo adultos està el Barcelo Bavaro Beach que comparte istalaciones con el Palace es lo bueno que tiene que se puede uno alojar en el Beach y disfrutar de todo el Complejo
Os lo recomiendo totalmente ..
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
NachoRC Escribió:

Hola
Buen hotel con fiesta asegurada una disco impresionante y gente joven a porrón teneis el Barceló Palace Delux si quereis solo adultos està el Barcelo Bavaro Beach que comparte istalaciones con el Palace es lo bueno que tiene que se puede uno alojar en el Beach y disfrutar de todo el Complejo
Os lo recomiendo totalmente ..

Muchas gracias, me lo apunto, trabajo en la cadena Barceló aquí en España, así que en este hotel tendremos descuento!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola nachoRC, has mirado los Riu? El Riu bambu cumple todas tus expectativas. Gente joven y mucha animación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LOLITADOMINICA Escribió:
Hola nachoRC, has mirado los Riu? El Riu bambu cumple todas tus expectativas. Gente joven y mucha animación.

Muchas gracias, lo apuntaré también en mi lista de hoteles a elegir, hoy quiero empezar a ponerme en contacto con agencias y demás...

Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes