Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya se que lo habeis aclarado tropecientas veces, pero no me entero. Podriais explicarme la diferencia entre los tipos de habitaciones se la zona Riyal?.Voy a reservar para este invierno y no lo tengo nafa ckaro.
Dusculpadme y muchas gracias por adelantado
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
KIKORRO63 Escribió:
Hola a todos
Ya se que lo habeis aclarado tropecientas veces, pero no me entero. Podriais explicarme la diferencia entre los tipos de habitaciones se la zona Riyal?.Voy a reservar para este invierno y no lo tengo nafa ckaro.
Dusculpadme y muchas gracias por adelantado
Pues debo estar de lunes o algo empanao
La diferencia entonces es sólo la situación y son habitaciones muy similares?, o hay algo más.
Ambas tienen el jacuzzi dentro de la habitación?
Las del swim up son las de la planta baja no?, pero aunque no tengas swim up piedes usar esas piscinas, verdad?
Como veis lo tengo todo mu claro.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
KIKORRO63 Escribió:
La diferencia entonces es sólo la situación y son habitaciones muy similares?, o hay algo más.
Las del swim up son las de la planta baja no?, pero aunque no tengas swim up piedes usar esas piscinas, verdad?
Con respecto al tema de las piscinas te comento que sí puedes utilizarlas aunque no estés alojado en swim up. La swim up te da acceso directo a la piscina pero no la exclusividad del uso de éstas, que están a disposición de los huéspedes de la Royal.
De todas formas, en mis 2 estancias en la Royal nunca he visto yo demasiada gente en estas piscinas (todo lo contrario)
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
KIKORRO63 Escribió:
50 ,51, 52 noo tienen swin up ,son la zona de la playa totalmente reformadas, si contratas estas puedes ir a la otra zona igualmente.
De la 53 a la 59 zona de swin up en las plantas bajas y aunque no la tengas puedes usar las dos zonas.
hola chic@s, en el royal, el días que te vas, también hay que dejar la habitación a las 12??????
Si también tienes que dejar la habitación a las 12 , son unas normas internacionales , pero si hay disponibilidad y pagando un pequeño suplemento pueden permitir unas horas mas , siempre que tengan disponibilidad , pero tranquilo que te ceden una habitación en el loby para que te duches y cambies de ropa antes de irte , esta genial , es muy bonita y tiene de todo
hola chic@s, en el royal, el días que te vas, también hay que dejar la habitación a las 12??????
Si también tienes que dejar la habitación a las 12 , son unas normas internacionales , pero si hay disponibilidad y pagando un pequeño suplemento pueden permitir unas horas mas , siempre que tengan disponibilidad , pero tranquilo que te ceden una habitación en el loby para que te duches y cambies de ropa antes de irte , esta genial , es muy bonita y tiene de todo
Muchas gracias, si nos dejan una habitación en el lobby para ducharnos nos arreglamos perfectamentee
Hay que ganas de llegar.........
Nosotros llegaremos el día 3 de noviembre, que ganas!!! Aunque en estos momentos estamos en ese periodo en el que no pasan los días y estos veintipocos días que quedan se van hacer eternos.
Nosotros llegaremos el día 3 de noviembre, que ganas!!! Aunque en estos momentos estamos en ese periodo en el que no pasan los días y estos veintipocos días que quedan se van hacer eternos.
Si hay disponibilidad no hay problema, las duchas están de lujo y te apañas de maravilla , toallas ,geles, de todo...
Lo normal es que cobren algo, puede que en algún caso no lo hagan si hay de sobras, pero no es lo normal, mejor ir con la idea de que quizás no se pueda , o hay que pagar algo, y si nos encontramos con que no , pues mira tu que bien
Si hay disponibilidad no hay problema, las duchas están de lujo y te apañas de maravilla , toallas ,geles, de todo...
Lo normal es que cobren algo, puede que en algún caso no lo hagan si hay de sobras, pero no es lo normal, mejor ir con la idea de que quizás no se pueda , o hay que pagar algo, y si nos encontramos con que no , pues mira tu que bien
Saludos !
Nosotros también tuvimos esa suerte, pero fue por cortesía del hotel por algunos problemillas que tuvimos en la habitación. Lo normal es que hay que pagar por cada hora "extra".