Hotel Barceló Bávaro Palace. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 60 de 77 - Tema con 1534 Mensajes y 538793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO BAVARO PALACE DELUXE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Tinuco! Que rapidez!!! Me consta que eres una enamorada del Barcelo...jejejej Mi opción sería el Palace ya que llevo un niño de 8 años.Y de precio?? Sabes si se sube demasiado?? Es que no encuentro ninguna referencia...Palladium he visto que lo puedes encontrar por unos 1000e pax.
⬆️ Arriba

Experto

achyta Escribió:
Hola a todos!! Pensando en hacer un viaje a RD el próximo año...Los hoteles que barajo son Iberostar,Palladium y Barcelo...Conozco las dos primeras cadenas hoteleras pero Barcelo nada,sin embargo en Punta Cana es uno de los que más me llama..Para los asiduos a este hotel...se diferencia mucho en precio con los otros dos?? Veo que rara vez sale en oferta.Aun no se las fechas pero será en vacaciones escolares seguro...Si alguien me orienta un poco...por ir haciéndome a la idea..gracias!!!

Si no vas con niños, no lo dudes ni un segundo. Barceló Bávaro Beach. Excepcional, como todos los Barceló.
Si vas con niños, el Bafceló Palace.
⬆️ Arriba

Willy Fog

achyta Escribió:
Gracias Tinuco! Que rapidez!!! Me consta que eres una enamorada del Barcelo...jejejej Mi opción sería el Palace ya que llevo un niño de 8 años.Y de precio?? Sabes si se sube demasiado?? Es que no encuentro ninguna referencia...Palladium he visto que lo puedes encontrar por unos 1000e pax.

No sé que precio te habran dado por Barceló Palace ...sé que vá algo más caro que Palladium pero también hay que mirar que ofrece cada uno y en este hotel te puedo decir que vás con calidad asegurada en todo ...tiene buenas istalaciones buena playa ...yo he estado en más hoteles de Punta Cana y me vá a ser muy dificil cambiar Barceló me ha quedado el listón muy alto ...hemos ido con amigos este verano y les ha pasado lo mismo salieron encantados con el Complejo Barceló..
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
achyta Escribió:

No sé que precio te habran dado por Barceló Palace ...sé que vá algo más caro que Palladium pero también hay que mirar que ofrece cada uno y en este hotel te puedo decir que vás con calidad asegurada en todo ...tiene buenas istalaciones buena playa ...yo he estado en más hoteles de Punta Cana y me vá a ser muy dificil cambiar Barceló me ha quedado el listón muy alto ...hemos ido con amigos este verano y les ha pasado lo mismo salieron encantados con el Complejo Barceló..

En cuanto tenga la fecha empezare a mirar...espero que no se me vaya mucho de precio porque la verdad,tiene una pinta increíble!!.Muchas gracias! Ya os iré contando...
⬆️ Arriba

Experto

Nunca he estado en Republuca Dominicana. Si quisiera playas de ensueño y un hotel de lujo para una Luna de Miel, en qué zona o qué hotel debería escoger??? Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

patriciamv Escribió:
Nunca he estado en Republuca Dominicana. Si quisiera playas de ensueño y un hotel de lujo para una Luna de Miel, en qué zona o qué hotel debería escoger??? Gracias por adelantado

Hola
Creo que mejor te pasas por aquí y ahí se te podrá aconsejar mejor

www.losviajeros.com/ ...p?t=103656
⬆️ Arriba

Willy Fog

achyta Escribió:
tinuco Escribió:
achyta Escribió:

En cuanto tenga la fecha empezare a mirar...espero que no se me vaya mucho de precio porque la verdad,tiene una pinta increíble!!.Muchas gracias! Ya os iré contando...

Se te puede ir seguro de precio respecto a los otros dos hoteles que mencionas pero creeme que merecerá la pena
En el foro hay agencias que dán mejores precios que las agencias externas aquí te dejo el enlace por si quieres consultar precio hay unas cuantas ..

www.losviajeros.com/foros.php?f=11
⬆️ Arriba

Travel Addict

achyta Escribió:
Hola a todos!! Pensando en hacer un viaje a RD el próximo año...Los hoteles que barajo son Iberostar,Palladium y Barcelo...Conozco las dos primeras cadenas hoteleras pero Barcelo nada,sin embargo en Punta Cana es uno de los que más me llama..Para los asiduos a este hotel...se diferencia mucho en precio con los otros dos?? Veo que rara vez sale en oferta.Aun no se las fechas pero será en vacaciones escolares seguro...Si alguien me orienta un poco...por ir haciéndome a la idea..gracias!!!

Suscribo por completo lo dicho por Tinuco, la diferencia de dinero que pagues estará bien empleada en el PAlace de Luxe. Yo tengo claro que si vuelvo solo puede ser al Palace de Luxe.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este verano he estado en el Barcelo Palace con mis dos niños y coincido totalmente es calidad asegurada, es un poco mas caro pero merece la pena, los niños tienen parque acuático y un montón de actividades, también he estado en Iberostar concretamente el Dominicana y es de categoría inferior, claro también lo es el precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos!! Palladium e Iberostar los conozco de RM,de ahí que sean una de mis opciones aunque por lo que he visto Iberostar no tiene nada que ver con el pedazo de complejo de Playa Paraíso en RM.En cuanto sepa fecha exacta comenzare a mirar y os seguiré preguntando cositas...un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

achyta Escribió:
Gracias a todos!! Palladium e Iberostar los conozco de RM,de ahí que sean una de mis opciones aunque por lo que he visto Iberostar no tiene nada que ver con el pedazo de complejo de Playa Paraíso en RM.En cuanto sepa fecha exacta comenzare a mirar y os seguiré preguntando cositas...un saludo!

Pues ya sabes cualquier duda estaremos encantados de ayudarte...en Punta Cana hay hoteles muy buenos pero los precios también más elevados ...en el caso de el Complejo Barceló yo creo que el precio que dá está muy bien para la calidad que ofrece estate atenta porque si suelen ofertarlo de vez en cuando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Technopilgrim Escribió:
achyta Escribió:

Suscribo por completo lo dicho por Tinuco, la diferencia de dinero que pagues estará bien empleada en el PAlace de Luxe. Yo tengo claro que si vuelvo solo puede ser al Palace de Luxe.

Saludos

A mi me pasa lo mismito que a tí ..me vá a resultar dificil cambiar y esque Barceló es mucho Barceló
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
achyta Escribió:

Pues ya sabes cualquier duda estaremos encantados de ayudarte...en Punta Cana hay hoteles muy buenos pero los precios también más elevados ...en el caso de el Complejo Barceló yo creo que el precio que dá está muy bien para la calidad que ofrece estate atenta porque si suelen ofertarlo de vez en cuando

Muchas gracias tinuco! Así da gusto!! estaré atenta por sí veo alguna oferta...todo lo que veo es de Palladium!
⬆️ Arriba

Willy Fog

achyta Escribió:
tinuco Escribió:
achyta Escribió:

Muchas gracias tinuco! Así da gusto!! estaré atenta por sí veo alguna oferta...todo lo que veo es de Palladium!

Si...Palladium y Bahia tienes razón..
Pero tú pregunta yo las veces que he ido ha sido con un precio estupendo...te cuento en el apartado de ofertas comerciales últimamente mis viajes los cogo con Simartour
En Noviembre del año pasado nos dió una muy buena oferta para viajar en Julio y con las condiciones buenisimas poder cambiar o anular hasta 20 días antes....
⬆️ Arriba

Experto

Hola he estado en el palladium esta muy bien , pero el barcelo esta muyyyyyyyy biennnnn. Si vas con niños ,al palace de luxe y si no al beach only y también puedes hacer uso del palace de luxe . La verdad esque las habitaciones del beach no son nada del otro mundo ,pero yo solo la usaba pof la noche en todo el día nl me acercaba a la habitación pero el hotel en general un lujo
⬆️ Arriba

Experto

Miralo por varios sitios a mi el añonpasado el barcelo beach me costo 950€ en octubre
⬆️ Arriba

Super Expert

CASMARA1966 Escribió:
Hola he estado en el palladium esta muy bien , pero el barcelo esta muyyyyyyyy biennnnn. Si vas con niños ,al palace de luxe y si no al beach only y también puedes hacer uso del palace de luxe . La verdad esque las habitaciones del beach no son nada del otro mundo ,pero yo solo la usaba pof la noche en todo el día nl me acercaba a la habitación pero el hotel en general un lujo

Voy con niño así que sería el Palace Deluxe
⬆️ Arriba

Super Expert

CASMARA1966 Escribió:
Miralo por varios sitios a mi el añonpasado el barcelo beach me costo 950€ en octubre
Ese es muy buen precio!! ya os contare que encuentro,aunque lo mío sería en verano y también subirá por fecha,pero con eso ya cuento..
⬆️ Arriba

Experto

Achyta, nosotros fuimos este año en Marzo al Barcelo Beach, animados por unos cuñados que habian estado en el deluxe y por las opiniones del foro, y nos lo hemos pasado en grande, genial. Si vais sin niños os aconsejo el beach. Nosotros cerrabamos la discoteca todas las noches. Comiamos en el buffet de la playa o en el restaurante el hoyo (a la carta y genial. Es una carta corta pero todo sabrosisimo).
De hecho, queriamos volver para Febrero, pero los precios estan elevados, así que nos vamos a Thailandia.
Lo dicho, no te arrepentiras. El problema es que una vez lo hayas disfrutado, va a ser dificil encontrar otro mejor o similar al mismo precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe  Publicado:

Super Expert

Yo estuve hace 2 años, y desde que conocí el Palace Deluxe, cuando vuelva a Punta Cana no hay mas opciones, conozco Palladium y ni punto de comparación, y eso que he estado 2 veces en la zona Royal... Pero el Barcelo es el barcelo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes