Hoteles en Punta Cana: recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 15 de 43 - Tema con 845 Mensajes y 462673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo te recomendaría el Iberostar Dominicana, yo ya he estado 3 años en ese hotel y me encanta. El Be Live no lo conozco pero he oido comentarios de gente y dicen que es muy bajito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubenfree Escribió:
Hola gente!

Tenemos pensado ir 5 amigos a Punta Cana en 2016.
Es una medio-despedida de soltero de uno de mis amigos.

Estamos dudando entre Febrero-Marzo y Mayo en cuanto a fechas
¿alguna recomendación?

Y en cuanto hoteles pensamos en algo así como el Be Live (al que fuimos hace 10 años y nos gustó).
¿alguna recomendación también?

Muchas gracias a todos.
Abrazos!!

En el mes de Mayo es cuando mejor os saldra de precio Febrero y Marzo todavia es temporada alta allí y los precios seguro más caros ..referente al hotel Be Live por lo que comentan ha debido de mejorar yo no lo conozco el que si os recomendaria sin lugar a dudas es el Complejo Barceló es muy buen hotel tanto el Palace Deluxe como el Beach tienen mucho ambiente y os lo pasariais genial

En Mayo lo estàn ofertando a muy buen precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: Queremos ir en Abril a Punta Cana, no conocemos nada de la zona. Queremos un hotel con diversión, baile "bachata" si es posible con discoteca, buena playa. Con un precio no alto, por ejemplo Riu Macao que anda, creo, sobre los 1200 €/persona. ¿ Que hoteles me recomendais?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lugomel Escribió:
Hola: Queremos ir en Abril a Punta Cana, no conocemos nada de la zona. Queremos un hotel con diversión, baile "bachata" si es posible con discoteca, buena playa. Con un precio no alto, por ejemplo Riu Macao que anda, creo, sobre los 1200 €/persona. ¿ Que hoteles me recomendais?
Muchas gracias.

El Riu Macao tiene buena pinta y la zona de playa bien pero a tener en cuenta el tema de la disco ahí pagas las bebidas y sinceramente Pachá no sé como estará ahora pero a mi no me hizo mucho cuando yo estuve en los Riu.. Te recomendaria el Barceló Bavaro Beach (solo adultos) de todos los hoteles que yo he estado en Punta Cana hasta ahora me quedo con este Complejo (puedes aceder al Palace) ..buena playa ..buena animación ..buena disco ...buena comida y bebida yo creo que cumple con todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lugomel Escribió:
Muchas gracias.

El Iberostar Dominicana!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lugomel Escribió:
Muchas gracias.

Te recomiendo el complejo Palladium y ahora mas después de los cambios realizados y sus mejoras
⬆️ Arriba

Super Expert

Escribo esto desde el Bahía Príncipe Ámbar.

Ya me extenderé cuando vuelva a España, algo que "por desgracia" haré mañana.

Pero me gustaría recomendar este hotel y esta cadena. Estoy, estamos gratamente sorprendidos de la calidad de este hotel.
Por suerte conozco varias cadenas de hoteles por todo el caribe y este hotel se ha llevado la palma.

La limpieza en la habitación, en los comedores, en los baños de cualquier restaurante, lobby... De verdad, digno de de ver.

Y la comida... De diez. Es complicado que en un resort de este estilo se pueda comer con la calidad con la que hemos comido. Langosta al mediodía dos veces, al menos esta semana. A mi no me va mucho, pero se que hay mucha gente que le da valor a eso. Y en general la comida muy elaborada. Estuve hace tres años en The Royal Suites Turquesa del Palladium y el año pasado en el mismo pero en Riviera Maya y nada que ver. Lo que hemos podido probar en el Bahía Príncipe Ámbar esta muy por encima.
⬆️ Arriba
Asunto: Natura o Sirenis  Publicado:

Travel Addict

Puestos a elegir entre estos dos hoteles (que son losmás económicos ), por cual os decidiriais?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Natura o Sirenis  Publicado:

Willy Fog

juancar332 Escribió:
Puestos a elegir entre estos dos hoteles (que son losmás económicos ), por cual os decidiriais?
Gracias

Hola te hemos trasladado el mensaje a este hilo que es el adecuado.

Ni uno ni otro yo buscaría otras opciones.A veces compensa pagar un poco más.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero tanto compensa? porque en mi caso son unos 500€ más, cualquier otro hotel de los que recomendais!!1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,
Nos han regalado por sorpresa un viaje de una semana en el Caribe y vamos muy perdidos.
Nos han dicho que no reparemos en gastos y queremos lo mejor de lo mejor.
Descartamos Riviera Maya que estuvimos hace un año y Cuba, ya que la condición es relax absoluto.
Queríamos consejo sobre el mejor hotel en Punta Cana para una familia de 2 adultos y 1 "niño" de 15 y otro de 9.
He comenzado a leer diarios de viajes y el foro pero hay tanta información que no sabemos qué escoger.
Aceptamos cualquier consejo-sugerencia.
Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miriam1971 Escribió:
Hola a tod@s,
Nos han regalado por sorpresa un viaje de una semana en el Caribe y vamos muy perdidos.
Descartamos Riviera Maya que estuvimos hace un año y Cuba, ya que la condición es relax absoluto.
Queríamos consejo sobre el mejor hotel en Punta Cana para una familia de 2 adultos y 1 "niño" de 15 y otro de 9.
He comenzado a leer diarios de viajes y el foro pero hay tanta información que no sabemos qué escoger.
Gracias y saludos,

Hola
Hoteles buenos en Punta Cana hay muchos yo he estado en unos cuantos hoteles y de todos el que más me ha gustado y te recomiendo totalmente es el Complejo Barceló para mi cumple con creces todo lo que busco..se compone de dos hoteles Beach (solo adultos) y Palace Deluxe que es ideal para gente con niños y para los que no son tan niños ..te dejo el enlace para que ojees un poco verás fotos que puse en las que se puede apreciar el buen gusto del hotel

www.losviajeros.com/ ...p?t=118098
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miriam1971 Escribió:
Hola a tod@s,
Gracias y saludos,

Si no vais a escatimar en gastos y pensando en que vais con niños el más lujoso es el paradisus palma real pero en The Reserve que es para familias.

Aparte de este hoteles familiares que estén bien : bahía principe esmeralda,Barcelo Palace de luxe, Palladium Bávaro. ..

Pero como decía al principio el más lujoso es el melia..pero insisto en The Reserve que está preparado para que los niños disfruten.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
Miriam1971 Escribió:
Hola a tod@s,
Gracias y saludos,

Si no vais a escatimar en gastos y pensando en que vais con niños el más lujoso es el paradisus palma real pero en The Reserve que es para familias.

Aparte de este hoteles familiares que estén bien : bahía principe esmeralda,Barcelo Palace de luxe, Palladium Bávaro. ..

Pero como decía al principio el más lujoso es el melia..pero insisto en The Reserve que está preparado para que los niños disfruten.

Como bien te dice Yara, si vas sin límite de presupuesto y quieres lo mejor, de lo que conozco te recomiendo Paradisus Palma Real, en The Reserve, yo estuve el año pasado y es fantástico, muy bue servicio, comida instalaciones, gran ambiente, la playa muy buena también.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a tod@s por las respuestas.
Buf! Caray con los hoteles.
Muchos tienen nombres parecidos y es un lío.
El Melià The Reserve es una pasada, incluso me parece demasiado lujoso para nosotros (y las fieras de mis niños).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miriam1971 Escribió:
Gracias a tod@s por las respuestas.
Buf! Caray con los hoteles.
Muchos tienen nombres parecidos y es un lío.
El Melià The Reserve es una pasada, incluso me parece demasiado lujoso para nosotros (y las fieras de mis niños).

Si.
El The Reserve de Melia es una pasada yo no he estado pero lo sé por familiares ...por eso te comenté lo de Barceló Palace porque creo que podia cumplir con los requisitos tiene calidad precio ..este hotel si quieres tener mas privilegios pagando el club premiun lo tienes hay habitaciones familiares estupendas y creo que tus hijos y vosotros podriais disfrutar de este hotel para ellos hay una mini disco a parte de el entretenimiento que hay a ciertas horas en playa ..piscinas y teatro....
⬆️ Arriba

Experto

Bona nit.
Estamos por escoger en octubre a palladium PC o Palace o escoger el Bahía Príncipe Bávaro. Por precio nos sale igual. Cual es mejor? .... Tenemos dudas y nos urge reservar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

frankiebb Escribió:
Bona nit.
Estamos por escoger en octubre a palladium PC o Palace o escoger el Bahía Príncipe Bávaro. Por precio nos sale igual. Cual es mejor? .... Tenemos dudas y nos urge reservar...

Palladium sin lugar a dudas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Para últimos de agosto tengo previsto volver a punta cana y me gustaría saber si alguien conoce o a estado en el hotel Chic punta cana, y que otro hotel recomendaríais para adultos que tenga buena playa, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

aldair Escribió:
Para últimos de agosto tengo previsto volver a punta cana y me gustaría saber si alguien conoce o a estado en el hotel Chic punta cana, y que otro hotel recomendaríais para adultos que tenga buena playa, gracias

Hola
El hotel que comentas no lo conozco estuve mirandolo y tiene buena pinta ..la zona es en Uvero Alto están haciendo hoteles muy buenos por Uvero ...
He estado en unos cuantos hoteles de Punta Cana y en todos estuvimos bien cada uno en su estilo pero de adultos solo conozco Barceló Bavaro Beach y nos ha gustado mucho en general por todo..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes