Excursión a Isla Saona ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 26 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 296796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión a Isla Saona  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
silvita19 Escribió:
fresa70 Escribió:
AdrianaAda Escribió:
Hola a tod@s !! Una duda que tengo,a ver si me ayuda alguien!

Ire a Punta Cana el mes que viene y tengo pensado de alquilar un coche ahí (supongo que hay sitios ) y queria hacer la excursion a la Isla Saona por mi cuenta...o sea,ir con el coche hasta el punto de donde podria coger una lancha (o el medio de transporte que haya para llegar a la isla) y pasar el día ahí...
Me podeis decir si el posible y de donde tengo que coger la lancha o lo que sea?

Muchas gracias!

Cuando dices por tu cuenta, no se si te refieres a algo privado, solo para vosotros, en ese caso te saldra caro, sobre todo si quieres ir hasta las ultimas la playas de saona y el pueblo de Mano Juan . Si la idea es llegar y unirte a algún grupo, no todos lo días los lancheros tienen grupo roll: si lo tuvieran incluyendo comida son unos 45$, te digo el precio porque algunos se aprovechan

Hola! quería preguntarte si puedes recomendar cn quien puedo contactar esa excursión. He visto precios muy superiores. GRACIASSSSS.

No puedo recomendarle porque no la hicimos con ellos

La hicimos con Pedrito, como dices el precio es superior. Pero las lanchas, la organización que lleva. ... Nos compenso
⬆️ Arriba

Travel Addict

fresa70 Escribió:
silvita19 Escribió:
fresa70 Escribió:
AdrianaAda Escribió:
Hola a tod@s !! Una duda que tengo,a ver si me ayuda alguien!

Ire a Punta Cana el mes que viene y tengo pensado de alquilar un coche ahí (supongo que hay sitios ) y queria hacer la excursion a la Isla Saona por mi cuenta...o sea,ir con el coche hasta el punto de donde podria coger una lancha (o el medio de transporte que haya para llegar a la isla) y pasar el día ahí...
Me podeis decir si el posible y de donde tengo que coger la lancha o lo que sea?

Muchas gracias!

Cuando dices por tu cuenta, no se si te refieres a algo privado, solo para vosotros, en ese caso te saldra caro, sobre todo si quieres ir hasta las ultimas la playas de saona y el pueblo de Mano Juan . Si la idea es llegar y unirte a algún grupo, no todos lo días los lancheros tienen grupo roll: si lo tuvieran incluyendo comida son unos 45$, te digo el precio porque algunos se aprovechan

Hola! quería preguntarte si puedes recomendar cn quien puedo contactar esa excursión. He visto precios muy superiores. GRACIASSSSS.

No puedo recomendarle porque no la hicimos con ellos

La hicimos con Pedrito, como dices el precio es superior. Pero las lanchas, la organización que lleva. ... Nos compenso

Nosotros la hicimos con gustavo de seemore y fue perfecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una pasada esta isla, es donde se gravo el lago azul, lo que más me gustó de punta cana!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

D regreso y basada en mi experiencia les aconsejo q contrateis directamente y x web. En los hoteles el servicio q ofrecen es mucho mas caro y termina siendo la excursión básica y d muy mala calidad.
Tb les aviso q hay q regatear siempre el precio xq esta acorde a los " gringos" x ej esta excursion decía u$d 98 y solo cn decirle q no bajaron a u$d 75.
En fin... Para no llevarse un disgusto mirad bien antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!

Vamos a ir a finales de Junio a PC y queremos hacer la excursión a Isla Saona VIP, según he estado leyendo las mejores son la de PEDRITO y la de CAPITANGRINGO (Un poco más económica).

¿¿Cual de las dos nos recomendarian??

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fssan Escribió:
Buenas tardes!

Vamos a ir a finales de Junio a PC y queremos hacer la excursión a Isla Saona VIP, según he estado leyendo las mejores son la de PEDRITO y la de CAPITANGRINGO (Un poco más económica).

GRACIAS!

Como bien comentas, ambas agendas son muy recomendadas en el foro y seguro que con cualquiera de las dos resultará muy satisfactoria la experiencia.

Yo he excursionado con Gringo en 4 ocasiones y sólo puedo contar cosas buenas de la experiencia: puntualidad y seriedad, buenos coches (taxis contratados), potentes lanchas, ron de marca, buena comida, divertida fiesta en el catamarán de vuelta y, sobre todo, un equipo de gente fenomenal que no deja en ningún momento que decaiga el ambiente en la excursión.

De Pedrito no te puedo contar nada porque no he contratado nunca con él.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fssan Escribió:
Buenas tardes!

GRACIAS!

A mi parecer y x experiencia recomiendo a Capitan Gringo. Todo me resulto sin ningún tipo de inconvenientes ni quejas.
Y añado que también tenia una diferencia de precio a favor.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,
Queriamos saber por cuanto saldria un precio justo a isla saona en catamaran...
Y con quien podriamos contratarlo...

Estamos un pelin pez con esto todavia...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

frankiebb Escribió:
buenas tardes,
Queriamos saber por cuanto saldria un precio justo a isla saona en catamaran...
Y con quien podriamos contratarlo...

Estamos un pelin pez con esto todavia...

Hola! Los precios varían según la ubicación d los hoteles. En general los d uvero alto tienen algo así como u$d 10 más. Hay paginas web donde consultar. En Saona vip los precios rondan u$d85 y la básica no superan los 75. Hay una empresa q lo promociona 65 cn el CD de la excursión.No contratar en el hotel xq cobran la básica U$D 98 y es de malísima calidad. Algunas d las empresas recomendables son Pedrito, Capitán gringo y ecoaventura.rd. También puedes acceder a la pagina de turismo d punta cana. Espero t sea d ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Moguto, muchas gracias por tu completa respuesta!

Seguro mis hijos van a disfrutar mucho del paseo en lancha y sobre todo del snorkel que ya lo hemos hecho en otros lados y les ha encantado.
Gracias de nuevo, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion de Isla Saona en Catamaran  Publicado:

New Traveller

vicmipi Escribió:
Esta claro que la mejor respuesta seria esa, pero me refiero a gente que este mucho tiempo por el foro, y haya oido sobre la mayoria de excursiones, o al menos gente que haya hecho alguna.
Lo del catamaran parece estar muy bien. Luego viendo los diferentes tipos de excursion, no se si el rio chavon valdra la pena, o mejor la del Canto de la playa, o los Altos de Chavon.
Como lo veis??? Thanks..

Hola consulta en la excursion de saona dan snorkel o lo tiene que llevar uno mismo ? o no llevar nada ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dan el snorkel en la excursion ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vieji44 Escribió:
hola dan el snorkel en la excursion ?

La agencia a la que yo aludo, Saona Tours (Capitán Gringo) sí que presta gafas y tubo para el snorkel (aunque yo siempre llevo los míos, que no abultan mucho en la mochila y me libran de escrúpulos)
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede asesorar un poquito en que compañia cojer las excursiones para saona y buggys etc,estoy hecho un lio con tanto comentario,gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pablo82 Escribió:
Alguien me puede asesorar un poquito en que compañia cojer las excursiones para saona y buggys etc,estoy hecho un lio con tanto comentario,gracias.

Hola!!! yo tengo reservado con Pedrito la de Isla Saona VIP sale 15 $ más cara que con otras agencias pero por lo que he leído vale la pena porque vas a sitios que no vas con los demás y el trato y la profesionalidad es muy alta.
También tengo el safari con el, más barato que con otras agencias.
Buggies más o menos igual con todos. Yo los quería hacer con enjoypuntacana pero me esperaré a estar allí porque es una excursión muy común y ya decidiré.
Que vaya bien foreros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien para la semana que viene para cojer excursiones juntos y que salga mas barato,somos tres chicos de Valencia,salimos el 12 de Madrid y volvemos el 19,espero respuesta en breve porque en 5 días estaremos en el PARAISOOOOOOOOOOOOO...
⬆️ Arriba

New Traveller

Giti Escribió:
pablo82 Escribió:

Hola!!! yo tengo reservado con Pedrito la de Isla Saona VIP sale 15 $ más cara que con otras agencias pero por lo que he leído vale la pena porque vas a sitios que no vas con los demás y el trato y la profesionalidad es muy alta.
También tengo el safari con el, más barato que con otras agencias.
Buggies más o menos igual con todos. Yo los quería hacer con enjoypuntacana pero me esperaré a estar allí porque es una excursión muy común y ya decidiré.
Que vaya bien foreros!!

Muchas gracias creo que lo haré con enjoy punta cana, así pago allí y fuera de transferencias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gayaret, muuuuuchas gracias por tu completa respuesta, me sirve muchísimo!
Así tal cual está la voy a imprimir para mostrársela al resto del grupo (somos 2 familias que vamos juntas) a ver si nos decidimos.
De nuevo muchas gracias!!!!saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe como ir a isla saona? Es para,quedarme un par de días,asi que sería rollo ferry o barco de línea,nada de excursiones programadas de pasar el día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

manci Escribió:
Alguien sabe como ir a isla saona? Es para,quedarme un par de días,asi que sería rollo ferry o barco de línea,nada de excursiones programadas de pasar el día.

Que yo sepa no hay ninguna línea habitual de transporte marítimo a Saona. Tendrías que hablar con algún lanchero que esté dispuesto a acercarte y recogerte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes