fresa70 Escribió:
Ufff me ha emocionado este hilo. Primero dar las gracias a moderación por la dedicación a esta gran forera
Recuerdo en mis inicios la cantidad de comentarios q lei de loli. Sin lugar a duda una gran viajera, q ha dedicado mucho tiempo a este foro
Pero me vais a permitir q os diga q el recuerdo mas bonito q he tenido de ella. Fue hace poco , supo de una enfermedad de mi madre, repentina y estando yo a mas de 6000 km de aquí. ...
Sin haber cruzado palabra y sabiendo lo sucedido por algún conocido común. . Tuve el primer contacto con ella
Moraleja: no somos nick, detras hay excelentes personas, que merecen mucho la pena conocer
Gracias loli por ser como eres, y gracias a los viajeros por la oportunidad de conocerte un poco
Estoy para lo que me necesites
estupenda forera, mucho mejor persona
A mi también me ha emocionado , llevaba muchos años escondido y me ha traido muchos recuerdos , fue una época muy bonita del foro ,no es que ahora no lo sea pero es diferente. En esa época los que pedían información volvían y me ha emocionado porque un forero reillo ha sabido utilizar el foro usando el
Buscar
Hoy en día pocos lo hacen o lo hacemos nos lanzamos a preguntar .
Gracias por tus palabras pero no soy una gran viajera ,por circunstancias de la vida no he podido serlo y me he dedicado más a caribe que a otra cosa. ( eso es ser turista ) .
He intentado ayudar siempre y mientras este en los foros lo haré siempre que pueda .
Pero...... Dejemos que este hilo vuelva donde estaba, al baúl de los recuerdos , es donde debe estar.