Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaaaa!!! Si, buscame en face por Sonia Orihuela y comentamos tema excursiones, a nosotras ns han pasado 1 contacto d confianza y ns salen muy bien. Podemos comparar precios.
Holaaaa!!! Si, buscame en face por Sonia Orihuela y comentamos tema excursiones, a nosotras ns han pasado 1 contacto d confianza y ns salen muy bien. Podemos comparar precios.
Hola Sonia, no te encontre.. Hay muchas.dime algun dato mas!! Yo estoy en face también: Rafael Jorge Perez Rubio, buscame a ver
Se supone que esta semana confirman los hoteles ruleta, ha alguien le han confirmado ya? Yo he contratado con viajarcaribe y aún no veo nada, es pronto aún? Estoy ya de los nervios, jijiji
Yo he reservado con NAUTALIA!
Q ganas de saber el hotel.
Para empezar a restar!! Jajajajjajajaja
Bueno si alguno sabe algo q se pronuncie. Q vaya bien foreros!
Se supone que esta semana confirman los hoteles ruleta, ha alguien le han confirmado ya? Yo he contratado con viajarcaribe y aún no veo nada, es pronto aún? Estoy ya de los nervios, jijiji
A mi me han confirmado ya el Palladium Bavaro para el 25 de agosto al 2 de septiembre, alguien coincide en estas fechas?
A mi me han confirmado ya el Palladium Bavaro para el 25 de agosto al 2 de septiembre, alguien coincide en estas fechas?
QUE SUERTE!!! OJALA ME TOQUE PALLADIUM Y SI ES BAVARO MEJOR!
YO ESTARE HASTA EL 23. QUE VAYA BIEN Y A DISFRUTAR