Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buf ,después de las horas de vuelo si meto a los niños otras dos horas o dos horas y media en un autobús , no creo que me den un viaje agradable!
La mejor opción será punta cana
Gracias por todo
Muy buenas....es la primera vez que viajo con mi niña de 4 años bastantes días a un TI. Mi pregunta es: alguien que haya viajado con niños de estas edades, es práctico llevar la sillita de paseo? Más que nada que luego se duerme en el show o mientras tomamos algo y la puedo dejar un ratito tumbada y estar más cómoda.
Otra duda es si la compañía aérea me lo cobraría como equipaje extra o no...(Air Europa)
Gracias!
Hola,
Nosotros hemos llevado hasta los 6 años la silla de paseo de viaje por Europa, hemos ido con varias compañías y nunca nos han cobrado ni nos han dicho nada. Aunque a Punta Cana y a Riviera Maya la última vez que llevamos la silla la niña tenía dos años, al final ni siquiera llegamos a sacar la silla de la habitación por lo que en los siguientes viajes nunca la llevamos ya que a nosotros nos nos merecía la pena aunque eso depende del niño.
Yo me la llevo por lo que dices si le entra sueño,se cansa . Y no cobran por una silla en air Europa Y en ningun compañia solo te ponen equipaje de mano y la dejas al entrar en el avion,son muchos vuelos con estos y edd de carros
Muy buenas....es la primera vez que viajo con mi niña de 4 años bastantes días a un TI. Mi pregunta es: alguien que haya viajado con niños de estas edades, es práctico llevar la sillita de paseo? Más que nada que luego se duerme en el show o mientras tomamos algo y la puedo dejar un ratito tumbada y estar más cómoda.
Otra duda es si la compañía aérea me lo cobraría como equipaje extra o no...(Air Europa)
Gracias!
Hola! Yo te recomiendo totalmente que te lleves la silla...cuando mi hijo estuvo en RM tenía 3 años y pico y aquí ya no la usaba pero allí me resultó súper practica para las noches...acababa súper cansado después de estar todo el día sin parar y así mientras él se quedaba dormido en la silla,nosotros podíamos tomar algo tranquilamente...como bien te han dicho,la silla va hasta el avión y te la entregan en la escalera una vez finaliza el vuelo...
Hola!! El 30 de Junio vamos a PC con mis hijas de 4 y 9 años.
Queremos hacer la excursión a Saona...pero tengo la duda de si es adecuada para los niños.
Alguien que me aclare un poco??
Yo no la haría aún....hay bastante desmadre en los catamaranes y lanchas rápidas para niños. Yo voy con mi hija de 4 y no la haré. Yo ya la he hecho unas 5 veces. Espero a que sea más mayor. Demasiado tute todo el día y solazo!!...Aunque cada uno...
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
Yolicadiz Escribió:
Queremos hacer la excursión a Saona...pero tengo la duda de si es adecuada para los niños.
No hay problema nosotros fuimos con nuestra hija de 4 años y se lo pasó bomba, lo único que nosotros no cogimos un catamaran de fiesta , fuimos con Pepe el lanchero y su mujer que es madrileña era la guía y todo perfecto
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
broncas Escribió:
Yolicadiz Escribió:
No hay problema nosotros fuimos con nuestra hija de 4 años y se lo pasó bomba, lo único que nosotros no cogimos un catamaran de fiesta , fuimos con Pepe el lanchero y su mujer que es madrileña era la guía y todo perfecto
Eso iba a decir yo, que con Pepe y Sara se va a otro ritmo, yo lo aconsejo.
Eso sí, es verdad q hace mucho calor, pero en la playa hay sombra y con buena protección y gorras etc.. No creo que haya problema.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
También recomiendo para niños y adultos que les guste el snorkel ir a ver rayas y tiburones gato. Es un recinto cerrado en el mar y es muy divertido. Fuimos hace ya unos años con Pedrito la hostia, preguntadle a ver si aun lo hace.
Eso iba a decir yo, que con Pepe y Sara se va a otro ritmo, yo lo aconsejo.
Eso sí, es verdad q hace mucho calor, pero en la playa hay sombra y con buena protección y gorras etc.. No creo que haya problema.