Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Como novedad y pensando en todos ,Palladium a puesto unos carritos muy chulos , que flotan y con rueda para la arena , para las personas que tienen poca o ninguna movilidad , que puedan darse un baño , están en los puestos de los socorristas, bien por Palladium
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Está reformado, verdad? O eso parece en la web
El complejo está todo reformado y quedó fenomenal. Hay mucho más restaurantes temáticos, una nueva piscina sólo para adultos, mini club enorme para los peques...
Y un montón de cosas que no te cuento así las descubres cuando vayas
Vamos en Mayo al palladium Punta cana y en su momento quiero mandar un correo para hacer petición de preferencia de habitación ,ya se que esto no me asegura nada y que me van a decir que según disponibilidad,tenemos reservada habitación doble de luxe y me gustaría cerca de la playa en los bloques 2,3 o 4000, según creo estas habitaciones están reformadas,en la primera pagina de este hilo hay esta dirección de correo,habitaciones.puntacana @ palladiumhotelgroup.com ,mi pregunta es si es este el sitio idóneo para hacer esta petición o hay otra dirección donde se puede hacer esta gestión.
mani67 Escribió:
Vamos en Mayo al palladium Punta cana y en su momento quiero mandar un correo para hacer petición de preferencia de habitación ,ya se que esto no me asegura nada y que me van a decir que según disponibilidad,tenemos reservada habitación doble de luxe y me gustaría cerca de la playa en los bloques 2,3 o 4000, según creo estas habitaciones están reformadas,en la primera pagina de este hilo hay esta dirección de correo,habitaciones.puntacana @ palladiumhotelgroup.com ,mi pregunta es si es este el sitio idóneo para hacer esta petición o hay otra dirección donde se puede hacer esta gestión.
Habeis visto el video sobre Pallladium punta cana en el fb que pasada y que ganas de ir
Se puede ver en la pagina del hotel en fb gran palladium punta cana
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
Lamasmalvada Escribió:
Habeis visto el video sobre Pallladium punta cana en el fb que pasada y que ganas de ir
Puedes poner el link, no lo encuentro, por favor, gracias
zarina62 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Puedes poner el link, no lo encuentro, por favor, gracias
Hola, no se si lo sabíais o si os puede interesar, pero acabo de encontrar una app para el movil de los hoteles palladium, tienen toda la info, mapas de donde está todo en el hotel.... Las cartas de los restaurantes... Vamos perfecto para no perderse nada!!
Hola, no se si lo sabíais o si os puede interesar, pero acabo de encontrar una app para el movil de los hoteles palladium, tienen toda la info, mapas de donde está todo en el hotel.... Las cartas de los restaurantes... Vamos perfecto para no perderse nada!!
Hola noahbaby puedes decirme cual es esa aplicación. Gracias
Hola Sicalian!!
La app se llama: Palladium Hotels & Resorts
Va muy bien, te salen desde todas las habitaciones,hasta todos los restaurantes, con la localización en el resorts y en algunos con los menús y todo.
Yo voy en agosto y la voy mirando para ir con una idea. Jeje. Que ganas! Q vaya bien
Zarina la acabo de buscar otra vez, en el app store del telefono se llama Palladium Hotels&Resorts, desde allí la puedes descargar y luego ya buscas el hotel que quieres. Si no eres capaz dimelo a ver si te puedo ayudar mas, la verdad es que está genial, tienes toda la info, las actividades de todos los días, mapas de donde estan los restaurantes....
Hola Sicalian!!
La app se llama: Palladium Hotels & Resorts
Va muy bien, te salen desde todas las habitaciones,hasta todos los restaurantes, con la localización en el resorts y en algunos con los menús y todo.
Yo voy en agosto y la voy mirando para ir con una idea. Jeje. Que ganas! Q vaya bien
OK, noahbaby ya la tengo mirare a ver que tal va, Yo ire para Julio
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
noahbaby Escribió:
zarina la acabo de buscar otra vez, en el app store del telefono se llama Palladium Hotels&Resorts, desde allí la puedes descargar y luego ya buscas el hotel que quieres. Si no eres capaz dimelo a ver si te puedo ayudar mas, la verdad es que está genial, tienes toda la info, las actividades de todos los días, mapas de donde estan los restaurantes....
Hola , me la he descargado, pero me sale registrarme o entrar como usuario y me dice conesion cerrada por servidor, y no hay manera de entrar en ella
Me la he desinstalado y vuelto a bajar, tan pronto se instala me pide elegir hotel y se pasa un rato largo cargando la info, le doy a entrar y ya... En ningun momento me pide registrarme... Así que en eso no te puedo ayudar, ¿es sistema android el telefono?