Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, les quería contar que ya tengo la reserva hecha 5 noches en el Iberostar Bavaro + 5 noches en el IB Hacienda Dominicus!!
Estamos felices!!
Hola buenas..quiero ir a iberostar bávaro a finales de junio..ya estuvimos en este hotel en 2011 y nos gustó mucho.ahora incluso creo que es mejor
Pero tengo una preguntita que me gustaría mucho que me contestará alguien.mi mujer cree recordar que los clientes que se van a alojar en el Dominicana o punta cana.si ya estuvieron alojados anteriormente en el bávaro cómo es nuestro caso.le pondrían gratis la pulsera del bávaro para disfrutar de todas sus instalaciones por repetir. Ella me dice que vio gente que llevaba las dos pulseras.la del Dominicana y la del bávaro.
Lo digo por que este año vamos con la niña y si es así me cojo el Dominicana que es más económico y disfruto del bávaro jejeje...
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
La gente que tenía dos pulseras, yo entendí que era porque pagaban una especie de upgrade para usar infraestructura de bávaro, lo de repetidores no se, nunca lo había oido
La gente que tenía dos pulseras, yo entendí que era porque pagaban una especie de upgrade para usar infraestructura de bávaro, lo de repetidores no se, nunca lo había oido
Muchas gracias por contestar.mi mujer dice que le pregunto a una pareja. Por que llevaban 2 pulseras y estos le dijeron que el año anterior habían estado en el bávaro y por repetir en el Dominicana les daban esa pulsera para disfrutar las instalaciones del bávaro por ser repetidores.
De todas formas a ver si consigo el correo y se lo pregunto al hotel
Ya me puse en contacto con el hotel.si estas en el Dominicana o punta cana y quieres disfrutar de los servicios del bávaro. Tienes que pagar 30 $ adulto y 15$ niños persona /dia.
Te dan otra pulserita...
Saludos
El hotel que esta renovado es el Dominicana y hace unos meses estaban renovando el bávaro,no se sí habrán terminado
Yo iré del 7 de mayo al 17 esta será la cuarta que voy a un iberostar y la novena a República Dominicana después de probar otras cadenas me quedo con esta,sobre todo por la comida y el trato
Yo vi inaugurar el gran bávaro,pudimos pasar a verlo
En el que no he estado es en el punta cana
Mari53, qué bueno escuchar de alguien que y haya estado!
Nosotros vamos por primera vez a Punta Cana en agosto y tenemos las reservas en el Bavaro, después de mucho dudar en qué hotel reservar, nos decidimos por ese, así que espero que le guste a toda la familia.
No sabía que el Bavaro lo estaban renovando, estará terminado para cuando vamos? saludos
Hola buenas yo voy con mi mujer el 4 de junio, espero que cumpla con las expectativas, me gustaría saber si hay suficientes hamacas con sombra en la piscina o hay que andar reservando pronto porque la gente reserva demás. ....
El hotel que esta renovado es el Dominicana y hace unos meses estaban renovando el bávaro,no se sí habrán terminado
Yo iré del 7 de mayo al 17 esta será la cuarta que voy a un iberostar y la novena a República Dominicana después de probar otras cadenas me quedo con esta,sobre todo por la comida y el trato
Yo vi inaugurar el gran bávaro,pudimos pasar a verlo
En el que no he estado es en el punta cana
Buenas noches Mari53...
¿¿Podria decirme en qué otras cadenas ha estado en Punta Cana??
Es para saber con qué estas comparando para poder tener más información y tomar una decisión... Andamos indecisos...
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola buenas yo voy con mi mujer el 4 de junio, espero que cumpla con las expectativas, me gustaría saber si hay suficientes hamacas con sombra en la piscina o hay que andar reservando pronto porque la gente reserva demás. ....
Hay muchisimas hamacas por eso no te preocupes, eso si, en primera linea tienes que ir prontito jeje
De todos los resorts en los que he estado, este es el que tenia mas hamacas para poder sentarte.
Mari53,
Cómo te fue en los Iberostar? Estoy contando los días para agosto y como será nuestra primera vez estamos muy ansiosos! jaja
Mari53 ya debe haber regresado, cómo estuvo todo?
Alguien que haya estado recientemente y nos pueda contar? gracias!
Hola a todas/os
Nosotros somos una pareja de 50 años acabamos de llegar de Punta Cana. Iberostar Dominicana
Estuvimos entre el 21 y el 29 de mayo. Es nuestra 3º vez en el caribe ( antes en otro de Punta Cana, hace 4 años en Riu Yucatan y ahora este)
La playa formidable, arena blanca, larguiiiiiiisima, en ellla están los Iberostar ( los 4 que hay) y los Riu
Nada de algas ( de 0 a 10 siendo 0 pocas algas y 10 muchisimas) hubo un día que puede decirse que un 2 , porque se notaban, pero ninguna molestia ni afeaban la playa, al menos en la zona del Dominicana, el resto de los días nada.
Las habitaciones están muy bien, renovadas, cama enoooooooorme ( entran 3 personas y no se enteran), el baño muy bien, la habitación muy amplia , además de la cama tiene un sofa ( que es cama tb) y una terraza y un hueco grande. Muy bien en general
La limpieza bien
La comida muy bien ,muy variada, de todo tipo, siempre había 4 rincones de cocina en vivo ( pasta, pescado, carnes y otro para verduritas y pequeñas cosas) además de lo que estaba ya cocinado y puesto a disposición.
Lo de los postres es de escándalo la variedad que había . Incluso había postres para celiacos.
Hay un restaurante y bar al lado mismo de la playa que te permite comer dentro (vestido, bañador +camiseta) o fuera en unas mesas al aire libre que puedes comer en bañador.
Bares de combinados los que se quieran (en la playa 2, uno abierto todo el tiempo y otro a partir de las 11 de la mañana)
Los restaurantes "especiales" se pueden reservar todos el mismo día , yo os lo aconsejo,cuanto antes mejor.
Nosotros fuimos a "La Sibila", al lado de recepción, muy elegante (hay que ir con pantalon largo, sin excusas, y con camisa o polo los caballeros). La comida muy bien, rico y muy bien presentado, aunque la cantidad no es muy abundante ( si alguien queda con hambre tiene el bufet al lado ).
El personal muy atento y amable en general , tienen un equipo de gente en animación muy maja y los camareros también lo son, se nota que están concienciados en dar un buen y agradable servicio a sus clientes.
Yo recomiendo el hotel Iberostar Dominicana sin ninguna duda