Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Jara08 Escribió:
Buenos días, ¿alguien podría explicarme en qué consisten los resort credits de las Royal? Gracias.
No tenía yo noticia de estos credits. He indagado un poco y parece ser que es un talonario de vales descuento incluidos en una especie de pack de bienvenida.
Como sabrás, algunos servicios del hotel (peluquería, masajes, tratamientos estéticos…) son de pago y estos credits son vales descuentos a aplicar a la hora de contratar dichos servicios.
También te valen para algunas empresas externas que ofrecen sus servicios en el hotel (supongo que alguna agencia de excursiones, actividades deportivas, etc).
Buenos días, ¿alguien podría explicarme en qué consisten los resort credits de las Royal? Gracias.
No tenía yo noticia de estos credits. He indagado un poco y parece ser que es un talonario de vales descuento incluidos en una especie de pack de bienvenida.
Como sabrás, algunos servicios del hotel (peluquería, masajes, tratamientos estéticos…) son de pago y estos credits son vales descuentos a aplicar a la hora de contratar dichos servicios.
También te valen para algunas empresas externas que ofrecen sus servicios en el hotel (supongo que alguna agencia de excursiones, actividades deportivas, etc).
Hola a ver si me resolveis una dudilla que tengo en la app de palladium pone que tienen un kit de bebes no pone precio ni lo que incluye ni nada ¿alguien sabria decirme lo que incluye y lo que cuesta? si me conviene me ahorraria tener que llevar pañales leches y demas muchisimas gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
mariacantero Escribió:
hola a ver si me resolveis una dudilla que tengo en la app de palladium pone que tienen un kit de bebes no pone precio ni lo que incluye ni nada ¿alguien sabria decirme lo que incluye y lo que cuesta? si me conviene me ahorraria tener que llevar pañales leches y demas muchisimas gracias
Veo en la web oficial de Palladium que el kit para bebes (de 0 a 3 años) incluye lo siguiente: pañales, toallitas, potitos, leche en polvo, protector solar, una camiseta, una taza para bebés con asas y algunos tentempiés (repuestos cada día).
Te adjunto el enlace. En este caso hablan de una Master Suite Familiar y el kit para bebes no lleva en esta habitación el asterisco que llevan otros productos o servicios y que indican que son de pago. Ignoro qué pasará en otros casos. A ver si alguien más nos aporta mayor información.
[url=http://www.palladiumhotelgroup.com/es/punta-cana/grand-palladium-bavaro-resort-spa/habitaciones/185/?]KIT BEBES EN MASTER SUITES FAMILIARES[/url]
Buenas noches chicos,
Mi mujer, mi pequeña de año y 9 meses y yo, tenemos pensado ir al Palladium Punta Cana a mediados de Junio.
Los precios del Punta Cana son más bajos que del Bávaro y Palace, y es el que, en principio, nos podríamos permitir... ¿hay mucha diferencia en las habitaciones?
He leído que las habitaciones delPalace y Bávaro están "reformadas" hace poco tiempo,... Están mal las del Punta Cana,...
Agradecería enormemente me pudiesen dar datos y consejos sobre esto y cualquier cosa que nos pueda ser útil sobre el hotel.
Mil gracias....
Si no las han reformado a mí me parecieron muy malas. La mía tenía los techos verdes, la bañera rota... Al final conseguí que me cambiaran al Palace (sin reformar) y ya sin reformas la diferencia era abismal.
También puede ser que fuese cosa unica de mi habitación y el resto no tuviesen problemas, pero sin contar los problemas concretos había un mundo...
Si no las han reformado a mí me parecieron muy malas. La mía tenía los techos verdes, la bañera rota... Al final conseguí que me cambiaran al Palace (sin reformar) y ya sin reformas la diferencia era abismal.
También puede ser que fuese cosa unica de mi habitación y el resto no tuviesen problemas, pero sin contar los problemas concretos había un mundo...
Muchas gracias por la respuesta...
A ver si hay más foreros que puedan ayudarme y vemos si tu experiencia fue aislada o realmente todas las habitaciones están mal...
¿cuándo estuviste allí?
Un saludo
Tranquilo Tapill , yo ya son varios años que e veraneo en el complejo , y te comento que están genial (no quita que alguna tenga algún problema , pero con ir al loby y habar con alguno de los directores el tema se soluciona inmediatamente o te cambian de habitación) , que no estén recién reformadas no quiere decir nada , pues están bien , además puede que una vez en el hotel te manden otro , como el Palace o Bavaro por la ocupación , no sera la primea ni la ultima vez , además piensa que en la habitación estaras muy poco , a mi con que sea comoda la cama y este la habitación como suelen estar genial son muy buenas y comodas , además en Junio no esta lleno el hotel , es temporada baja
Hola chic@s!!! Soy nueva en este foro, nis vamos mi marido y yo al grand palladium bavaro el 16 de mayo y me preocupa una cosa. Para reservar a los restaurantes a la carta no me apetece nada ir sobre las 19 o 20 de la rarde a hacer cola, entonces os queria preguntar si los restaurantes a la carta funcionan igual que en el palladium de riviera maya??? Me explico, nosotros llegavamos a la hora que nos apetecia (mas o menos de 21 a 21:30) y sin tener la reserva hecha le dabamos una propinilla al metre i en unos minutos nos daba una mesa. Alguien ha hecho esto que digo en el de punta cana???? O por otra parte se puede hacer la reserva la noche antes al lobbi o al propio restaurante??? Lo que to no quiero es tener que esperar una hora para cenar! Así se puede aprobechar un poco mas del complejo. Muchas gracias!!!
Tranquilo Tapill , yo ya son varios años que e veraneo en el complejo , y te comento que están genial (no quita que alguna tenga algún problema , pero con ir al loby y habar con alguno de los directores el tema se soluciona inmediatamente o te cambian de habitación) , que no estén recién reformadas no quiere decir nada , pues están bien , además puede que una vez en el hotel te manden otro , como el Palace o Bavaro por la ocupación , no sera la primea ni la ultima vez , además piensa que en la habitación estaras muy poco , a mi con que sea comoda la cama y este la habitación como suelen estar genial son muy buenas y comodas , además en Junio no esta lleno el hotel , es temporada baja
Muchas gracias Dumbo...
Imaginaba que sería así, pero siempre te quedan las dudas cuando lees cosas negativas...
De Punta Cana conocemos ya el Bahía Principe, y creo que es similar...
Un saludo
Muchas gracias Dumbo...
Imaginaba que sería así, pero siempre te quedan las dudas cuando lees cosas negativas...
Un saludo
Yo creo haber leido por el foro que ya habian reformado todas las habitaciones del punta cana....
Muchas gracias Dumbo...
Un saludo
Yo creo haber leido por el foro que ya habian reformado todas las habitaciones del punta cana....
No lo se seguro ,creo que no , se que este año inaguraron la ultima reforma que fue la del Palace , pero vamos que dame a mi las del Punta Cana que voy con los ojos cerrados
Hola chic@s!!! Soy nueva en este foro, nis vamos mi marido y yo al grand palladium bavaro el 16 de mayo y me preocupa una cosa. Para reservar a los restaurantes a la carta no me apetece nada ir sobre las 19 o 20 de la rarde a hacer cola, entonces os queria preguntar si los restaurantes a la carta funcionan igual que en el palladium de riviera maya??? Me explico, nosotros llegavamos a la hora que nos apetecia (mas o menos de 21 a 21:30) y sin tener la reserva hecha le dabamos una propinilla al metre i en unos minutos nos daba una mesa. Alguien ha hecho esto que digo en el de punta cana???? O por otra parte se puede hacer la reserva la noche antes al lobbi o al propio restaurante??? Lo que to no quiero es tener que esperar una hora para cenar! Así se puede aprobechar un poco mas del complejo. Muchas gracias!!!
Lo primero es decirte que en Punta Cana los temáticos cierran a las 10 de la noche , y no a las 10,30 como en Riviera Maya, lo segundo es que no tienes que esperar , si vas tarde como vamos los Españoles , seguramente tengas que esperar unos minutos , mientras te tomas una cerveza en el bar del restaurante ,o te dan un busca y te vas a donde quieras del hotel a tomar una copa, lo mas duro esta en el Steek House , y es por la calida de sus carnes , exquisitas y claro la gente repite y repita es el mas concurrido , pero el bar mola mucho para esperar un rato , lo de la propina . No se , yo lo veo mal , les acostumbramos a ello y luego pasa lo que pasa , que nos quejamos que sin propina no funcionan , pero seguramente funcione , lo malo es que entre los clientes alguien lo vea y de parte del metre y pierda su trabajo , también hay personal del hotel entre los clientes, para evitar estas cosas , a ti no te diran nada , pero a ellos se les cae el pelo y total estamos de vacaciones que mas da 10 minutos mas o menos , en el país de la calma , Mayo es un mes que normalmente el hotel no esta lleno , no es temporada alta y seguro que no tienes problemas con los temáticos
Uf pues me abstendré de dar esas propinillas!! Tampoco quiero que pierdan el trabajo. Y no hay ninguna opción de hacer la reserva el día de antes??
NOOOOO, una cosa es dar propinas por un trabajo bien hecho , y otras es dar propinas para conseguir algo , creo , pienso que no es lo mismo , pero lo mismo estoy confundido ,
Hola, yo también voy en mayo y la verdad estoy leyendo muchos comentarios negativos con respecto al servicio en general y en particular con las reservas en los restaurantes temáticos, te recomiendo que leas las opiniones del hotel en tripadvisor te ayudará a saber
como funciona ahora el hotel. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Rugisan Escribió:
Criskty87 Escribió:
Hola, yo también voy en mayo y la verdad estoy leyendo muchos comentarios negativos con respecto al servicio en general y en particular con las reservas en los restaurantes temáticos, te recomiendo que leas las opiniones del hotel en tripadvisor te ayudará a saber
Me hace gracia que digas que tiene que ir a otro foro para saber cómo funciona ahora el hotel
La lectura que es muy fácil hacer después de leer tu mensaje es que hay que ir a otro foro porque allí si hay comentarios negativos, y bajo tu punto de vista parece ser que eso es más creíble en cuanto a cómo funciona ahora un hotel.
Osea entras en este foro y recomiendas a una forera que hace unas preguntas que se vaya a leer información a otro foro.
Si alguien entra aquí haciendo preguntas es porque busca que se le den respuestas también aquí,por lo tanto está fuera de lugar recomentar que se vaya a buscar a otro foro información.En este foro no necesitamos este tipo de recomendaciones,gracias,porque en este caso además hay suficiente información al respecto,,que por cierto no toda es positiva como ocurre con todos los hoteles.Digo esto último para que no pienses que aquí solo se dicen las cosas buenas.
Última edición por Yara-gb el Lun, 25-04-2016 10:34, editado 1 vez