Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estamos viendo la opción de ir de viaje de novios a Punta Cana ya que no queremos hacer excursiones y estar de relax una semana. ¿Qué hotel me recomendáis? Nos gustaría que tuviera jacuzzi grande en la propia habitación
Hola chicos, al finales de julio nos vamos 5 amigas a punta cana y estamos todavía dudando acerca del hotel, por nombre y consejos nos dicen el Gran palladium punta cana, pero hace una semana una chica que está acostumbrada a viajar a punta cana nos comentoó que EL RIU BAMBÚ está muy bien por el ambiente y más para gente que va a divertirse, y más por el hecho de que en otras cadenas suelen ir familias, parejas, lunas de miel....y nosotras queremos un ambiente joven y divertido, tenemos una media de edad de 30 años y queríamos algo de esas características.
Qué me recomendáis? preferible riu bambú? O ya que estamos... Mejor el riu bambú que el riu palace punta cana? De esa cadena cual es el mejor situado, ambiente,etc?
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
¿Cuál nos recomiendas? Quremos ir en Agosto con un niño de 8 años
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Punta Cana es la mejor zona de Republica Dominicana?
Gracias
JuANLUK
Hola! Nosotros también vamos a finales de Agosto con un niño de 8 años.Es la primera vez en Punta Cana y aunque conocemos el Palladium de Riviera Maya,no hemos querido repetir y nos hemos decidido por Bahia Príncipe Esmeralda...las criticas son bastante buenas aunque por aquí supongo que te recomienden Palladium ya que es de los favoritos...Ya nos contarás por cual te decides...Un saludo!
Gracias
JuANLUK
Cuando estuve alojado en el Bahía príncipe Ambar que es de adultos, podíamos hacer uso del Esmeralda al igual que los del Esmeralda al Ambar pero estos sin niños, y me parecio un muy buen hotel para ir con niños, en palladium estuve en el bávaro y también es buen hotel para ir con niños, por calidad entre el Punta Cana y el Esmeralda, yo me quedaría con Bahia, y sobre la mejor zona de Republica Dominicana, yo conozco bastantes lugares del país y para mi la península de Samana es la que mas me ha gustado, punta cana es mas de zona hotelera y no tiene mucho que ver.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
JUANLUK Escribió:
hola
Gracias
JuANLUK
Punta Cana no es la mejor zona de República Dominicana, yo desde luego me iría a Samaná a el Bahía Príncipe El Portillo, lo malo es que hay casi 3 horas de traslado desde Santo Domingo, pero merece la pena.
Gracias
JuANLUK
Hola,nosotros estuvimos en el Bahia Principe Esmeralda es un hotel pequeño dentro de un enorme complejo tienes todo cerca para ir con los niños es ideal por que no necesitas desplazarte mucho a nosotros nos encanto ¿si necesitas ayuda para saber algo mas y te puedo ayudar?
Buenas noches, a finales de Agosto viajo con un amigo por primera vez a Punta Cana.
Estamos buscando hotel con ambiente de fiesta y gente joven pero con las prestaciones de un hotelazo.
Segun he leido, la cadena RIU tiene discoteca con lo que nuestra decisión de momento es el Bahia Principe Bavaro ya que está al lado.
Si alguien me puede decir lo que vale la entrada o si tenemos discotecas mejores cerca u otro hotel que reuna mas o menos lo que buscamos .
Muchas gracias
Hola
Yo me iria sin duda a el Complejo Barceló ya que reune lo que quieres pero te aconsejo mejor el Barceló Bavaro Beach que es solo adultos ...pudiendo usar istalaciones de el Palace....a mi la disco de Pacha cuando estuve en los Riu no me gustó y además las copas hay que pagarlas mientras que en la disco de Barceló entran bebidas y premium.
.pocos hoteles de Punta Cana tienen la disco que tiene Barceló
Viajo con mi pareja del 1 al 10 de Septiembre a Punta Cana, y estamos entre dos hoteles y no sabemos cual elegir, estamos entre el Bavaro Princess y el Catalonia Royal Bavaro.
El Catalonia tiene la ventaja que es solo para adultos, pero leo algunas opiniones en que la comida no esta muy bien y las fotos que veo en Booking me hacen pensar que el resort tampoco esta tan bien como lo pintan, en cambio el Bavaro Princess, al menos por las fotos el resort parece mucho mas guapo.
También me ha echo dudar, que en el foro casi no hay nadie que vaya al Princess y en el apartado de este hotel en el foro, casi no hay nadie que haya publicado algo, entonces me entran mas dudas en plan de que es mucho peor de que las fotos lo pintan.
En fin que estamos un poco liados con tantas opiniones que se contradicen y no sabemos a cual de los dos ir, por eso he pensado en preguntarlo por aquí que hay mucho gente que ha ido allí a Punta Cana y prefiero vuestras opiniones que las de Booking o TripAdvisor.
Viajo con mi pareja del 1 al 10 de Septiembre a Punta Cana, y estamos entre dos hoteles y no sabemos cual elegir, estamos entre el Bavaro Princess y el Catalonia Royal Bavaro.
El Catalonia tiene la ventaja que es solo para adultos, pero leo algunas opiniones en que la comida no esta muy bien y las fotos que veo en Booking me hacen pensar que el resort tampoco esta tan bien como lo pintan, en cambio el Bavaro Princess, al menos por las fotos el resort parece mucho mas guapo.
También me ha echo dudar, que en el foro casi no hay nadie que vaya al Princess y en el apartado de este hotel en el foro, casi no hay nadie que haya publicado algo, entonces me entran mas dudas en plan de que es mucho peor de que las fotos lo pintan.
En fin que estamos un poco liados con tantas opiniones que se contradicen y no sabemos a cual de los dos ir, por eso he pensado en preguntarlo por aquí que hay mucho gente que ha ido allí a Punta Cana y prefiero vuestras opiniones que las de Booking o TripAdvisor.
Muchas gracias!!
Los hoteles tienen épocas buenas,y no tan buenas.El hotel tuvo mucho exito hace unos añitos,pero ahora no es de los mas elegidos,no quiere decir que el Princess sea mal hotel,pero ahora hay más opcciónes y mejores.
Las opiniones de la comida son relativas y no te las tomes al pie de la letra.Hay personas que a veces en los hoteles se quejan de poca variedad cuando hay 200 platos donde elegir.
Salvo por la zona que me gusta más la del Princess ya que está en Bavaro y el Catalonia no,me quedaría con este último.
Buenas, estoy mirando hoteles para ir a punta cana a principios de setiembre, pero no se por donde guiarme. Veo hoteles que no están mal de precio que son los riu pero no se si son de buena categoría. Luego tmb me dan opciones con los barcelo, o incluso el sirenis. Como lo veis? que me aconsejáis? somos una pareja joven y con ganas e pasarlo bien, es decir que el hotel tenga animación para pasar las horas.
Los hoteles tienen épocas buenas,y no tan buenas.El hotel tuvo mucho exito hace unos añitos,pero ahora no es de los mas elegidos,no quiere decir que el Princess sea mal hotel,pero ahora hay más opcciónes y mejores.
Las opiniones de la comida son relativas y no te las tomes al pie de la letra.Hay personas que a veces en los hoteles se quejan de poca variedad cuando hay 200 platos donde elegir.
Salvo por la zona que me gusta más la del Princess ya que está en Bavaro y el Catalonia no,me quedaría con este último.
Muchas gracias por la respuesta, entonces eligiremos el Catalonia, he estado mirando el hotel y tengo una duda, me fije que hay como dos resorts juntos el Catalonia Bavaro y el Catalonia Royal Bavaro, entre en su web(un poco cutre XD) y ponia que con el todo incluido del royal, te entra también todo lo que hay en el otro. Luego me dio por mirar y hay una diferencia de 300 euros entre uno y el otro. Sabes si vale la pena ir hospedarse en el Royal?
buenas, estoy mirando hoteles para ir a punta cana a principios de setiembre, pero no se por donde guiarme. Veo hoteles que no están mal de precio que son los riu pero no se si son de buena categoría. Luego tmb me dan opciones con los barcelo, o incluso el sirenis. Como lo veis? que me aconsejáis? somos una pareja joven y con ganas e pasarlo bien, es decir que el hotel tenga animación para pasar las horas.
Hola
Mira el Complejo Barceló (Beach solo adultos)
En septiembre hay muy buenas ofertas el hotel está genial y con buena animación para gente joven ideal yo el Sirenis lo descartaria y los Riu tampoco seria mala opción pero como te digo por precio según está de cabeza a Barceló
Muchas gracias por la respuesta, entonces eligiremos el Catalonia, he estado mirando el hotel y tengo una duda, me fije que hay como dos resorts juntos el Catalonia Bavaro y el Catalonia Royal Bavaro, entre en su web(un poco cutre XD) y ponia que con el todo incluido del royal, te entra también todo lo que hay en el otro. Luego me dio por mirar y hay una diferencia de 300 euros entre uno y el otro. Sabes si vale la pena ir hospedarse en el Royal?
Hola
Hace unos añitos estuve alojada en Bavaro Princes y en Catalonia pero no zona Royal
Bavaro Princes nos gustó mucho pero ahora estando el Catalonia Royal y siendo solo adultos seguro que me quedaria con Catalonia unos amigos mios siempre van
Y no cambian porque les gusta su calidad y yo les entiendo porque me pasa a mi que después de haber estado en unos cuantos hoteles de Punta Cana me es dificil de cambiar ..yo si creo que merece pagar a mayores esos 300 euros..
Hola
Hace unos añitos estuve alojada en Bavaro Princes y en Catalonia pero no zona Royal
Bavaro Princes nos gustó mucho pero ahora estando el Catalonia Royal y siendo solo adultos seguro que me quedaria con Catalonia unos amigos mios siempre van
Y no cambian porque les gusta su calidad y yo les entiendo porque me pasa a mi que después de haber estado en unos cuantos hoteles de Punta Cana me es dificil de cambiar ..yo si creo que merece pagar a mayores esos 300 euros..
Muchas gracias por contestar, entonces decidido iremos al Catalona Royal Bavaro!! Si vale la pena los pagamos encantados
buenas, estoy mirando hoteles para ir a punta cana a principios de setiembre, pero no se por donde guiarme. Veo hoteles que no están mal de precio que son los riu pero no se si son de buena categoría. Luego tmb me dan opciones con los barcelo, o incluso el sirenis. Como lo veis? que me aconsejáis? somos una pareja joven y con ganas e pasarlo bien, es decir que el hotel tenga animación para pasar las horas.
Hola
En septiembre hay muy buenas ofertas el hotel está genial y con buena animación para gente joven ideal yo el Sirenis lo descartaria y los Riu tampoco seria mala opción pero como te digo por precio según está de cabeza a Barceló
Muchas gracias ahora me pongo a buscar los complejos barcelo. Gracias
X cierto en setiembre no hay huracanes y cosas de esas no ?
Hola
Muchas gracias ahora me pongo a buscar los complejos barcelo. Gracias
X cierto en setiembre no hay huracanes y cosas de esas no ?
Mira este enlace ...si es temporada de huracanes pero no quiere decir que los haya empieza 1 de Junio acaba 30 de Noviembre..